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Matricúlate en este Master en Legal Project Management y recibe una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Joanna P.

MADRID

Opinión sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

El curso ha sido muy completo, ya realicé uno anteriormente con Euroinnova y acabé muy satisfecho, por ello, me matriculé de nuevo con Euroinnova.

ángela P.

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

Los tutores resuelven todas tus dudas de forma rápida. Una formación más que recomendable.

Julia R.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

De nuevo, una formación de 10. Ya había realizado otros cursos y sin duda alguna, son todos unos profesionales.

Hugo F.

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

El curso es muy dinámico y completo, contenidos especializados en el sector y los tutores resuelven todas tus dudas de forma rápida. Una formación más que recomendable.

úrsula C.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales

Gracias al Master en Legal Project Management he conseguido ser capaz de dirigir proyectos. El master online es muy completo y, las autoevaluaciones te permiten comprobar si has entendido, de forma correcta, todo el contenido.
* Todas las opiniones sobre Máster en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en legal project management

MASTER EN LEGAL PROJECT MANAGEMENTAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master en legal project management
Gracias a este Master en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales podrás conocer de primera mano la metodología del Legal Project Management o gestión de proyectos, permitiéndote optimizar el rendimiento y la rentabilidad de los procesos legales. Las asesorías jurídicas se enfrentan a la profunda transformación que conlleva la digitalización y que afecta a la sociedad en general. El perfil del nuevo cliente es más tecnológico informado y global. Busca y demanda servicios inmediatos, y no solo unos conocimientos técnicos sino unos servicios más eficientes y transparentes que le aporten valor. El Legal Project Management da un enfoque estratégico de planificación, coordinación y control que aplica en el ámbito legal la metodología de gestión de proyectos (project management).
Objetivos
de Master en legal project management

- Saber de primera mano la combinación de herramientas técnicas.
- Conocer el benchmarking en la gestión de proyectos.
- Tener la posibilidad de conocer y gestionar los riesgos.
- Saber gestionar los recursos humanos y materiales de manera más ágil y rentable.
- Asimilar los fundamentos para la gestión de proyectos.
Salidas profesionales
de Master en legal project management
Las salidas profesionales de este Master en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales pueden ser las de compliance officers dentro del ámbito de la empresa o asesor jurídico interno de la empresa. Desarrolla tu carrera profesional en este campo y adquiere una formación avanzada para ampliar las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
el Master en legal project management
Con este Master en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales tendrás la posibilidad de aprender los fundamentos y estándares para la dirección de proyectos, el desarrollo de las metodologías y técnicas ágiles, así como la gestión integrada de proyectos dentro del marco normativo de las normas ISO. Estarás preparado para desarrollar la habilidad comunicativa adquirida dentro de la empresa.
A quién va dirigido
el Master en legal project management
Este Master en Legal Project Management: Gestión de Proyectos Digitales puede ir dirigido a profesionales del mundo jurídico, a todo el colectivo de abogados de asesorías jurídicas internas, abogados de firmas jurídicas, profesionales y expertos del derecho en administraciones públicas y órganos de justicia.
Metodología
de Master en legal project management
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en legal project management

MÓDULO 1. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS I. FASES DE INICIO Y PLANIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La Naturaleza del Proyecto
  2. Las Características de un Proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las Condiciones de una Gestión Eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La Gestión de Proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción al Marco del Proyecto
  2. La Organización: Modelos de Organización
  3. El Marco Lógico
  4. Recursos Orientados al Proyecto
  5. Revisión del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS: BÚSQUEDA, SELECCIÓN DE PROYECTOS Y SUS STAKEHOLDERS
  1. Fase de Búsqueda de Proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Participantes y Agentes Implicados en el Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIO INICIAL DEL PROYECTO, COMUNICACIONES Y PRESUPUESTOS
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros Pasos Importantes
  3. El Presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALCANCE, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
  1. Definición y Alcance del Proyecto
  2. Planificación del Proyecto
  3. Programación del Proyecto
  4. Ejecución y Seguimiento del Proyecto
  5. Tipos de Documentos que Reflejan los Planes del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PARA LA PROGRAMACIÓN Y LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Aspectos Generales a Tener en Cuenta
  2. Diagrama de GANTT
  3. Método PERT
  4. Método CPM
  5. Extensiones de los Métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RECURSOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de Compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Qué es el Benchmarking
  2. La Razón Fundamental del Benchmarking
  3. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 2. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS II. FASES DE EJECUCIÓN, CONTROL Y CIERRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La Fase de Inicio del Proyecto
  2. Las Reuniones Iniciales
  3. Los Mecanismos de Integración
  4. Las Normas de Comportamiento
  5. UNIDAS DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS E INDICADORES EN EL CONTROL DEL PROYECTO
  6. Introducción al Control del Proyecto
  7. El Papel de la Comunicación
  8. Resolución de Problemas
  9. Indicadores de Control de Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y NORMAS EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a la Gestión de la Calidad
  2. Gestión de la Calidad de Proyectos
  3. Procesos de la Gestión de la Calidad del Proyecto
  4. La Norma (ISO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE TIEMPOS
  1. Introducción a la Gestión del Tiempo
  2. Mediciones del Avance y Curva “S” del Proyecto
  3. Medidas de Actividad del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y MEDICIÓN DE COSTES
  1. Introducción a la Gestión de Costes
  2. Inversión Financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de Costes
  5. Técnicas de Estimación
  6. Estimación de la Productividad
  7. Organización de Calendarios y Presupuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS
  1. Introducción a la Gestión de Riesgos
  2. Perspectivas del Riesgo
  3. Primeros Pasos en la Gestión del Riesgo
  4. Orígenes del Riesgo en Proyectos
  5. Gestión del Riesgo en Proyectos
  6. Herramientas en la Gestión del Riesgo. El Análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA)
  1. La Gestión del Medio Ambiente. Definición y Consideraciones Generales
  2. Identificación de las Políticas de Medioambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las Distintas Fases del Ciclo de Vida del Proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la Fase Final
  5. Medios e Instrumentos para la GMA
  6. Planes de Emergencia y de Vigilancia Medioambiental
  7. Plan de Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE LA FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción al Cierre del Proyecto
  2. Revisión y Aceptación del Proyecto Finalizado
  3. Recopilación y Entrega al Cliente de Documentación Generada
  4. Transferencia y Recepción del Proyecto Ejecutado al Cliente/Usuario
  5. Informe del Cierre del Proyecto
  6. Significado y Obligaciones en el Cierre del Proyecto
  7. Informe de Lecciones Aprendidas
  8. Revisión de Lecciones Aprendidas
  9. Desactivación del Equipo
  10. Etapa de Explotación
  11. Éxito del Proyecto

MÓDULO 3. FUNDAMENTOS Y ESTANDAR PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS SEGÚN LA GUÍA DEL PMI. UN SISTEMA PARA LA ENTREGA DE VALOR
  1. Introducción a la Dirección y Gestión del Proyectos
  2. Los proyectos como sistema de generación y creación de valor
  3. Funciones Asociadas con la Gestión de Proyectos
  4. El Entorno del Proyecto
  5. La Gestión del Producto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS SEGÚN EL ESTÁNDAR DEL PMI
  1. Principios relacionados con la Administración y el Entorno
  2. Principios relacionados con los Interesados y el Valor
  3. Principios relacionados con las Interacciones del Sistema y el Liderazgo
  4. Principios relacionados con la Función del Contexto y la Gestión de la Calidad
  5. Principios relacionados con la Complejidad y la Gestión de Riesgos
  6. Principios relacionados con la Adaptabilidad, la Resiliencia y el Cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS. DOMINIOS DEL DESEMPEÑO I
  1. Introducción al Estándar de Dirección de Proyectos del PMI.
  2. Dominio de Desempeño de los Interesados
  3. Dominio de Desempeño del Equipo
  4. Dominio de Desempeño del Enfoque
  5. Dominio de Desempeño de la Planificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS. DOMINIOS DEL DESEMPEÑO II
  1. Dominio de Desempeño del Trabajo del Proyecto
  2. Dominio de Desempeño de la Entrega
  3. Dominio de Desempeño de la Medición
  4. Dominio de Desempeño de la Incertidumbre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ADAPTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
  1. La Adaptación en la Gestión de Proyectos
  2. El Proceso de Adaptación
  3. La adaptación de los Dominios del Desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELOS, MÉTODOS Y ARTEFACTOS (DOCUMENTOS) USADOS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Modelos o estrategias usados en la Dirección de Proyectos
  2. Métodos o medios usados en la Dirección de Proyectos
  3. Artefactos o documentos usados en la Dirección de Proyectos

MÓDULO 4. AGILE PROJECT MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES
  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKING
  1. Principios de las metodologías ágiles
  2. Agile Manifesto
  3. User History
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDAD
  1. La iteracción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)
  1. Definición y características de Extreme Programming
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
  4. Los valores de XP
  5. Equipo y cliente de XP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUM
  1. La teoría Scrum: framework
  2. El equipo
  3. Sprint Planning
  4. Cómo poner en marcha un Scrum
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBAN
  1. Introducción al método Kanban
  2. Consejos para poner en marcha kanban
  3. Equipo
  4. Business Model Canvas o lienzo del modelo de negocio
  5. Scrumban
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKING
  1. Introducción al Lean Thinking
  2. Lean Startup
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILES
  1. Agile Inception Deck
  2. Design Thinking
  3. DevOps
  4. Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  5. Crystal Methodologies
  6. Adaptative Software Development (ASD)
  7. Feature Driven Development (FDD)
  8. Agile Unified Process

MÓDULO 5. GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ISO 21500
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  4. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  5. Costos de implantación de la norma
  6. Periodo de vigencia de la norma
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 21500
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRUPO DE MATERIA: INTEGRACIÓN
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRUPOS DE MATERIA: PARTES INTERESADAS Y ALCANCE
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GRUPO DE MATERIA: RECURSOS
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRUPOS DE MATERIA: TIEMPO Y COSTE
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GRUPOS DE MATERIA: RIESGO Y CALIDAD
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GRUPOS DE MATERIA: ADQUISICIONES Y COMUNICACIONES
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación

MÓDULO 6. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
  1. Características principales
  2. Requerimientos: humanos y materiales
  3. Limitaciones de un proyecto
  4. Ámbito del proyecto
  5. Finalidad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
  1. Estructuración de gastos
  2. Importancia y realización del presupuesto
  3. Cálculo de resultados (Profit And Loss)
  4. El business case
  5. Continuidad con la atención al presupuesto
  6. Valoraciones finales sobre el presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
  1. Los tres ejes o modelos
  2. Estimación de los riesgos
  3. Posibles riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
  1. Primeros pasos
  2. Selección de ideas
  3. Organización del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
  1. Sector
  2. Funcionalidades posibles
  3. Contexto técnico
  4. Generación de documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
  1. Calidad del código y su gestión
  2. Control de versiones
  3. Entorno de pruebas
  4. La industrialización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
  1. La integración y sus inconvenientes
  2. Las arquitecturas
  3. Cloud-computing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
  1. El seguimiento del proyecto
  2. Problemas e imprevistos
  3. La dirección de control
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓN
  1. Estimación sobre el tiempo necesario del jefe de proyecto
  2. La gestión y estimación de los recursos
  3. La planificación general
  4. Finalización del proyecto

MÓDULO 7. PLAN DE MARKETING Y NEGOCIO. HABILIDADES COMUNICATIVAS EMPRESARIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Plan de marketing
  2. ¿Qué es el marketing digital?
  3. Estrategias para marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN CON EL CLIENTE DIGITAL
  1. Cliente Digital
  2. Marketing Digital, Reputación y Marca
  3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
  4. Metodologías B2B
  5. Habilidades de Comunicación
  6. Social Media Strategy
  7. Mobile Business
  8. Comercio Electrónico
  9. Posicionamiento en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA AGIL DE PROYECTOS
  1. Scrum: Fundamentos y Elementos
  2. El ciclo de desarrollo ágil
  3. Responsabilidades del proyecto
  4. Procesos de control y medición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS.
  1. Herramientas para optimizar la gestión de proyectos (software)
  2. Gestión Ágil con SCRUM y Kanban
  3. Gestión de multiproyectos
  4. Design Thinking
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO.
  1. Habilidades de Comunicación
  2. Negociación Avanzada
  3. Liderazgo y Transformación
  4. Gestión del Talento y nuevos modelos de organización
  5. Gestión de equipos de alto rendimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIA Y NEGOCIO.
  1. Business Intelligence
  2. Customer experience
  3. Estrategias Digitales
  4. Nuevos entornos
  5. Value Proposition Design
  6. Generation Business Models
  7. Complex Sales Strategy
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  1. Pensar y planificar de forma estratégica
  2. Las claves del pensamiento estratégico
  3. Fases del pensamiento estratégico
  4. La visión estratégica
  5. El pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
  1. Dirección y planificación estratégica
  2. El proceso de dirección por objetivos
  3. Planes de mejora de resultados
  4. Gestión de proyectos
  5. El establecimiento de objetivos en el equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. Los procesos de información
  2. Concepto y canales de comunicación
  3. El arte de comunicar
  4. Profundizar en la comunicación interna
  5. Las relaciones interpersonales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO COMUNICATIVO
  1. Pluralidad de la comunicación
  2. Los elementos del proceso comunicativo
  3. Tipos y niveles de comunicación
  4. claves para mejorar la comunicación
  5. Las barreras de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ASPECTOS NO VERBALES DE LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación no verbal
  2. Elementos no verbales en la interacción comunicativa
  3. Señales corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS COMUNICATIVOS
  1. La comunicación interpersonal efectiva
  2. Habilidades conversacionales
  3. Aplicación de las habilidades conversacionales en el contexto de la entrevista
  4. Exposición ante audiciencias: el arte de hablar en público
  5. Mejora de la comunicación intragrupal e intergrupal

Titulación de Master en legal project management

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
$27,690.00
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
$1,090.00
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
$1,850.00

Claustro docente de Master en legal project management

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master en legal project management

Información complementaria

Master en Legal Project Management

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos sobre el ámbito del Compliance Officer? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master en Legal Project Management e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Si tienes claro que quieres adquirir formación en Gestión de Proyectos y no te decides, te animamos a que visites nuestra página web, donde podrás encontrar nuestro catálogo de cursos y másteres relacionados con este ámbito, como el Curso Project Management

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¿Cómo gestionar proyectos digitales? 

Las entidades actuales quieren continuar con la competencia y no quieren quedarse atrás en cuanto al mundo de las tecnologías. La Gestión de los Proyectos Digitales se basa en un proceso o gestión de planes, organizar, coordinar, llevar a cabo, etc, unas actividades y habilidades específicas para cumplir las metas de una empresa.

  • Análisis inicial. La entidad debe conocer cuál es su estado en ese momento y qué es lo que necesita mejorar y llevar a cabo para añadir dentro de las nuevas tecnologías. Es importante saber cómo es el funcionamiento de la entidad, establecer los sectores, la productividad y si se requieren de transformaciones y las metas que se quieren seguir para poner en práctica la digitación en la entidad y que sea de éxito. 
  • Diseño del producto. En este caso, debemos tomar al cliente y al consumidor como el principal personaje para llevara  cabo la transformación digital de una empresa. Los consumidores y los clientes han ido evolucionando y, por tanto, la oferta y la demanda va transformándose paralelamente. Como empresas hay que tener en cuenta qué quieren los consumidores y personalizar los productos y los servicios que se les ofrecen. 
  • Transformación en la estructura. La transformación de la empresa implica y conlleva transformaciones en la hora de trabajar, por ello, se pueden hacer muchos más veloces algunas actividades empresariales como, por ejemplo la toma de decisiones. 

¿Qué es Kanban?

Kanban es una de las maneras de ayudar a los equipos de trabajadores a encontrar un puente o una equidad entre lo que es la labor que hacen cada uno de ellos y su disponibilidad de cada uno de ellos. Esta doctrina se basa en el impulso y en la mejora constante en los proyectos, conformados y estructurados por una serie de celdas y de columnas. 

Este proyecto o plantilla es uno e los más sencillos y básicos que podemos encontrar. Algunas de las columnas que podemos encontrar son: trabajo por hacer, trabajo en proceso y trabajo finalizado. Cada una de las labores individuales, podemos ir avanzando hasta que cada una de las tareas hayan sido finalizadas. 

Si quieres aprender más sobre la realización de proyectos en la entidad, el Master en Legal Project Management que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master en Legal Project Management desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Por qué realizar el Master en Legal Project Management con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master en Legal Project Management  compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) .

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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