(Inscríbete en este Máster Call Center y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 8 Créditos ECTS expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
MÁSTER CALL CENTER. Realiza este Master Call Center y hazte un experto Contact Center Manager. Dale a tu carrera profesional el impulso que realmente merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo (consultar bases del concurso u oposición).
Amplía tus posibilidades de éxito en el mercado laboral actual y consigue una doble Titulación compuesta por:
Sandro
PALENCIA
Opinión sobre el Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
Sandro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Era el que me ofreció mas confianza.
Sandro, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Muchos conceptos nuevos que no conocía sobre los call centers.
Sandro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Hacer el curso en el campus virtual.
Sandro, ¿qué has echado en falta del Master Online?
No le falta nada.
Domingo
VALENCIA
Opinión sobre el Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
Me matriculé en este Máster Call Center por el precio, temario y duración. Un conocido ya lo hbaía realizado y me lo recomendó. Ha sio una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida académica, realizarlo. Ahora conozco todo lo referente a call center y contact center.
Laura
ZARAGOZA
Opinión sobre el Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
Gracias a esta formación sobre Call Center he conseguido recordar y reforzar conocimientos que tenia algo olvidados sobre esta área. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. 100% recomendable.
Joana
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre el Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
Un Máster muy interesante. Siempre he querido especializarme como experta en call center y la verdad que gracias a esta formación, lo he conseguido. No obstante, la parte práctica es algo escueta y podrían incluirse mas supuestos.
Alejandra
MADRID
Opinión sobre el Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
Realicé este Máster Call Center para completar mis estudios en el ámbito de la atención al cliente. Me ha fascinado estudiar el tema referente a gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. No introduciría nada mas, esta completo y actualizado.
Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Maletín porta documentos.
Manual del Master Onpne: Venta Onpne
Manual del Master Onpne: Organización de Procesos de Venta
Manual del Master Onpne: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Manual del Master Onpne: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Dirección de Equipos
Manual del Master Onpne: Telemarketing
Manual del Master Onpne: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 1
Manual del Master Onpne: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 2
Master Onpne en formato SCORM: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 2
Master Onpne en formato SCORM: Organización de Procesos de Venta
Master Onpne en formato SCORM: Venta Onpne
Master Onpne en formato SCORM: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 1
Master Onpne en formato SCORM: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Dirección de Equipos
Master Onpne en formato SCORM: Telemarketing
Master Onpne en formato SCORM: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Desearías realizar un Máster Call Center: Contact Center Manager, obtener titulación universitaria y convertirte en uno de los mejores agentes para recibir llamadas? Si es así estás de suerte porque tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información ahora acerca de nuestro curso y destaca de entre los agentes de llamadas gracias a las técnicas e indicadores.
¡Gracias a este Máster Call Center completarás tus estudios de la manera más cómoda y efectiva posible al ser impartido a distancia!
¿Aún no te has decidido? Continúa leyendo.
Tanto los call centers como los contact centers son empresas semejantes. No obstante, presentan diversas distinciones entre las mismas.
A modo resumen, si la empresa es un contact center o un call center, no va a afectar en el modo de llevar su gestión, ya que va a ser semejante en las mismas.
Este sector esta en constante cambio, pero un así hay algunos aspectos que deberán gestionarse de la mejor manera posible para garantizar su éxito. Entre los mas importantes, vamos a detallar los siguientes:
¡Te esperamos en el Máster Call Center!