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Por un lado, la de: Máster en Calidad e Innovación Educativa, con 60 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Es un programa oficial de Postgrado, R.D. 1393/2007 de 29 de octubre (B.O.C.M. de 30 de octubre de 2007), reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdos de Bolonia), válido en toda la Unión Europea. Es un título de postgrado oficial pendiente de verificación por la ANECA.
Por otro, las siguientes Titulaciones Universitarias de 125 horas (5 créditos ECTS), cada una, expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en oposiciones, bolsas de trabajo y concursos oposición, dentro la Administración Pública:
Marina V. H.
STA. CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre el Master Universitario en Calidad e Innovacion Educativa
Esta formación online me la recomendó un compañero de trabajo. Me ha servido para afianzar conocimientos y obtener una titulación con 60 créditos que son muy valorados en el mundo laboral actual.
Elena E. R.
CANTABRIA
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Era exactamente lo que estaba buscando. He podido acceder en cualquier horario, gracias a la metodología online y el tutor me ha ayudado mucho en este proceso.
Javier C. M.
PONTEVEDRA
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En cuanto a la relación calidad - precio inmejorable. El contenido es bastante comprensible y está actualizado.
Patricia U. T.
BARCELONA
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El campus online es sencillo y fácil de intuir. El precio del máster online bastante asequible, teniendo en cuenta la titulación que proporciona.
Abel G. M.
JAÉN
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Bastante satisfecho con mi elección. Este Máster en Innovación Educativa me ha proporcionado conceptos y reforzado conocimientos para aplicarlos en mi día a día.
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El término "innovación educativa" es un termino amplio que no es simplemente un significante vacío, con un significado vago e incierto, la frase suele referirse a formas de hacer la educación más rápida y barata, más flexible, eficiente y rentable.
Piensa en muchas de las innovaciones educativas más promocionadas de la última década, como la educación basada en competencias o los recursos educativos abiertos o las credenciales apilables o la analítica del aprendizaje o la universidad temprana.
El objetivo principal no era enriquecer la experiencia educativa, sino que se trataba de acelerar el tiempo de obtención de un título y maximizar las tasas de finalización al tiempo que se reducían los costes.
Con demasiada frecuencia, la innovación educativa se asocia con soluciones tecnológicas rápidas, como el asesoramiento basado en datos y los empujones, y con atajos hasta cierto punto, como la evaluación del aprendizaje previo.
En sus formas más extremas, la innovación imita las estrategias y los enfoques introducidos por las empresas con fines de lucro:
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional. Su objetivo es conseguir mejores resultados en:
El modelo de juego funciona realmente porque consigue motivar a los alumnos, desarrollando un mayor compromiso de las personas e incentivando el ánimo de superación.
Para esto, se utilizan una serie de técnicas:
La idea de esta disciplina no es crear un juego, sino valernos de los sistemas de puntuación-recompensa-objetivo que normalmente componen a los mismos.
Quizá no habías oído hablar de esta práctica, pero el Flipped Learning o aprendizaje invertido es un enfoque pedagógico en el que la instrucción directa se realiza fuera del aula.
Se utiliza el tiempo de clase para llevar a cabo actividades que impliquen el desarrollo de procesos cognitivos de mayor complejidad. Para esto, son necesarias la ayuda y la experiencia del docente.
La finalidad de esta disciplina es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje realizando actividades de aprendizaje sencillas. Estas pueden ser:
Entre las ventajas de la Pedagogía Inversa encontramos:
Numerosos estudiantes se han matriculado ya en este programa formativo de éxito.
No lo dudes más, ese el momento de dar un paso hacia el futuro.
Euroinnova te ayuda en tu proceso de aprendizaje, ¡adelante!