Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master oficial enfermeria
Categorías relacionadas con el blog Master oficial enfermeria

Las opciones formativas en Enfermería

¿Quieres estudiar cursos homologados para ser enfermero o enfermera? ¿Quieres estudiar un Máster oficial Enfermería? En Euroinnova Formación disponemos de este tipo de másteres, pensados especialmente para ti. Si estás buscando tu especialidad, ¡sigue leyendo este blog!

Máster oficial enfermería

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre tu Máster oficial Enfermería!

¿Qué es la Enfermería?

Un enfermero es un profesional con gran peso, dentro del sistema sanitario. El personal de enfermería se ocupa de asistir enfermos o heridos, bajo la prescripción de un médico.

Además, ya no solo mejoran la salud y bienestar del paciente; sino que también brindan de apoyo psicológico al paciente y a las familias. Las enfermeras siempre están ahí… y, además, haciéndolo con gusto y profesionalidad.

Y tú, ¿quieres estudiar uno de nuestros másteres oficiales en esta rama sanitaria? ¿Quieres cursar el máster oficial enfermería de Euroinnova Formación?

Máster Oficial Enfermería

Requisitos para acceder al máster oficial de enfermería

¿Ya estás decidido a estudiar un Máster oficial Enfermería de Euroinnova Formación? Si quieres especializarte en esta rama de la salud, debes saber que necesitas lo siguiente:

  • Presentar una titulación oficial del Grado en Enfermería.
  • Estar en posesión de un Grado universitario, proveniente de la rama sanitaria.

¿Los cumples? ¡Seguro que sí!

¿Por qué estudiar un máster oficial enfermería?

Hoy en día, es necesario tener un máster. Los perfiles laborales que buscan los contratantes son de profesionales muy especializados. Pero, ¿por qué un Máster oficial Enfermería?

Porque con ellos te formarás como profesional de la enfermería. Y podrás encontrar, de manera oficial, tu especialidad soñada.

Así que ya sabes, descubre nuestro Máster oficial en Enfermería escolar online, el Máster oficial en Enfermería urgencias .

Incluso, si lo tuyo es la investigación, al tratarse un Máster oficial online en Nutrición y no de un título propio, te servirán como puente para el doctorado oficial.

Máster oficial enfermería

Nuevos másteres en Enfermería

¡Lanzamos 12 nuevos másteres de enfermería!

Sí, sí... recién salidos del horno para ti. Y es que, esta formación lo tiene todo: son baremables y a un precio muy económico, con 75 créditos ECTS y con reconocimiento universitario. Es decir, perfectos para aquellos profesionales de la Enfermería y perfectos para las Oposiciones. ¿Qué más se puede pedir?

¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué especialidades existen en la actualidad?

Además, como has podido comprobar al elegir tu Máster oficial Enfermería, las enfermeras tienen opción a especializarse en distintas profesiones. Estas son las especialidades, que puede estudiar una enfermera:

  • Enfermería de salud mental: Estos enfermeros dan apoyo y atención a personas con problemas mentales, tanto a nivel individual como comunitario.
  • Enfermería obstétrico-ginecológica: También conocida como matrona o comadrona. Esta enfermera especializada se encarga del embarazo, parto, puerperio; así como de la salud sexual y reproductiva de la mujer.
  • Enfermería pediátrica: La enfermera que se ocupa de la atención de bebés, niños y adolescentes (hasta los 16 años).
  • Enfermería del trabajo: Antiguamente conocida como enfermería de empresa, se encarga de adoptar medidas para disminuir los riesgos laborales.
  • Enfermería geriátrica: Rama de la enfermería especializada en el cuidado de las personas mayores.
  • Enfermería familiar y comunitaria: Esta labora está basada en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades a nivel individual, familiar y comunitario.
  • Enfermería en cuidados médico-quirúrgicos: Este el personal de enfermería, encargado de realizar cuidados especializados, durante intervenciones quirúrgicas, personas con enfermedades crónicas o en la atención a urgencias médicas.

Másteres Universitarios Enfermería

¿Cuáles son las salidas profesionales de un enfermero?

Un enfermero o enfermera puede encontrarse en muchos lugares de trabajo, he aquí unos cuantos ejemplos:

  • Hospitales
  • Centros de salud
  • Residencias geriátricas
  • Ejército
  • Centros penitenciarios
  • Empresas privadas
  • Centros educativos (como centros de educación especial)
  • Docencia
  • Investigación
  • Administración y gestión

Formación homologada en Enfermería

¿Cómo acceder a la Sanidad Pública?

Aunque (como habrás comprobado) las salidas laborales en enfermería son muchas y de lo más variopinto, casi todas se dirigen al sector público sanitario. Es decir: la Sanidad Pública. Motivo por el cual es posible que te interese algún Máster oficial Enfermería.

Pues bien, para encontrar tu especialización, necesitarás estudiar antes durante todo un año el famoso EIR (Enfermero Interno Residente). Por otro lado, deberás estar dos años más de residencia y, finalmente, animarse y estudiar oposiciones para obtener la plaza.

De este modo, para acceder a la bolsa de empleo público tienes que estudiar. Y no solo oposiciones… La competencia es dura y son muchas las que buscan esa plaza como enfermera.

¿Cómo marcar la diferencia y tener más nota que el resto? Desde Euroinnova, te animamos a que estudies nuestros cursos homologados online y baremables en Sanidad.

La forma de ganar puntos extra y disponer de la mejor nota posible en tus oposiciones. ¿Quieres tener tu plaza de funcionaria? Encuentra tu curso homologado y baremable en enfermería.

PISTA: el Máster en Enfermería en el quirófano y el Máster en Enfermería escolar de Euroinnova Formación son algunos de nuestros títulos homologados y baremables para las oposiciones.

EXPERTOS UNIVERSITARIOS EN ENFERMERÍA

Los Expertos Universitarios en Enfermería son titulaciones universitarias que van generalmente desde los 29 Créditos ECTS hasta los 35 Créditos ECTS.

¡Ojo! Por debajo de los 29 créditos ECTS pueden no ser considerados Expertos Universitarios en según que Bolsa o Baremo y, sobre todo, en otras Universidades Europeas. Por lo que, en Euroinnova no nos la jugamos y como mínimo cumplen con este número de créditos para que no tengas ningún problema.

Por supuesto, todos ellos son igualmente baremables en las Bolsas de Enfermería de todas las Comunidades Autónomas: SERMAS, GVA, GENCAT, SES, SCS, IB-SALUT, SERGAS, SESCAM, SACYL, ASTURSALUD, SDS, OSAKIDETZA, MURCIASALUD, ARAGON…).

En esta línea, realizar un Experto Universitario en Enfermería en modalidad online puede ser una forma cómoda, rápida y económica de obtener la mayor puntuación en la Bolsa de Enfermería de tu Comunidad Autónoma. 

Formación online: ventajas de Euroinnova

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar más a fondo de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Euroinnova no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar online algún Máster oficial Enfermería? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa un Máster oficial Enfermería? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con master oficial enfermeria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

-Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona). -Enfermería de Salud Mental. -Enfermería del trabajo. -Enfermería geriátrica. -Enfermería Pediátrica. -Enfermería Familiar y Comunitaria. -Enfermería en Cuidados Médico-Quirúrgicos..

Opiniones de Master oficial enfermeria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Oficial Universitario en Enfermeria Escolar + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Oficial Universitario en Emergencias + 60 Creditos ECTS
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Oficial Universitario en Direccion y Gestion Sanitaria + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Practica Avanzada y Direccion y Gestion de Enfermeria + 75 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master de Enfermeria en Reproduccion Asistida + 75 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.