(Inscríbete en este Máster Gestión de Proyectos Online y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

MASTER EN GESTION DE PROYECTOS ONLINE. Realiza este Master en Gestión de Proyectos y conviértete en un experto en Gestión de Proyectos estudiado a distancia. ¡Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aprovecha la oportunidad de la metodología online!

Resumen salidas profesionales
de master en gestion de proyectos online
Este Master en Gestión de Proyectos de Bibliotecas Educativas le ofrece una formación especializada en la materia. Se dice que estamos viviendo en la era de la comunicación y la información. Las nuevas tecnologías e Internet han causado un profundo efecto en todos los estratos de la sociedad. En este marco, la Web 2.0 ha supuesto un giro radical en la relación de los usuarios con la información, dando la posibilidad de establecer canales bidireccionales donde todos podemos ser a la vez receptores y emisores. La biblioteca 2.0 puede así constituirse como un servicio de gestión conjunta de gran valor didáctico. Consideramos importante pues, que el/la docente esté preparado para hacer uso de estos nuevos recursos y su implantación en las aulas. Con este Master en Gestión de Proyectos de Bibliotecas Educativas aprenderás a gestionar una Biblioteca Educativa utilizando a demás un programa para la gestión de proyectos como es Microsoft Project.
Objetivos
de master en gestion de proyectos online
Este Máster en Gestión de Proyectos Bibliotecas Educativas facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro.
- Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares.
- Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares.
- Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales.
- Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social.
- Evaluar las herramientas de software 2.0.
- Reconocer y clasificar los fondos bibliográficos atendiendo a los criterios establecidos.
- Gestionar adecuadamente el proceso de recepción de fondos bibliográficos teniendo en cuenta la tipología de los mismos, comprobando su estado físico y cursando las posibles reclamaciones.
- Utilizar adecuadamente los diferentes dispositivos de identificación y seguridad de los fondos bibliográficos.
- Cumplimentar adecuadamente los datos de identificación y catalogación de los fondos bibliográficos.
- Ordenar y colocar adecuadamente los diferentes fondos dentro de la colección de una biblioteca comprobando adecuadamente las secuencias de ordenación de los ejemplares.
- Conocer la tipología de préstamos que existen en función de la tipología documental.
- Enumerar los sistemas y tecnologías que existen en la realización del préstamo asumiendo las ventajas e inconvenientes.
- Gestionar adecuadamente las solicitudes de préstamos y reservas de fondos localizando el ejemplar dentro de la colección de la biblioteca.
- Realizar un acercamiento al préstamo interbibliotecario aplicando la normativa vigente en esta materia.
- Analizar el proceso de recepción de un préstamo interbibliotecario en función de los diferentes soportes. Enumerar las actividades de promoción de la lectura analizando el proceso de difusión y utilizando las diferentes herramientas disponibles.
- Analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización.
- Conocer las actividades culturales que se pueden realizar en una biblioteca prestando especial atención a la identidad, memoria e historia de la comunidad donde se integra.
- Desarrollar técnicas de extensión bibliotecaria que favorezcan la eliminación de barreras físicas.
- Organizar y gestionar adecuadamente actividades bibliotecarias para usuarios con necesidades específicas teniendo en cuenta los diferentes factores que influyen en el desarrollo de las mismas.
- Realizar una introducción a Microsoft Project
- Programar tareas con Microsoft Project
- Programar recursos y calendarios con Microsoft Project
- Asignar costes.
- Realizar un seguimiento de proyectos.
- Trabajar con varios proyectos a la vez.
Salidas profesionales
de master en gestion de proyectos online
Gracias a este Máster en Gestión de Proyectos Bibliotecas Educativas, ampliarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad.
Para qué te prepara
el master en gestion de proyectos online
A través de éste Master en Gestión de Proyectos de Bibliotecas Educativas se prepara al responsable de la biblioteca para que pueda mediar, intervenir, orientar o redefinir los intereses de los alumnos en una relación interpersonal diferente a la que se tienen en el aula. Además podrá adquirir las técnicas para realizar las tareas de manera experta en biblioteca.
A quién va dirigido
el master en gestion de proyectos online
El Master en Gestión de Proyectos de Bibliotecas Educativas está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno educativo o cualquier entorno relacionado con la biblioteconomía, así como a personas que estén interesadas en recibir una formación útil para organizar y aplicar técnicas de organización y gestión documental necesarias para el desempeño de su profesión.
Metodología
de master en gestion de proyectos online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

  1. Selección de fondos bibliográficos: criterios, desideratas, cooperación bibliotecaria (sistemas, redes y consorcios)
  2. Procedimientos de petición de fondos bibliográficos
  3. Verificación y cumplimentación de datos bibliográficos
  4. Búsquedas bibliográficas
  5. Procedimiento de tramitación de pedidos
  6. Procedimiento de control de proveedores: control de ficheros y/o bases de datos de proveedores
  7. Procedimiento de adquisición de fondos bibliográficos
  8. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de adquisiciones, módulo de catalogación, registro y tratamiento de datos
  9. Captura de registros: búsquedas bibliográficas en catálogos
  10. Precatalogación de fondos: normas ISBD, reglas de Catalogación Españolas, formatos MARC.
  1. Procedimiento de recepción de fondos:
  2. Valoración de la tipología de soportes de los fondos bibliográficos
  3. Verificación documental de los fondos recibidos con hojas de pedido
  4. Inspección física de los fondos recibidos: Criterios de evaluación
  5. Procedimiento de gestión de reclamaciones y devoluciones
  6. Procedimiento de registro de nuevos fondos bibliográficos: asignación de ítem
  7. Gestión de objetos digitales: metadatos
  8. Procedimiento de sellado de fondos bibliográficos: criterios
  1. Proceso técnico de fondos bibliográficos
  2. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación
  3. Procedimiento de cumplimentación de datos relativos al ejemplar o copia
  4. Sistemas de clasificación bibliográfica: signatura
  5. Asignación de signatura y/o URL
  6. Protocolos de colocación de tejuelos y códigos de barras
  7. Procedimientos para la instalación de dispositivos antihurto: tipología y criterios
  1. Sistemas de organización de bibliotecas y sus espacios
  2. Estudio y aplicación de los sistemas de ordenación de fondos: tipología y análisis
  3. Procedimientos de ordenación y colocación de los fondos dentro de la colección
  4. Análisis de instalaciones
  5. Valoración de dispositivos de almacenamiento
  6. Aplicación de criterios de ordenación y colocación
  7. Procedimientos de revisión y actualización
  8. Aplicación de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales
  1. Tipología de catálogos de bibliotecas, repositorios y portales web entre otros
  2. Procedimientos de gestión y actualización de un catálogo manual:
  3. Intercalación de fichas
  4. Extracción de fichas
  5. Modificación de fichas
  6. Procedimientos de gestión y actualización de un catálogo automatizado:
  7. Manejo de los Sistema de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación y módulo de autoridades.
  8. Procedimientos de gestión y actualización de recursos TIC mantenidos por la biblioteca
  9. Gestión de repositorios
  10. Gestión de portales web
  11. Gestión de blogs
  12. Otros
  13. Metodología para la gestión de perfiles de usuarios
  1. Valoración de los agentes causantes de deterioro de la colección de la biblioteca:
  2. Medioambientales
  3. Químicos
  4. Biológicos
  5. De colocación y manipulación
  6. Análisis de las condiciones medioambientales óptimas para la conservación de los fondos según el soporte documental.
  7. Métodos de conservación preventiva en los fondos bibliográficos:
  8. Control de la iluminación.
  9. Control de factores ambientales (humedad, temperatura, contaminación).
  10. Control de plagas.
  11. Control de la instalación y manipulación de fondos.
  12. Control de la limpieza en las instalaciones.
  13. Aplicación de los instrumentos que faciliten el mantenimiento de la integridad física de los fondos bibliográficos
  14. Protocolos de detección de fondos dañados:
  15. Aplicación de medidas correctoras según la tipología del daño.
  16. Proceso de restauración de fondos bibliográficos
  17. Actuaciones de restauración primaria
  18. Aplicación de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales
  1. Técnicas de recuento de fondos bibliográficos
  2. Procedimiento de gestión de las incidencias relacionadas con la colocación de los fondos:
  3. Valoración de criterios de resolución
  4. Sistemas de ordenación
  5. Manejo de dispositivos de almacenamiento
  6. Procedimiento de gestión de incidencias relacionadas con el estado físico de los fondos
  7. Valoración de criterios de resolución
  8. Procedimientos de gestión de Incidencias en el Sistema de Gestión Bibliotecaria, modulo de catalogación
  9. Aplicación de criterios de resolución: documentos no catalogados y documentos desaparecidos
  10. Procedimientos de gestión de incidencias en el Sistema de Gestión Bibliotecaria, modulo de circulación
  11. Aplicación de criterios de resolución: documentos devueltos sin constar y documentos no devueltos (morosos)
  12. Proceso de expurgo en bibliotecas:
  13. Objetivos del proceso
  14. Aplicación de políticas y criterios
  15. Metodología de trabajo
  16. Elaboración de informes finales
  17. Protocolos para la modificación de información de signatura e ítem en el Sistema de Gestión Bibliotecaria
  1. Definición del Servicio de Préstamo Bibliotecario
  2. Tipología de préstamos bibliotecarios
  3. Sistemas y tecnologías utilizadas en el préstamo
  4. Sistemas de gestión bibliotecaria
  5. Manuales
  6. Automatizados
  7. Mixto
  8. Fases del procedimiento de préstamo o devolución de fondos bibliográficos.
  9. Relación con usuarios
  10. Búsquedas bibliográficas
  11. Inspección de fondos bibliográficos
  12. Manejo Sistema de Gestión Bibliotecaria, módulo de circulación
  13. Condiciones de préstamos bibliotecarios (plazos, sanciones, entre otros)
  14. Dependiendo del tipo de biblioteca
  15. Dependiendo del tipo de usuario
  16. Dependiendo del tipo de documento a prestar
  17. Normativa de Protección de Datos
  1. Sistemas y tecnologías utilizadas en el proceso de reserva
  2. Fases del proceso de reserva de fondos bibliográficos
  3. Condiciones
  4. Relación con el usuario
  5. Manejo del Sistema de Gestión Bibliotecaria, módulo de circulación
  6. Sistemas y tecnologías utilizadas en el proceso de renovación
  7. Fases del proceso de renovación de fondos bibliográficos
  8. Condiciones
  9. Relación con el usuario
  10. Manejo del Sistema de Gestión Bibliotecaria, módulo de circulación
  11. Prestación de servicios bibliotecarios a través de Internet
  1. Políticas y normativa de préstamo interbibliotecario
  2. Cooperación bibliotecaria: sistemas, consorcios, redes u otras agrupaciones bibliotecarias
  3. Sistemas y tecnologías en el préstamo bibliotecario
  4. Programa gestor de préstamo interbibliotecario
  5. Módulo de Préstamo Interbibliotecario de un Sistema de gestión bibliotecaria
  6. Catálogos de bibliotecas, repositorios y portales web entre otros
  7. Búsquedas bibliográficas
  8. Tramitación de las solicitudes de préstamo interbibliotecario
  9. Canales de recepción y envío de solicitudes
  10. Datos necesarios para identificar el ejemplar solicitado
  11. Localización del ejemplar en la colección de nuestra biblioteca, de otras bibliotecas o centros de información
  12. Revisión de estado de conservación del ejemplar a prestar
  13. Relación con la biblioteca peticionaria o prestataria
  14. Relación con el usuario
  15. Técnicas de reproducción de fondos
  1. Tipología de actividades destinadas a la promoción de la lectura
  2. Horas del cuento.
  3. Clubes de lectura.
  4. Talleres.
  5. Exposiciones.
  6. Otros.
  7. Proceso de organización de exposiciones con fondos bibliográficos
  8. Técnicas para el establecimiento de puntos de interés
  9. Técnicas de creación de contenidos
  10. Metodologías para la confección y actualización de guías de lectura
  11. Proceso de difusión de actividades utilizando diferentes medios (prensa, blogs, páginas web, entre otros)
  12. Sistemática para el registro y tratamiento de datos en soporte informático o papel: criterios/control de calidad.
  13. Análisis de la normativa de protección de datos
  14. Protocolos para la prevención de riesgos laborales aplicada a las actividades de animación a la lectura
  1. Tipología de actividades de extensión cultural
  2. Procedimientos de gestión administrativa
  3. Tipología de bibliotecas
  4. Identificación de la cultura local e institucional en la que se enmarcan las diferentes bibliotecas
  5. Protocolos de colaboración con agentes culturales e institucionales
  6. Gestión de instalaciones y equipamientos:
  7. Tipologías de instalaciones y equipos
  8. Procedimientos de mantenimiento y manejo
  9. Proceso de difusión de actividades
  10. Análisis de canales de comunicación
  11. Elaboración y actualización de documentos informativos
  12. Proceso de evaluación de actividades de extensión cultural
  13. Técnicas de recogida de datos
  14. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  15. Análisis de la normativa de protección de datos
  1. Tipología de servicios de extensión bibliotecaria
  2. Bibliotecas móviles
  3. Puntos de servicio bibliotecario
  4. Otros
  5. Tipologías de medios o canales para la realización de los servicios de extensión bibliotecaria
  6. Internet
  7. Otros
  8. Protocolos de gestión de préstamos asistenciales y colectivos
  9. Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de circulación
  10. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  11. Análisis de la normativa de protección de datos
  1. Tipología de usuarios con necesidades específicas
  2. Tipología de actividades y tareas
  3. Protocolos de colaboración con agentes sociales e institucionales
  4. Sistemática para la organización de la biblioteca y sus espacios
  5. Procedimientos de gestión de fondos bibliográficos de la biblioteca destinados a usuarios con necesidades específicas
  6. Detección de carencias
  7. Adquisición de este tipo de fondos
  8. Métodos de difusión de fondos bibliográficos, servicios y actividades
  9. Tipología de dispositivos tecnológicos y programas destinados a usuarios con necesidades específicas
  10. Instrucciones de manejo de dispositivos y programas
  11. Protocolos para la información y formación a usuarios
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis
  1. Qué se entiende actualmente por sociedad del conocimiento
  2. La lectura y la sociedad del conocimiento
  3. Situación actual de la lectura. La escuela
  4. Perfil del lector
  5. Conclusiones
  1. ¿Qué es leer?
  2. ¿Qué se busca al leer?
  3. Factores que intervienen en el acto de leer
  4. Perfil del lector. La importancia de la lectura
  5. La lectura como un elemento intercultural
  1. Competencias básicas
  2. Competencias lingüísticas
  3. La animación a la lectura en Secundaria según la Normativa vigente
  1. La competencia lingüística
  2. El papel de la escuela
  1. ¿Qué es animar a leer?
  2. Estrategias para dinamizar la lectura en el aula. Propuestas de actividades
  3. Elaboración de un plan de lectura
  4. Plan Nacional de Fomento de la Lectura
  1. La biblioteca en los centros educativos.
  2. La biblioteca escolar
  3. La biblioteca: un espacio de encuentro
  1. La lectura y la familia
  2. Desarrollo de la lectura en familia
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje
  4. Dificultades para la lectura familiar
  5. Estrategias para mejorar la lectura en familia
  1. La animación a la lectura mediante los cuentos
  2. La animación a la lectura mediante la poesía tradicional popular
  3. Propuestas de textos para trabajar en el aula
  1. La literatura juvenil: características
  2. La literatura juvenil: objetivos y medios
  3. La literatura juvenil: autores y obras
  1. Textos literarios diversos
  2. La lectura como elemento intercultural
  3. La lectura en la Educación Secundaria
  4. Aplicaciones prácticas centradas en el alumno y en la alumna
  5. La importancia del mediador en la lectura intercultural
  6. Conclusiones
  7. Actividades para desarrollar en el aula
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Titulación de Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

Amplía tu formación con este Máster Online y recibe una Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Gestión de Proyectos de Bibliotecas Educativas con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster en gestion de proyectos onlineCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosa

ÁVILA

Opinión sobre el Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Gracias a este Máster sobre Gestión de Proyectos he afianzado mis conocimientos en esta área. Era una gran oportunidad de completar mis estudios universitarios en documentación. 100% lo recomiendo.

Jesus

TOLEDO

Opinión sobre el Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Uno de mis objetivos laborales era especializarme en el ámbito de las bibliotecas escolares y la gestión de proyectos. Gracias al tutor he avanzado en los temas sin atrancarme, ya que ha resuelto todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. ¡Es una gran oportunidad este Máster en Gestión de Proyectos Online!

Carlota

ZARAGOZA

Opinión sobre el Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Salidas profesionales y duración, fueron las principales razones que me llevaron a matricularme en esta formación. He aprendido sobre el papel de la lectura en la sociedad del conocimiento y proceso de conservación de fondos bibliotecarios. Esta completo y actualizado.

Martin

CADÍZ

Opinión sobre el Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Estoy mas que satisfecho con el resultado de esta formación. Profundiza en el tema de las aplicaciones de bibliotecas escolares y es la parte que mas me ha interesado. No obstante, mejoraría la organización del campus virtual.

Raul

MADRID

Opinión sobre el Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Muy contento con este máster de gestión de proyectos en bibliotecas educativas. Lo realicé por que era el único compatible con mi vida laboral a jornada completa. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion Integrada de Proyectos - Project Management + 5 Creditos ECTS
GESTION AVANZADA DE PROYECTOS: Programa Superior en Direccion de Proyectos. Gestion Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute + Titulacion Universitaria en Gestion In...
4,8
16275MXN
8137MXN
50% descuento
Maestria en Gestion de Proyectos - Resolucion CES: RPC-SO-26-No.600-2020
MAESTRIA EN GESTION DE PROYECTOS: Maestría en Gestión de Proyectos (Universidad UTE - Euroinnova)
4,8
7900USD
3950USD
50% descuento
IFCD026PO GESTOR DE PROYECTOS (MS PROJECT) (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)
CURSO GESTION DE PROYECTOS ONLINE GRATIS: IFCD026PO GESTOR DE PROYECTOS (MS PROJECT) (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINION PUBLICA)
4,8
0MXN
0MXN
NAN% descuento
Master en Direccion de Proyectos y Organizacion Empresarial + Titulacion Universitaria
MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS: Master en Direccion de Proyectos y Organizacion Empresarial + Titulacion Universitaria
4,8
49786MXN
25102MXN
50% descuento

Claustro docente de Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

  • Euroinnova Formación
    Ana Belén Salinas Lozano
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Del Mar Díez Simón
    Tutor
    Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Pilar Garrido Cárdenas
    Tutor
    Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Mónica María Benavente Linares
    Tutor
    Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

Paga como quieras

Materiales entregados con el Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:

Maletín porta documentos.

Manual del Master Onpne: Microsoft Project 2019

Manual del Master Onpne: Gestión de la Colección de la Bibpoteca

Manual del Master Onpne: Servicio de Préstamo Bibpotecario

Manual del Master Onpne: Extensión Cultural y Bibpotecaria

Manual del Master Onpne: Animación a la Lectura para Maestros y Profesores

Manual del Master Onpne: Appcación de las Bibpotecas Escolares y Web 2.0

Master Onpne en formato SCORM: Microsoft Project 2019

Master Onpne en formato SCORM: Gestión de la Colección de la Bibpoteca

Master Onpne en formato SCORM: Servicio de Préstamo Bibpotecario

Master Onpne en formato SCORM: Extensión Cultural y Bibpotecaria

Master Onpne en formato SCORM: Appcación de las Bibpotecas Escolares y Web 2.0

Master Onpne en formato SCORM: Animación a la Lectura para Maestros y Profesores

Subcarpeta portafolios

Dossier completo Oferta Formativa

Guía del alumno

Bolígrafo

Manual Master en Gestion de Proyectos de Bibliotecas Educativas + Titulacion Universitaria

Información complementaria

MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS ONLINE

¿Necesitas una formación especializada en gestión de proyectos? Si la respuesta es sí, este Máster en Gestión de Proyectos Online es para ti. Aprenderás todo lo relacionado con Proyectos de Bibliotecas Educativas y su Gestión. Además, cuenta con una metodología e-learning, que permitirá compaginar tus estudios con tu vida personal y laboral. 

La biblioteca educativa es aquel espacio ubicado en los centros educativos que permite acceder a información, lectura y cultura. Fomenta el aprendizaje de los alumnos a la vez que las interacciones sociales y culturales. 

¡Con este Máster en Gestión de Proyectos Online ampliarás tus conocimientos de la manera más cómoda y efectiva posible!

Beneficios de las Bibliotecas Educativas

  • Aumenta el interés por la lectura. Da a conocer la lectura como una actividad de placer.
  • Favorece la compensación de las desigualdades. A través de este espacio, se dotan de materiales y herramientas a aquellos que carecen de recursos y así, se consigue una educación equitativa.
  • Culturiza: A través de os libros, se puede acceder a todo tipo de información.
  • Promueve la actitud reflexiva. Los lectora llegan a través de un análisis a mostrarse críticos, dando una opinión argumentada.

Cambios en las bibliotecas escolares

  1. Aparece un nuevo sistema de comunicación e información. Estos espacios deben adaptarse a la era digital en la que estamos sumergidos.

  2. El ámbito digital como medio social de comunicación. De esta forma, las bibliotecas escolares pueden abrir su espacio mas allá de lo físico y fomentar las relaciones y comunicaciones a través de internet.

Datos curiosos sobre las bibliotecas

  • La biblioteca mas antigua es la del Monasterio Sta Catherine en Egipto.
  • Bibliotecas de arte. Existen bibliotecas que te permiten alquilar cuadros y pinturas durante un periodo de tiempo determinado.
  • La biblioteca mas grande del mundo se localiza en Washington, es la biblioteca del Congreso.
  • Existen bibliotecas donde puedes alquilar cuentos vivientes, donde personas cuentan la historia.

¡Te esperamos en el Máster en Gestión de Proyectos Online!

Preguntas al director académico sobre Master Proyectos Bibliotecas Educativas Homologado

Pregunta:
¿Tengo que presentar alguna documentación para formalizar la inscripción?

Respuesta:
Tan solo necesitamos que nos facilites tu nombre y apellidos, así como tu dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del máster?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio inicial pagado de este Máster Gestión de Proyectos, esta todo incluido.

Pregunta:
¿Puedo realizar el máster a mi ritmo?

Respuesta:
La respuesta es sí. Una de las ventajas de la modalidad online, es que te permitirá establecer tu propio horario compaginándolo con tus circunstancias personales.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600