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Jeronimo
CUENCA
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Jeronimo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí
Jeronimo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
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Jeronimo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La verdad me ha gustado todo
Jeronimo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
He echado en falta algunos videos prácticos sobre el tema
Ricardo Vázquez
BARCELONA
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Ricardo Vázquez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He repasado temas que tenia olvidados y he actualizado y ampliado algunos contenidos de otras áreas.
Ricardo Vázquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El tema de las valoraciones y el tratamiento a nivel cognitivo y afectivo-emocional.
Ricardo Vázquez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Nuria Bermejo
MURCIA
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Nuria Bermejo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El temario
Nuria Bermejo, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La facilidad de poder hacerlo a mi ritmo, y así poder conciliar trabajo y estudio
Nuria Bermejo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Intervenciones más específicas e interdiciplinares
Nuria Bermejo, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Mejorable
Fátima Montero
ARAGÓN
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Me ha resultado muy completo este Master Psicología Geriátrica, antes de matricularme ya había analizado detenidamente el temario y sabía que era un contenido de calidad. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente lo bien estructurado que está y la buena atención por parte de los profesores y tutora. Muy recomendable
Sergio Morales
A CORUÑA
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Quería una formación en psicología geriátrica y me decidí por este máster. Dirigido directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.
Carla Vega
MURCIA
Opinión sobre Master en Psicologia Geriatrica + Titulacion Universitaria
Me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Me ha gustado mucho el Master Psicología Geriátrica, además la titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.
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- Servicios intermedios y de respiro familiar (estancias temporales y centros de día)
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- Los centros de día para personas mayores dependientes
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- Evolución de la afectividad. Teorías explicativas
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- Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico
- Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos
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- Trastorno de depresión mayor
- Trastorno depresivo persistente (distimia)
- Trastorno disfórico premenstrual
- Trastorno depresivo inducido por una sustancia/medicamento
- Trastorno depresivo debido a otra afección médica
- Otro trastorno depresivo especificado
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- Trastorno de identidad disociativo
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- Trastorno de despersonalización/desrealización
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- Trastorno de síntomas somáticos
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- Trastorno de conversión (trastorno de síntomas neurológicos funcionales)
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- Un enfoque de sistemas múltiples
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- Historia de la investigación moderna sobre sistemas de memoria
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- La lógica de la memoria: Codificación, almacenamiento y recuperación
- Niveles de procesamiento
- Repaso de mantenimiento y repaso elaboratorio
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- Códigos estructurales, códigos semánticos e intencionalidad
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- Organización impuesta por el experimentador: asociativo y categorial
- Organización impuesta por el experimentador: asociativa y categorial
- Organización subjetiva
- Organización y distintividad: Una paradoja aparente
- Diferentes tipos de consolidación
- El modelo estándar
- La teoría de huellas múltiples, una alternativa al modelo estándar
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- Consolidación/reconsolidacion, recuperación y dinámica de la memoria: Una perspectiva cognitiva
- Sabemos más de que lo que podemos recordar
- El fenómeno de la punta de la lengua
- Información disponible e información accesibción sobre memorias falsas
- El trabajo de Bartlett sobre la distorsión de la memoria
- La era moderna en el estudio de las memorias falsas
- El paradigma Deese-Roediger-McDermott
- Creación de memorias falsas de eventos complejos
- Memoria episódica, memoria semántica y memoria autobiográfica
- Recuerdos autobiográficos versus hechos autobiográficos
- Componentes de la memoria autobiográfica
- La técnica de las palabras clave
- El métodos do los diarios
- Los cuestionarios de memorias
- El sistema de memoria del yo
- Organización de la memoria autobiográfica
- La memoria episódica
- La construcción de los recuerdos autobiográficos
- Los recuerdos involuntarios
- La amnesia infantil
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- Trastorno del estrés postraumático
- El impacto del trauma sobre la memoria: TEPT y memoria
- La ley de Yerkes-Dobson
- La hipótesis de Easterbrrok
- El paciente amnésico
- Características definitorias del síndrome amnésico
- La memoria de los pacientes amnésicos. ¿qué esta alterado y que esta preservado?
- Teorías explicativas de la amnesia
- Neuropatología de la amnesia retrograda focal
- Perfil neuropsicológico de la ARF
- Clasificación de las amnesias funcionales
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- Amnesia retrogradas orgánica y funcionales ¿Dos caras de la misma moneda?
- Una explicación de la amnesia retrograda funcional: EL síndrome de bloqueo amnésico
- Importancia de la salud mental
- Enfermedades mentales y sociedad
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- La demencia y la depresión en los ancianos son problemas de salud pública
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- ¿Qué se evalúa?
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- Informe Final
- Fuentes de información de la terapia ocupacional
- Herramientas de evaluación
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- Principios y criterios para fundamentar un modelo de intervención integral centrado en la persona
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- Escala para la evaluación de la satisfacción vital (Huebner)
- Escala para la evaluación de la tolerancia a la frustración (Bar-On y Parker)
- Escala de empatía (Jolliffe y Farrington)
- Escala para la evaluación de las habilidades sociales
- Escala para la evaluación del estilo parenteral (Oliva, Parra, Sánchez-Queija y López)
- Escala de valoración del barrio por sus residentes
- Cuestionario de autonomía para las actividades de la vida diaria (Barthel)
- Escala sobre el perfil de habilidades de la vida cotidiana (Life Skill Profile “LSP”)
- Cuestionario de salud general de Goldberg (GHQ28)
- Escala de ansiedad de Hamilton
- Situación de envejecimiento poblacional
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