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1500 horas - 5 ECTS
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Matricúlate en este Master Psicología Transpersonal Online y consigue una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones y bolsas de empleo

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramon

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

UN CURS ONLINE COMPLETO. HE APRENDIDO EN PROFUNDIDAD SOBRE LA PSICOLOGÍA TRASNPERSONAL Y LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO EL SERVICIO QUE HA REALIZADO MI TUTOR, RESOLVIENDO TODOS MIS PROBLEMAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

Patricia

GRANADA

Opinión sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

Este curso online me ha fascinado. Los temas que abordan el asunto de respiración y relajación así como el cuerpo humano como espíritu me han aportado gran cantidad de nuevos conocimientos. No he echado en falta nada, en general, todo esta bien

Jorge

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

Realicé este curso por el temario y precio. Además al ser online lo he podido compatibilizar con mi vida personal y laboral estableciendo mis propios horarios. Por otro lado, el temario es bastante interesante y completo.

Francisco

GRANADA

Opinión sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

Me decanté por este curso ya que finalicé mis estudios de psicología y quería especializarme en la transpersonal y gracias a Euroinnova lo conseguido. Me ha fascinado el tema referente a Psicoterapia del bienestar emocional

Martina

BURGOS

Opinión sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria

ESTOY CONTENTA YA QUE GRACIAS A ESTA TITULACIÓN HE CONSEGUIDO PUNTOS DETERMINANTES EN LAS OPOSICIONES. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS QUE TENÍA, YA QUE EL TEMARIO ES DENSO Y COMPLEJO
* Todas las opiniones sobre Máster en Psicología y Terapia Transpersonal + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master psicología transpersonal

MASTER PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL. Gracias a este Master Online obtendrás las herramientas necesarias para convertirte en un experto en psicología transpersonal. ¡Da el impulso que tu carrera profesional merece de la mano de Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Master psicología transpersonal
Por medio de la psicología transpersonal se trata de integrar los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna, siendo actualmente una de las terapias más demandadas por el público en general. Por medio del presente master psicologia transpersonal se ofrece al alumnado la formación adecuada para especializarse en este ámbito de la psicología, ofreciendo además una amplia formación en otros afines como la psicología holística o la psicoterapia del bienestar emocional. De esta forma, el alumnado podrá desarrollar un perfil profesional ampliamente especializado en terapias de terecera generación.
Objetivos
de Master psicología transpersonal
Entre los objetivos del Master Psicologia Transpersonal destacan:
- Conocer la psicología.
- Conocer la organización perceptual.
- Conocer la psicología transpersonal.
- Conocer las críticas de la psicología transpersonal.
- Realizar una aproximación a la Psicología como área de conocimiento, así como explicar los conceptos más destacados dentro de la ciencia que estudia el comportamiento humano en relación al funcionamiento del sistema nervioso.
- Conocer la terapia gestáltica como abordaje de la problemática de los sujetos, destacando los principios de funcionamiento y las técnicas más destacables dentro de este método.
- Resaltar la importancia del counseling dentro del proceso terapéutico, explicar su funcionamiento y principales técnicas empleadas para promover la eficacia del método.
- Definir qué es coaching en relación a otros métodos relacionados así como diferenciar los tipos de coaching que se pueden aplicar y las funciones que tiene dentro del proceso el coach y el coachee a lo largo del desarrollo de las fases de coaching.
- Explicar la técnica de mindfulness como una base para la resolución de conflictos que presente una persona desde la atención plena y consciente del momento presente, resaltando la importancia de los diferentes métodos y estrategias que utiliza para ello.
- Conocer la técnica de programación neurolingüística y su aportación a la Psicología Holística desde sus principios de funcionamiento y estrategias empleadas.
- Desmitificar la hipnosis como técnica terapéutica y definir los conceptos más relevantes en relación al proceso de hipnosis como un conjunto de técnicas de abordaje terapéutico.
- Emplear la técnica de las constelaciones familiares dentro de la Psicología Sistémica como un método de abordaje de problemas familiares que influyen en la vida de la persona e impiden su desarrollo cotidiano normal.
- Describir la técnica de la narrativa terapéutica, sus aplicaciones y sus estrategias de actuación en la mejora de la situación de la persona que presenta una problemática concreta.
- Conocer el área de conocimiento de la Psicología Transpersonal como un abordaje de la persona en su totalidad, abarcando las áreas de mente, cuerpo y espíritu desde diferentes técnicas implicadas en ello.
- Resaltar la influencia de otras técnicas dentro de la Psicología Holística tales como el Reiki, la medicina tradicional china, las Flores de Bach, la cromoterapia, la homeopatía y el EMDR, entre otras.
- Definir las emociones y el papel que juegan en la conducta humana.
- Describir la relación entre el cerebro y las emociones.
- Conocer la importancia de la inteligencia emocional en procesos psicológicos negativos.
- Describir el control de las emociones negativa.
- Introducir la terapia basada en Mindfulness.
- Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness.
- Determinar la relación existente entre Mindfulness e inteligencia emocional.
- Describir el proceso básico de meditación.
- Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena.
- Aprender los beneficios terapéuticos de este tipo d meditación en diversas patologías.
- Gestionar las emociones y pensamientos negativos.
- Conocer la organización perceptual.
- Aprender a realizar el seguimiento del proceso terapéutico.
- Aprender el estudio de la percepción.
- Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística.
- Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.
- Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.
- Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach.
- Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas.
Salidas profesionales
de Master psicología transpersonal
Este Master Psicologia Transpersonal aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito de la psicología permitiendo orientar tu futuro laboral hacia la homeopatía. terapias así como al sector farmacéutico. ¡Fórmate con las mejores técnicas y tus pacientes estarán mas que satisfechos con el resultado!
Para qué te prepara
el Master psicología transpersonal
Gracias al master psicologia transpersonal podrás adquirir la formación adecuada para conocer la psicología transpersonal, los mentalismos y autocontrol en lo transpersonal, la terapia gestalt, la psicología holística, etc. Podrás, por tanto, especializarte en el ámbito de las terapias de tercera generación.
A quién va dirigido
el Master psicología transpersonal
El master psicologia transpersonal se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la psicología que quiera ampliar o actualizar sus conocimientos, especializándose en el área de las terapias de tercera generación, como la psicología transpersonal, la psicología holística, la terapia gestalt, etc.
Metodología
de Master psicología transpersonal
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master psicología transpersonal

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA HOLÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de psicología
  2. Nociones básicas de psicología
  3. Personalidad y teorías de la personalidad
  4. Formas de la conducta y de la conciencia
  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
  6. Psicología holística como alternativa a la psicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA GESTALT
  1. Psicología cognitiva y conexionismo
  2. Organización perceptual
  3. Percepción. Concepto perceptual
  4. Introducción a la terapia gestáltica
  5. Revisión de la terapia Gestalt
  6. Relación y proceso terapéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COUNSELING
  1. Introducción al Counseling
  2. Teorías del counseling
  3. El papel del counselor
  4. El counseling psicodinámico
  5. Teorías del enfoque humanista
  6. Análisis transaccional
  7. Trabajo en grupo y dinámicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING
  1. Concepto de coaching. Influencias y corrientes actuales
  2. Importancia del coaching
  3. Conceptos y aspectos fundamentales
  4. El papel de coach
  5. La figura del coachee
  6. Proceso de coaching. Fases y técnicas
  7. Proceso de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MINDFULNESS
  1. Concepto de mindfulness. Orígenes del mindfulness
  2. Importancia de las emociones en mindfulness
  3. Aptitudes esenciales
  4. Control de emociones negativas
  5. La relajación en mindfulness
  6. Estrés y mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  1. Introducción. Concepto y objetivos
  2. Elementos básicos de PNL
  3. Sistemas representacionales
  4. Metamodelos y metaprogramas
  5. Estrategias empleadas en PNL
  6. Aplicaciones de PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIPNOSIS
  1. Concepto de hipnosis
  2. Teorías de la hipnosis y el estado hipnótico
  3. Práctica de la hipnosis
  4. Técnicas de hipnosis
  5. Aplicaciones clínicas de la hipnosis
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES
  1. Introducción a la teoría de sistemas y al pensamiento sistémico
  2. Enfoque de las constelaciones familiares
  3. Sentimientos y necesidades básicas
  4. Comprensión teórica de los procesos sistémicos
  5. Procedimiento cliente-constelador
  6. Teoría de la comunicación
  7. Habilidades básicas de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NARRATIVA TERAPÉUTICA
  1. El poder de las palabras
  2. Organización de la narrativa terapéutica
  3. Herramientas de la narrativa terapéutica: foco, lupa y microscopio
  4. El valor del relato en la resolución de conflictos
  5. Narrativa y creatividad
  6. Lectoterapia, cineterapia y escritura
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
  1. Introducción a la psicología transpersonal. Influencias teóricas
  2. La psicoterapia transpersonal-integral
  3. Descripción de los estados internos
  4. Evolución de la conciencia humana. Dinámica espiral
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS APROXIMACIONES
  1. Influencia del Reiki
  2. Medicina tradicional china
  3. Flores de Bach
  4. Cromoterapia
  5. Homeopatía
  6. EMDR

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de psicología
  2. Nociones básicas de psicología
  3. Formas de conducta y conciencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA GESTALT
  1. La psicología de la Gestalt
  2. Percepción. Concepto perceptual
  3. Introducción a la terapia gestáltica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL. INFLUENCIAS TEÓRICAS
  1. La psicología transpersonal
  2. Principales influencias teóricas
  3. La experiencia transpersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL Y PRINCIPALES TÉCNICAS EMPLEADAS
  1. La psicoterapia transpersonal
  2. Técnicas de la psicoterapia transpersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDITACIÓN TRANSPERSONAL
  1. La meditación transpersonal
  2. Postura corporal: actitud durante la práctica de la meditación transpersonal
  3. Efectos de la práctica de técnicas de meditación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN
  1. La respiración. La acción de respirar
  2. El control de la respiración para alcanzar la relajación
  3. Respiración holotrópica
  4. Concepto de relajación
  5. Efectos derivados de la relajación
  6. Experiencia vivencial de la relajación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CEREBRO Y MENTE. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  1. El poder de la mente
  2. Concepto y objetivos de la Programación Neurolingüística
  3. Elementos básicos de PNL
  4. Sistemas representacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y LA CONCIENCIA HUMANA
  1. Descripción de los estados internos
  2. Evolución de la conciencia humana. Dinámica espiral
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CHAKRAS Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
  1. Los Chakras y la psicología transpersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL SER HUMANO COMO CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU
  1. El ser humano
  2. Cuerpo
  3. Mente
  4. Espíritu
  5. Crecimiento personal
  6. Equilibrio cuerpo y mente

MÓDULO 3. PSICOTERAPIA DEL BIENESTAR EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CEREBRO Y EMOCIONES (EDUCACIÓN EMOCIONAL DURANTE LA PRIMERA INFANCIA
  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. Plasticidad cerebral
  4. Anatomía de las emociones
  5. Neurotransmisores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES
  1. Emoción
  2. ¿Qué es una emoción?
  3. Biología de la emoción
  4. Gestión de las emociones
  5. La utilidad de experimentar emociones. Funciones
  6. Teorías emocionales
  7. Influencia de las emociones en el estado de salud
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Inteligencia emocional
  2. Falsos mitos
  3. Teorías y Modelos
  4. Habilidades que componen la IE
  5. Aptitudes de la EI
  6. Abordaje de la IE
  7. Técnicas para potenciar la Inteligencia Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APTITUDES ESENCIALES PARA LA IE
  1. Desarrollo y potenciación de la IE: aptitudes necesarias
  2. Asertividad y empatía
  3. Autoestima
  4. El lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE EMOCIONES NEGATIVAS
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. La ansiedad
  3. El conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONALIDAD Y EMOCIÓN
  1. La personalidad
  2. La importancia de la autoconciencia en la IE
  3. Entendiendo nuestros sentimientos
  4. Impulsividad emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MINDFULNESS
  1. El origen de Mindfulness
  2. Mindfulness
  3. Mindfulness y neurobiología
  4. Componentes de la atención o conciencia plena
  5. Práctica de Mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RELAJACIÓN EN MINDFULNESS
  1. La respiración en Mindfulness
  2. Alcanzar un estado de calma: La relajación
  3. La relajación progresiva
  4. Yoga y meditación: aprende a relajarte
  5. Postura corporal: actitud durante la práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTRÉS
  1. El estrés
  2. ¿Qué genera el estrés?
  3. Tipos de estrés
  4. Categorías en la que se clasifica el estrés
  5. Salud y estrés
  6. Programa de Reducción de Estrés basado Mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS COGNITIVAS Y DE AUTOCONTROL. UNA APROXIMACIÓN A LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL
  1. Técnicas y procedimientos cognitivos y de autocontrol
  2. Solución de problemas
  3. Tratamiento de pensamientos obsesivos
  4. Afrontamiento de las experiencias estresantes
  5. Destrucción de hábitos
  6. Técnica de visualización cognitiva
  7. Entrenamiento en habilidades sociales: asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS. CONTROL EMOCIONAL
  1. El tratamiento: Psicoterapia
  2. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  3. Aproximación a la Psicología positiva y terapia transpersonal
  4. Abordaje corporal de las emociones
  5. Mindfulness

MÓDULO 4. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN
  1. Introducción a las terapias en psicología
  2. Terapias de tercera generación, terapias contextuales
  3. La evaluación psicológica desde una perspectiva contextual- funcional
  4. Requisitos contextuales que sustentan las nuevas teorías
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO Y SU FUNDAMENTACIÓN EN LA TEORÍA DE LOS MARCOS RELACIONALES
  1. Terapia de aceptación y compromiso (ACT)
  2. Aplicación población adulta
  3. Aplicación clínica infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO DE INTERVENCIÓN; FUNDAMENTOS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICOS
  1. Premisas y conceptos centrales que afectan a la forma de intervención
  2. Proceso de intervención
  3. Fundamentos conceptuales y metodológicos
  4. Modelo Hexaflex
  5. Evidencia científica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MINDFULNESS
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Las funciones del Mindfulness
  3. La atención plena y el Mindfulness
  4. La influencia del Mindfulness en el cerebro y sus conexiones
  5. La influencia del Mindfulness en el control emocional
  6. Práctica virtual del mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DE LA RESPIRACIÓN EN MINDFULNESS
  1. La respiración
  2. Técnica del control de la respiración en mindfulness
  3. La importancia del control de la respiración en mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RELAJACIÓN EN MINDFULNESS
  1. La relajación
  2. Técnicas de relajación a lo largo del ciclo vital
  3. La relajación en mindfulness
  4. Otras técnicas relacionadas con el mindfulness
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICA DE RELAJACIÓN PROGRESIVA
  1. Relajación progresiva de Jacobson
  2. Introducción al método
  3. Sesión práctica de relajación progresiva de Jacobson
  4. Variantes a la técnica de Jacobson
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICA DE RELAJACIÓN AUTÓGENA
  1. Relajación autógena
  2. Ejercicios prácticos de entrenamiento autógeno
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA MEDITACIÓN
  1. La meditación como técnica de relajación
  2. Postura corporal: actitud durante la práctica de la meditación
  3. Efectos de la práctica de técnicas de meditación
  4. Beneficios y contraindicaciones de la meditación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMAS MINDFULNESS
  1. Programa de reducción de estrés
  2. Terapia breve relacional
  3. Terapia de aceptación y compromiso
  4. Terapia dialéctica conductual
  5. Terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT)
  6. Acreditación Mindfulness

MÓDULO 5. TERAPIA GESTALT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN
  1. Introducción
  2. Desarrollo histórico en el estudio de la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN PERCEPTUAL
  1. La percepción de formas discretas en la escena. El boceto primario completo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN
  1. La percepción es un proceso de formación
  2. La percepción
  3. El análisis del concepto perceptual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA PSICOLOGÍA
  1. Los orígenes de la psicología actual
  2. Principales perspectivas teóricas del siglo XIX
  3. Principales perspectivas teóricas del Siglo XX
  4. Psicología cognitiva
  5. El conexionismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VIEJA Y NOVÍSIMA GESTALT
  1. Sobre la primacía de la actitud y la transmisión de la experiencia
  2. El centrarse en el presente como técnica, prescripción e ideal
  3. Introducción a las técnicas de terapia gestáltica
  4. Estrategia y más allá
  5. Revisión de la terapia Gestalt
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO TERAPÉUTICO
  1. La relación en el seguimiento del proceso terapéutico
  2. Elementos que puede tener el terapeuta
  3. Las tareas del terapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SÍ MISMO CORPORAL EN LA FRONTERA DE CONTACTO
  1. El si mismo corporal
  2. Como hacer hasta llegar la margarita
  3. Buscamos la margarita divina
  4. Algunas opiniones de maestros

MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN A LA PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Breve recorrido histórico
  3. Objetivos de la PNL
  4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  5. Marcos de la PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL
  1. Programación
  2. Neuro
  3. Filtros
  4. Lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISUNIDAD DIDÁCTICAS REPRESENTACIONALES
  1. Diferentes formas de pensar
  2. Calibraje
  3. Proceso de cambio y aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL
  1. Introducción
  2. Metamodelo del lenguaje
  3. Violaciones del metalenguaje
  4. Los metaprogramas en PNL
  5. Tipos de metaprogramas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS
  1. Introducción
  2. PNL en las aulas
  3. PNL en la salud
  4. PNL y coaching
  5. PNL y RRHH
  6. PNL y negocios

MÓDULO 7. RECURSOS AL PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Definición de empatía
  2. Rapport
  3. Inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL
  1. Introducción
  2. El lenguaje verbal
  3. Comunicación
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LENGUAJE NO VERBAL
  1. Introducción
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA
  1. Introducción
  2. Tipos de escucha
  3. La escucha activa
  4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
  5. Proceso de escucha activa
  6. Cómo mejorar la escucha activa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES
  1. Introducción
  2. Valores
  3. Las creencias
  4. Metáforas
  5. Asertividad

MÓDULO 8. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)
  1. Introducción
  2. El proceso POPS
  3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
  4. Uso de estrategias
  5. Acceso a la estrategia: anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)
  1. Diseño de estrategias
  2. Modificación de estrategias
  3. Negociación estratégica
  4. Planificación y meta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA
  1. Establecimiento de metas
  2. Motivación
  3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
  4. Gestión del tiempo

MÓDULO 9. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN
  1. Gerencia del siglo XXI
  2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL
  3. Estrategias en la organización
  4. Elementos clave de la organización con PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL
  1. Introducción general a la comunicación empresarial
  2. Canales de comunicación
  3. Optimizar la comunicación
  4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
  5. Comunicación exitosa
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL
  1. Introducción al coaching
  2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa
  3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching
  4. El directivo como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES
  1. Niveles lógicos de cambio
  2. Características personales
  3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
  4. Liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. Importancia de la IE para los directivos
  3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I
  1. Recursos humanos
  2. Proceso de selección
  3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II
  1. Motivación y esfuerzo del equipo
  2. Gestión del estrés
  3. Gestión de la creatividad
  4. Gestión de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL
  1. PNL y ventas
  2. Aumentar las ventas
  3. Diseño del proceso de venta
  4. La PNL aplicada a la negociación
  5. Técnicas de ventas y objetivos

Titulación de Master psicología transpersonal

Doble Titulación: Titulación de Master en Psicologia y Terapia Transpersonal con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Psicoterapia del Bienestar Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master psicología transpersonal

Información complementaria

Master Psicología Transpersonal

¿Por qué es importante aprender sobre la psicología transpersonal?

La psicología transpersonal es una rama de la psicología que incluye aspectos trascendentales y espirituales en los humanos. La espiritualidad y la psicología son aspectos que se complementa en el desarrollo de las personas. Esta actividad integra los principios espirituales y de la psicología. Esta terapia nos aporta beneficios, ya que nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de hacernos responsables de nosotros mismos sin culpabilizar a nuestro entorno.

Es una oportunidad de cambio y desarrollo personal para nosotros mismos. Esta psicología tiene diferentes modos terapéuticos, algunas son la meditación, el trabajo con los sueños, técnicas de regresión hipnótica y la respiración holotrópica. Se intenta aceptar la espiritualidad del ser humano en las actividades psicológicas.

Los psicólogos utilizan diferentes técnicas que tienen en común la espiritualidad del ser humano. Desde Euroinnova te queremos dotar de los conocimientos para realizar búsquedas espirituales, enfatizando el desarrollo armónico de la persona en su camino hacia la trascendencia. Conseguirás potenciar e investigar los objetivos espirituales de forma psicológica.

¿Qué vas a aprender con este Master en psicología transpersonal a distancia?

Entre las principales materias a tratar en este Master son las diferentes etapas que sigue esta área de la psicología. Gracias a Euroinnova, podrás profundizar en cada una de ella.

Los planes terapéuticos que surgen de este tipo de planteamientos psicológicos suelen contar con tres etapas bien diferenciadas:

  • Conocimiento de la propia identidad. En esta fase lo primordial es enseñar a los pacientes a reconocer todos los matices que puede haber encerrados en sus conflictos personales. De esta forma serán capaces de tener un mayor conocimiento de sí mismos, y en última instancia podrán diferenciar no solo sus problemas, sino las oportunidades que pueden surgir de estos.
  • Reprogramación y relativización del ego. En esta etapa el paciente aprenderá a diferenciar sus distintas partes internas. Esto le ayudará a su vez a crear diferentes patrones de pensamiento, siendo más consciente de sus necesidades.
  • La esencia. En la última fase, el paciente se reconocerá a sí mismo como un ser espiritual, siendo capaces de reconocer todas las experiencias, incluso aquellas que hayan podido tener resultados negativos, como formas de aprendizaje.

¿Tienes dudas? Entra en nuestra página web y te las resolveremos

¿Quieres saber más sobre la psicología transpersonal? Te invitamos a que continúes leyendo en la entrada de nuestro blog

El papel de un terapeuta transpersonal ¡Apréndelo con Euroinnova y sé todo un profesional!

La psicología transpersonal se basa en gran medida de la naturaleza de la relación terapéutica que existe entre el terapeuta y el cliente. El terapeuta, en primer lugar, debe asumir el papel de un igual a su cliente, y debe estar completamente conectado con él en el nivel de la conciencia pura, además de compartir la misma experiencia que su cliente lleva a cabo en terapia. Esta conciencia compartida hace posible que la empatía y la comprensión se lleven a cabo junto con una postura exigente y analítica por parte del terapeuta.

El primer estado que debe adoptar un terapeuta cuando se encuentra con su cliente es una actitud de apertura mental, de respeto y con inocencia y asombro, como si todo aquello que se dice en la terapia y el pensamiento fuera completamente nuevo. Finalmente, tanto el cliente como el terapeuta aspiran a estar de forma presente, auténtica y consciente dentro de sí mismos, garantizando con ello una relación terapéutica ideal. Esto favorecerá una configuración que ayudará a hacer más sencilla la curación y el crecimiento continuo del paciente.

¿Cómo funciona la psicología transpersonal?

La psicología transpersonal es una de las más importantes debido al proceso de actualización y autorrealización que ayuda a los clientes a descubrir el núcleo profundo de su ser esencial. Esta terapia funciona a partir de la construcción y mejora continua de las cualidades de un individuo, su espiritualidad y autodesarrollo. Permite a los pacientes a utilizar su libre voluntad y sus recursos propios para terminar con los conflictos que les surjan a nivel interno, creando un sentido de equilibrio y de armonía en sus vidas.

En Euroinnova te ofrecemos las mejores ventajas y oportunidades para tu formación. Es por ello que te ofrecemos un amplio catálogo formativo ¡Pincha aquí para descubrirlo!

¿Cuáles son las Principales técnicas de psicología transpersonal que estudiarás con esta formación online?

En nuestra formación, te mostraremos las tácticas que se usan para trabajar con las diversas esferas que comprenden el ser humano. Algunas de ellas son:

  • Meditación. Mediante esta técnica se pretende armonizar la energía psíquica del paciente. Para ello se emplearán dos tipos de meditación muy conocidos, la meditación anapana, y la vipassana. 
  • Psicosíntesis. Esta técnica se dividirá en dos grupos, afectando el primero de ellos a los conflictos a nivel personal, y la segunda al nivel transpersonal. Mientras que la primera tiene como objetivo estructurar al individuo a nivel personal, la segunda se centra en las energías espirituales.
  • Sistema de emergencias espirituales. Mediante las crisis que pueda experimentar el individuo se intentará llegar a la transformación espiritual. El objetivo es eliminar todos aquellos recuerdos de experiencias traumáticas.

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Estás de suerte porque Euroinnova tiene justo lo que estabas buscando. Realiza este master de psicología transpersonal online y lograr crecer como profesional.  Si tienes alguna duda o necesitas más información, entra en nuestra página web o llama a nuestro número de teléfono. Nuestro equipo profesional de asesores se encargará de darte la información que estabas buscando.

Euroinnova dispone de un amplio catálogo de acciones formativas que se pueden adaptar a tu perfil profesional o educación superior y pueden ser de tu interés. Para poder insertarte en el mercado laboral es necesario estar bien preparado y gracias a esta formación podrás ampliar tus conocimientos y tu curriculum vitae. ¿A qué estás esperando? Ponte ya en contacto y solicita más información.

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Preguntas al director académico sobre el Master psicología transpersonal

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