Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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825 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado
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Matricúlate en este Master Secretariado Internacional de Alta Dirección y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel

CORDOBA

Opinión sobre Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria

He podido realizar este máster compaginándolo con mi trabajo actual. Los tutores que te acompañan durante todo el Máster Secretariado Internacional, están atentos a todos tus dudas y te ayudan en todo lo que necesitas.

Alejandro

JAEN

Opinión sobre Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho el máster ya que he conseguido obtener muchos conocimientos que me ayudarán a desenvolverme en el mundo laboral. No le falta nada pero, algunos temas podrían completarse algo mas y así, aprovechar al máximo la duración de la formación.

Rocio

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria

Me ha gustado la forma en la que se imparte el máster ya que he podido compaginarlo con mi trabajo. El temario es bastante útil para enfrentarme al mundo laboral en esta área. 100% recomendable.

Laura

MALAGA

Opinión sobre Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria

Me ha encantado el curso tanto por el temario como por la parte práctica que hemos visto a lo largo de la formación. Ahora estoy capacitado para desarrollar mi actividad profesional como experta en secretaría. Completo y actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en secretariado internacional de alta dirección

MASTER EN SECRETARIO INTERNACIONAL DE ALTA DIRECCIÓN. Con este Máster en Secretariado te convertirás en un profesional en técnicas de relaciones públicas y un experto en la planificación y gestión del tiempo. ¡Aprovecha esta oportunidad de formación y contacta con nosotros sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master en secretariado internacional de alta dirección
Este Master en Secretariado Internacional de Alta Dirección le ofrece una formación especializada en la materia. La secretaria de dirección es hoy día una profesional imprescindible en la totalidad de las empresas. Estas necesitan personal cualificado que sea capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades para un mayor dinamismo a la empresa. Su tarea es cada vez más amplia y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, organizar y gestionar reuniones, viajes y otras actividades, y gestionar las comunicaciones de la empresa... Los estudios se caracterizan por la formación empresarial y las técnicas de secretariado más avanzadas, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno para desarrollar las funciones laborales que le correspondan, en cualquier ámbito.
Objetivos
de Master en secretariado internacional de alta dirección
Los objetivos del Máster en Secretariado Internacional de Alta dirección son los siguientes:  Conocer la importancia del secretariado internacional de alta dirección, ofrecer una visión transversal de los ámbitos de la empresa para ser capaces de desarrollar tareas específicas, así como globales desde puestos directivos, aprender y desarrollar todas aquellas habilidades necesarias para el puesto tanto tecnológicas como de protocolo, organización y comerciales, aprender el funcionamiento del paquete Office 2016 y  especializarse en el Inglés para desenvolverse correctamente a nivel internacional.
Salidas profesionales
de Master en secretariado internacional de alta dirección
Gracias a este Máster en Secretariado Internacional ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como gestor de recursos humanos, personal assitant y director general.
Para qué te prepara
el Master en secretariado internacional de alta dirección
La finalidad del Master Internacional en Secretariado Internacional de Alta Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
A quién va dirigido
el Master en secretariado internacional de alta dirección
El  Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección está dirigido a estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología
de Master en secretariado internacional de alta dirección
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en secretariado internacional de alta dirección

PARTE 1. INFORMÁTICA AVANZADA: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN OFFICE. NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
  1. Introducción a Word
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2019
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Comenzar a trabajar con texto
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Leer en voz alta
  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Otros elementos
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Investigación
  5. Citas y Bibliografías
  6. Crear títulos específicos
  7. Crear índice
  8. Crear sobres y etiquetas
  9. Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Fichas contextuales
  7. Los elementos que la componen
  8. Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Trabajar con ilustraciones
  2. Insertar una imagen
  3. Ficha formato de la imagen
  4. Modificar una imagen
  5. Ficha formato de forma
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. Ajustar texto
  10. Iconos
  11. Modelo 3D
  12. SmartArt
  13. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. La vista preliminar
  2. Vistas de un documento
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Elementos de la interfaz
  2. Introducción y edición de datos
  3. Establecimiento de formato
  4. Trabajo con múltiples hojas
  5. Creación de gráficos
  6. Personalización
  7. La ayuda, un recurso importante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE DATOS Y FÓRMULAS
  1. Tipos de datos
  2. Introducción de datos
  3. Referencias a celdillas
  4. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS Y LISTAS DE DATOS
  1. Datos de partida
  2. Totalizar y resumir
  3. Filtrar y agrupar los datos
  4. Tablas dinámicas
  5. Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE DATOS
  1. Configuración de herramientas de análisis
  2. Tablas con variables
  3. Funciones para hacer pronósticos
  4. Simulación de escenarios
  5. Persecución de objetivos
  6. La herramienta Solver
  7. Otras herramientas de análisis de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BASES DE DATOS
  1. Obtención de datos
  2. Edición de bases de datos
  3. Funciones de bases de datos
  4. Asignación XML
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GRÁFICOS Y DIAGRAMAS
  1. Generación de gráficos
  2. Inserción de minigráficos
  3. Personalización de máximos y mínimos
  4. Inserción de formas
  5. Imágenes
  6. Elementos gráficos e interactividad
  7. SmartArt
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICACIÓN DE DATOS
  1. Impresión de hojas
  2. Publicar libros de Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES LÓGICAS
  1. Relaciones y valores lógicos
  2. Toma de decisiones
  3. Anidación de expresiones y decisiones
  4. Operaciones condicionales
  5. Selección de valores de una lista
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BÚSQUEDA DE DATOS
  1. Manipulación de referencias
  2. Búsqueda y selección de datos
  3. Transponer tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS FUNCIONES DE INTERÉS
  1. Manipulación de texto
  2. Trabajando con fechas
  3. Información diversa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCESO A FUNCIONES EXTERNAS
  1. Registro de funciones externas
  2. Invocación de funciones
  3. Macros al estilo de Excel 4.0
  4. Libros con macros
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MACROS Y FUNCIONES
  1. Registro y reproducción de macros
  2. Administración de macros
  3. Definición de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A VBA
  1. El editor de Visual Basic
  2. El editor de código
  3. La ventana Inmediato
  4. Un caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 14. VARIABLES Y EXPRESIONES
  1. Variables
  2. Expresiones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRUCTURAS DE CONTROL. EL MODELO DE OBJETOS DE EXCEL
  1. Valores condicionales
  2. Sentencias condicionales
  3. Estructuras de repetición
  4. Objetos fundamentales de Excel
  5. Otros objetos de Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MANIPULACIÓN DE DATOS
  1. Selección de una tabla de datos
  2. Manipulación de los datos
  3. Inserción de nuevos datos
  4. La solución completa
UNIDAD DIDÁCTICA 17. CUADROS DE DIÁLOGO
  1. Cuadros de diálogo prediseñados
  2. Cuadros de diálogo personalizados
  3. Una macro más atractiva y cómoda
  4. Iniciación del cuadro de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. TRABAJO EN GRUPO
  1. Compartir un libro
  2. Comentarios a los datos
  3. Control de cambios
  4. Herramientas de revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 19. DOCUMENTOS Y SEGURIDAD
  1. Limitar el acceso a un documento
  2. Seguridad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PERSONALIZACIÓN DE EXCEL
  1. Parámetros aplicables a libros y hojas
  2. Opciones de entorno
  3. La cinta de opciones
  4. Crear fichas y grupos propios

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción a PowerPoint
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Ilustraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Animaciones y transiciones
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2019
  4. Utilizar la ayuda de Access 2019
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2019
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
  1. Introducción a consultas
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
  1. Introducción a informes
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las Macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una macro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuración de procedimientos

PARTE 2. EXPERTO EN GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN DE TAREAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TEMPORALIZACIÓN
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el tiempo?
  3. Contextualización histórica.
  4. El tiempo en la actualidad.
  5. Clasificación del tiempo.
  6. El tiempo como recurso de la empresa.
  7. Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Diferentes hábitos inadecuados.
  3. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento.
  4. Cansancio y rendimiento.
  5. Influencia del entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS LADRONES DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Interrupciones.
  3. Imprevistos.
  4. Reuniones.
  5. Papeleo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO
  1. Introducción.
  2. Planteamiento de los objetivos.
  3. Cómo programar el tiempo.
  4. Las TIC a nuestro servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS
  1. Introducción.
  2. Ventajas de la delegación.
  3. Las fases de la delegación.
  4. Qué tareas delegar.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS REUNIONES
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout.
  3. Fases del Burnout.
  4. Causas del Burnout.
  5. Síntomas del Burnout.
  6. Consecuencias del Burnout.
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
  1. Definición de autoestima: autoestima alta, baja y su desarrollo.
  2. Auto-respeto.
  3. Cómo hacer frente a las críticas. Responder a las quejas.
  4. Creatividad y Auto-realización en el trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención.
  2. Técnicas para la prevención del estrés.
  3. Intervenciones en situaciones de crisis.

PARTE 3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PARA SECRETARIADO DE ALTA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones

PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete

PARTE 5. EXPERTO EN PROTOCOLO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO.
  1. Glosario básico.
  2. Aproximación al protocolo.
  3. El sesgo cultural en el protocolo.
  4. Actos públicos / Actos privados.
  5. Normativa sobre protocolo.
  6. Protocolo y sector privado.
  7. Tipos de protocolo.
  8. Necesidad de un protocolo empresarial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS.
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI).
  2. La formación comunicacional de los directivos.
  3. Cómo se planifica un acto público.
  4. La seguridad en los actos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA.
  1. El concepto de cortesía.
  2. Recibimiento de visitas en un despacho.
  3. La puntualidad.
  4. El vestuario.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS.
  1. Las invitaciones.
  2. La precedencia.
  3. Las presidencias.
  4. El invitado de honor y la cesión de la presidencia.
  5. Acomodación de los invitados
  6. Los banquetes.
  7. Formas en la mesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL.
  1. Elementos del Estado.
  2. Las Comunidades Autónomas.
  3. Títulos nobiliarios.
  4. Los tratamientos honoríficos.
  5. Condecoraciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
  1. Necesidad del protocolo en la empresa.
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos.
  3. Las reuniones de negocios.
  4. Agasajos en los negocios.
  5. Exhibiciones comerciales.
  6. Inauguración de empresa.
  7. Visita a empresa.
  8. Entrega de distinciones empresariales.
  9. Viaje de negocios.
  10. Negociación con delegaciones.

PARTE 6. COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 1. COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  2. El empresario social
  3. Las sociedades en España y en el extranjero
  4. Cooperación y concentración entre sociedades
  5. Incidencias en el derecho comunitario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral

MÓDULO 2. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO
  1. Ley aplicable al contrato internacional
  2. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  3. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  4. Acción de las normas imperativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
  1. Introducción
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque
  4. Transferencias bancarias
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios
  7. Remesa documentaria
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS
  1. Concepto y función del mercado de divisas.
  2. Funcionamiento del mercado de divisas y operaciones más comunes.
  3. Oferta.
  4. Demanda.
  5. Referencias normativas sobre operaciones de compraventa de divisas y transacciones con el exterior.
  6. El tipo de cambio: Sistemas de fijación. Factores determinantes. Variaciones. Operaciones al contado. Operaciones a plazo.
  7. El tipo de interés de la divisa.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANÁLISIS DEL RIESGO DE CAMBIO E INTERÉS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
  1. El riesgo de cambio.
  2. El Seguro de cambio: Concepto y características. Formación de los cambios. Coste o rendimiento del seguro de cambio.
  3. Opciones sobre divisas: Concepto, características y aplicaciones.
  4. Clases de opciones: Determinación del precio de una opción.
  5. Futuros sobre divisas: Concepto, características y funcionamiento.
  6. Otros instrumentos de cobertura: Cuentas en divisas. Otros.
  7. El riesgo de interés. Cobertura: Futuros en tipos de interés. Swaps de tipos de interés. Otros elementos de cobertura: Caps, Floors, etc.
  8. Utilización de herramientas informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos de cambio e interés:
  9. Búsqueda de información: Internet.
  10. Aplicaciones informáticas sobre operaciones con divisas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTROS RIESGOS EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Y SU COBERTURA
  1. Tipos de riesgo: Riesgo comercial. Riesgo político. Riesgo extraordinario. Otros riesgos.
  2. Seguro de crédito a la exportación: Concepto y características generales. Riesgos susceptibles de cobertura.
  3. Contratación del seguro: sujetos que intervienen y obligaciones de las partes.
  4. Compañías que operan en el mercado del Seguro de Crédito a la exportación: CESCE. Otras compañías.
  5. Modalidades de las pólizas y coberturas.
  6. Normativa aplicable: normativa general de la actividad aseguradora. Normativa del seguro de crédito a la exportación.
  7. Factoring como instrumento de cobertura de riesgos:
  8. Características y funcionamiento.
  9. Tipos de riesgos que cubre el factoring internacional.
  10. Diferencias con el seguro de crédito a la exportación.
  11. Forfaiting como instrumento de cobertura de riesgos:
  12. Características y funcionamiento.
  13. Tipos de riesgos que cubre el forfaiting internacional.
  14. Diferencias con el factoring.
  15. Aplicaciones informáticas de tramitación y gestión integrada de riesgos.

PARTE 7. ENGLISH INTERNACIONAL BUSINESS: LEVEL B2 EUROPEAN COUNCIL

  1. UNIT 1. FAMILY PEOPLE
  2. Listening: Family time
  3. Reading: Sharing the housework
  4. Grammar : Present tenses
  5. Speaking: Unestressed words
  6. Writing: E-mails
  7. Vocabulary
  8. UNIT 2. ON HOLIDAYS
  9. Listening: Where to go?
  10. Reading: Best holidays ever
  11. Grammar: Past tenses
  12. Speaking: Stress in compound words
  13. Writing: A story
  14. Vocabulary
  15. UNIT 3. STARTING A NEW JOB
  16. Listening: First day at work
  17. Reading: Teen jobs
  18. Grammar: Future tenses
  19. Speaking: /m/, /n/ and /?/
  20. Writing: Formal letters
  21. Vocabulary
  22. UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT
  23. Listening: Rock or drama?
  24. Reading: Who's got talent?
  25. Grammar: Conditional sentences
  26. Speaking: /?/, /j/ and /t?/
  27. Writing: Essay
  28. Vocabulary
  29. UNIT 5. SALES!
  30. Listening: Online or traditional shopping?
  31. Reading: Harrods
  32. Grammar: Modal verbs
  33. Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
  34. Writing: A review
  35. Vocabulary
  36. UNIT 6. LIVING WORLD
  37. Listening: Interview with a guide
  38. Reading: Eco-friendly houses
  39. Grammar: Reported speech
  40. Speaking: /?/, /?/ and /u:/
  41. Writing: Articles
  42. Vocabulary

Titulación de Master en secretariado internacional de alta dirección

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Secretariado Internacional de Alta Dirección con 700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

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Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
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Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Especialízate en el área de secretariado. En los últimos años, está teniendo mucha importancia, ya que las tareas son cada vez más amplias y de mayor importancia. Por esta razón, te recomendamos este Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección.

¿Qué es Excel?

Excel es un programa informático distribuido y desarrollado por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas financieras y contables gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para trabajar y crear hojas de cálculo.

Uno de los puntos fuertes de Excel, es que da la posibilidad a sus usuarios de personalizar sus hojas de cálculo mediante la programación de funciones propias, que no están incluidas en el paquete original y que se ajustan a las necesidades de cada uno.

A grandes rasgos, las opciones son dos: crear fórmulas en las mismas celdas de la plantilla que estamos trabajando o, por otro lado, utilizar el módulo de desarrollo en Visual Basic.

Entonces, ¿Qué es una fórmula de Excel?

En Excel, una fórmula es un código especial que introducimos en una celda. Ese código se realiza para calcular algunos datos y regresa un resultado que se despliega en la celda.

Existen millones de posibles fórmulas, porque cada persona generará la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades propias. Pero sin importar la cantidad de fórmulas que vaya a crear, todas ellas deben de seguir las mismas reglas: por ejemplo, todas las fórmulas deben empezar con un símbolo igual (=).

Todas las fórmulas de Excel consisten los siguientes elementos:

  • Constantes o texto. Un ejemplo es cualquier número (14) o un texto encerrado entre comillas ("Diciembre").
  • Referencias de celda. En lugar de utilizar constantes en nuestra celda, podemos utilizar referencias de celdas que harán referencia a las celdas que queremos usar para nuestro cálculo. (A1+A2)
  • Operadores. Son los mismos operadores matemáticos que todos conocemos como el símbolo - para la resta, o el signo / para la división. (3-1/2)
  • Funciones de Excel. Dentro de las fórmulas de Excel podemos utilizar las funciones de Excel. (Suma (A1,A2,A3)).

¿Cuáles son los beneficios de realizar este master en secretariado internacional?

Tras finalizar esta formación especializada en el mundo empresarial podrás ser capaz de hacer frente a las diferentes OPORTUNIDADES LABORALES que podrás tener. Obtendrás conceptos específicos sobre el protocolo, organización y comercialización y podrás poder desenvolverte con soltura en la función de secretariado internacional

Podrás trabajar de Executive, Personal Assistant, Secretaria de departamento, en todo tipo de empresas (PYMES, grandes organizaciones, despachos de abogados, notarios, centros comerciales, entidades educativas o deportivas…). Además, te prepara para poder trabajar internacionalmente en secretariado internacional.

¿Por qué escoger finalmente Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
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Todo el contenido del curso está comprendido en 7 partes que se desarrollan durante 825 horas divididas en 350 horas de teleformación y el resto destinado al autoestudio.

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Preguntas al director académico sobre el Master en secretariado internacional de alta dirección

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