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Laura Galvañ
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
Laura Galvañ, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Saber más sobre la psicomotricidad.
Laura Galvañ, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Profundizar más.
Laura Galvañ, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, todo genial.
Carmen Zúñiga
PROVINCIA DE SANTIAGO
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
Carmen Zúñiga, ¿qué has aprendido en el Master Online?
A ordenarme con el tiempo para alcanzar las metas propuestas. A llevar un estudio metódico y sistemático.
Carmen Zúñiga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La buena disposición de la gente que está en el equipo y que complementen el material con videos.
Carmen Zúñiga, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, siempre me han atendido de una manera cordial. Y han sabido dar respuestas a mis interrogantes y sugerencias. Muchísimas gracias!
ángel Pereira
JAÉN
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
ángel Pereira, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Temario. Me interesaba e interesa todo este cónclave de estudios y aplicaciones prácticas dedicadas a la mejora de los más jóvenes.
ángel Pereira, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido muchos factores técnicos basados en diversas corrientes de estudio sobre la infancia y sus etapas. Así como también la parte de biomecánica del cuerpo y todo el intringado anatómico y fisiológico.
ángel Pereira, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La organización de los temarios y el contenido en sí de los mismos que permiten un fácil estudio y un amplio aprendizaje y posterior desarrollo.
Emilio Rojas
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
Realicé la carrera universitaria de terapia ocupacional y quería especializarme en la rama de la terapia ocupacional pediátrica con este máster de Euroinnova. Desde mi punto de vista la relación calidad-precio ha sido muy buena, aunque hubiera echado en falta un poco de interacción con mis compañeros. Sin embargo, lo recomiendo sin duda para todo aquel interesado en esta especialidad.
Samuel Iglesias
CÓRDOBA
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
Estoy muy contenta con el Máster Terapia Ocupacional en Pediatría, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Rosario Cano
SEVILLA
Opinión sobre Master en Terapia Ocupacional en Pediatria
Tras haber finalizado el Máster Terapia Ocupacional en Pediatría he podido conocer los diferentes dispositivos en salud mental infantojuvenil, rehabilitación física y educación. Llevaba tiempo queriendo especializarme en terapia ocupacional pediátrica y gracias a Euroinnova ha sido todo mucho más sencillo de lo esperado. Lo recomiendo
TERAPIA OCUPACIONAL EN PEDIATRÍA. No esperes más para realizar este máster online dirigido a Terapeutas Ocupacionales. Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactarnos, destaca profesionalmente estudiando desde casa.
- Roma y Grecia
- Cristianismo y Edad Media
- Renacimiento al Siglo VII
- Siglos XVIII-XIX
- Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia
- Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño
- Principios fundamentales en la que se basa la DCN
- Periodo intrauterino
- Periodo neonatal
- Periodo postneonatal / lactante
- Periodo de la primera infancia
- Periodo de preescolar
- Periodo escolar
- Socialización en la familia
- Socialización en la escuela
- Socialización con el grupo de iguales
- Socialización a través de los mass media
- Entrevista familia-tutor
- Cuestionarios
- Informes individuales
- Carpeta de trabajo o portafolio
- Técnicas sociométricas
- Técnicas de observación
- Recursos materiales
- Recursos Humanos
- Relaciones entre el niño y el maestro
- Rol del maestro
- El desarrollo cognitivo de 0-2 años
- El desarrollo cognitivo de 2-7 años
- El desarrollo cognitivo de 7-11 años
- Inteligencia
- Atención
- Memoria
- Creatividad
- Razonamiento
- Principio de modalidad
- Principio de estructuración o complejidad
- La sensación
- La percepción
- Sentido de la vista
- Sentido del olfato
- Sentido de la audición
- Sentido del gusto
- Sentido del tacto
- Desarrollo de la percepción visual
- Desarrollo de la percepción auditiva
- Importancia de la estimulación en educación sensorial
- Desarrollo de la educación sensorial
- Objetivos de la educación sensorial
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales
- Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos
- Primera fase. Conducta refleja
- Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario
- Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales
- Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte
- Conocimiento corporal
- Conocimiento espacial
- Conocimiento direccional
- Conocimiento temporal
- Periodo de cero a dos años
- Periodo de dos a seis años
- Desarrollo cognitivo
- Desarrollo afectivo
- Desarrollo motriz
- Etapas del desarrollo del esquema corporal
- Esquema corporal funcional
- Concepto corporal
- Imagen corporal
- NEE en discapacidad auditiva
- A nivel de aula
- A nivel individual
- Inteligencia
- Creatividad
- Personalidad
- Aptitud académica
- Tipos de trastornos
- Sociograma
- Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma
- Plan de atención a la diversidad
- Actividades para trabajar la cognición
- Actividades para el desarrollo de la vista
- Actividades para el desarrollo de la audición
- Actividades para el desarrollo del tacto
- Actividades para el desarrollo del gusto y olfato
- Actividades para motricidad fina
- Actividades para el desarrollo motor
- Ámbitos de actuación de la terapia ocupacional
- División del esqueleto
- Sistema óseo
- Columna vertebral
- Tronco
- Extremidades
- Cartílagos
- Esqueleto apendicular
- Articulación Tibio-Tarsiana o Tibio-Peroneo Astragalina
- Articulación de la rodilla
- Articulación coxo-femoral
- Articulación escapulo humeral
- Tejido muscular
- Clasificación muscular
- Acciones musculares
- Planos de movimiento
- Ejes de movimiento
- Tipos de movimiento
- Ciclo de marcha
- Fuentes de información de la terapia ocupacional
- Herramientas de evaluación
- Justificación
- Objetivos generales y específicos
- Descripción
- Temporalización
- Metodología
- Seguimiento
- Recursos
- Fases
- Métodos y diseño de la evaluación
- Variables del estado mental que influyen en la evaluación neuropsicológica
- La importancia del juego
- Aportaciones del juego al desarrollo
- Tipos de Burnout
- Fases del Burnout
- Consecuencias del Burnout
- Medidas preventivas ante el Burnout
- Efectos del Síndrome de Down en el desarrollo cognitivo de las personas
- Síndrome de Down y la terapia ocupacional
- Terapia ocupacional y distrofia muscular
- Diagnóstico
- El terapeuta ocupacional en la enfermedad de Huntington
- Aportaciones al desarrollo social
- Aportaciones al desarrollo cognitivo
- Aportaciones al desarrollo afectivo
- Aportaciones al desarrollo motor
- Reptación refleja
- Volteo reflejo
- Reacciones posturales
- Reflexología postural
- Valoración y análisis
- Observación del plano dorsal
- Observación de la posición sagital
- Observación ventral
- Valoración específica de la cadera
- Uso de bipedestadores
- Efecto de los programas de bipedestación
- Anamnesis
- Evaluación cuantitativa: escalas de valoración
- Evaluación cualitativa
- Versiones del Test de la Función Motora Gruesa
- Aplicación del Test de la Función Motora Gruesa
- La mecedora
- La tormenta
- El reloj de sol
- La tarta de cumpleaños
- El universo
- Principios básicos de atención temprana
- Niveles de intervención de la atención temprana
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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