Euroinnova Business School

CURSO DE NEGOCIO DIGITAL

CURSO DE NEGOCIO DIGITAL: Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
(Inscríbete en nuestro Curso de Negocio Digital y obtén una Titulación expedida por Euroinnova Business School)

CURSO DE NEGOCIO DIGITAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE NEGOCIO DIGITAL. Realiza nuestro Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital y aprovecha la oportunidad de maximizar tu potencial laboral de la mano de Euroinnova Business School. No lo dudes, toma las riendas de tu futuro profesional.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación sobre la instalación de Xampp gracias al Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital y obtén una Titulación con 100 horas Expedida por Euroinnova Business School.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO DE NEGOCIO DIGITALCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESÚS
Sobre Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
LIMA - PERÚ

JESÚS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

LA FLEXIBILIDAD Y EL TIEMPO.

JESÚS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

COMO INSTALAR DE VIRTUEMART.

JESÚS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

MUY INTERESANTE TODO.

JESÚS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA.

Opinión de BEATRIZ MARTINEZ
Sobre Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
ALMERIA
Una amiga me recomendó Euroinnova porque ella ya había hecho varios cursos aquí y le habían gustado un montón. La verdad es que el Curso de Negocio Digital ha estado genial, es cortito, pero cunde. Un 10.
Opinión de ZARA H.
Sobre Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
BARCELONA
Me ha gustado un montón la experiencia con Euroinnova. Los tutores son super atentos y te resuelven cualquier duda que tengas. Ya estoy mirando cual es el próximo curso que voy a hacer.
Opinión de ANTONIO S.
Sobre Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
BURGOS
El Curso de Negocio Digital ha estado super bien. Tiene la duración justa y el precio es muy competitivo. Haré alguno más en el futuro.
Opinión de OLGA OLIVER
Sobre Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital
MALAGA
Estaba buscando un curso que fuera completamente online puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de negocio digital:
Si desea convertirse en un experto en negocio digital y quiere aprender a crear si propia tienda online este es su momento, con el Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Joomla 2.5 es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. A través de la extensión gratuita Virtuemart, podremos instalar y configurar fácilmente nuestra propia tienda virtual. Con la realización de este Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital podrá conocer la instalación de Joomla, editar la tienda, categorías y frabricantes para gestionar una tienda online de éxito.
Objetivos de curso de negocio digital:
Tras realizar el Curso de Negocio Digital el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos:
- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla.
- Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.
Salidas profesionales de curso de negocio digital:
Tras realizar el Curso de Negocio Digital el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: diseño web, desarrollo web, informática, diseño gráfico, programación, etc.
Para qué te prepara el curso de negocio digital:
Este Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital le prepara para onstalar, crear y manejar su propia tienda online, atendiendo a todos los aspectos fundamentales a tener cuenta para el correcto manejo y desarrollo de la tienda digital. Además, este Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital le capacita para conocer los diferentes tipos de compradores, así como el envío de la mercancía y los cupones existentes.
A quién va dirigido el curso de negocio digital:
El Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada en el negocio digital que quiera adquirir conocimientos sobre crear una tienda digital. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en negocio digital y tiendas online.
Metodología de curso de negocio digital:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Negocio Digital

Una e-shop o tienda en línea es un tipo específico de comercio que realiza sus transacciones a través de una página web o aplicación. Es la principal herramienta de trabajo del comercio electrónico o e-commerce.

Así pues, una e-shop es un sitio web que permite a cualquier empresa realizar transacciones comerciales y ofrecer su productos y servicios de forma online.

Euroinnova te ofrece el Curso de Negocio Digital que te permite acceder a una educación de gran calidad al mejor precio.

Con este Curso de Negocio Digital podrás adquirir la formación que necesitas para trabajar en diferentes ámbitos y adquirir formación para acceder a empresas del sector.

Los e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico se trata de un modelo de negocio que se realiza a través de internet, ya sea en redes sociales, páginas web o aplicaciones.

Es decir, se trata de un intercambio de bienes y servicios a través de internet. Otros términos que podemos usar para referirnos al e-commerce son:

  • Comercio por internet.
  • Comercio en línea.
  • e-Business.
  • Comercio electrónico.

Aunque comparte algunas similitudes con el comercio tradicional, el e-commerce tiene unas características propias que lo hacen destacan. Dichas características son:

  • Alcance global.
  • Personalización.
  • Interactividad.
  • Universalidad.
  • Variedad de opciones.
  • Reducción de costes.

Además, también es posible realizar distintos tipos de comercio electrónico dependiendo de quién esté implicado en la transacción. En general podemos distinguir 5 tipos de e-commerce:

  • B2C.
  • B2B.
  • C2C.
  • M-commerce.
  • Social Commerce.
  • Local e-commerce.

Mientras que el B2C es el negocio que se realiza entre empresa y cliente, el B2B es aquel que se lleva a cabo entre empresas. Por otro lado, el C2C es el comercio entre consumidores.

M-commerce es el comercio electrónico que se realiza a través de dispositivos móviles inteligentes (Smartphones). El Social Commerce es aquel que se realiza dentro de las redes sociales y, por último, el Local e-commerec está centrado en captar clientes situados en una ubicación determinada.

Si quieres trabajar en comercio electrónico este es tu máster. ¡No lo pienses más!

Accede a nuestra página web, nuestras redes sociales o ponte en contacto telefónico con nosotros y obtendrás toda la información que necesitas y resolverás todas las dudas con nuestro equipo técnico. No lo dudes más, toma las riendas de tu futuro gracias al Curso de Negocio Digital que te ofrece Euroinnova.

Gracias a la metodología e-Learning, podrás realizar el Curso de Negocio Digital desde cualquier lugar del mundo y a tu propio ritmo. Aprovecha la oportunidad, fórmate con Euroinnova.

Euroinnova te forma, Euroinnova te informa

Pregunta:
¿Qué es una e-shop?

Respuesta:
Hola. Una e-shop o tienda en línea es un tipo específico de comercio que realiza sus transacciones a través de una página web o aplicación. Es la principal herramienta de trabajo del comercio electrónico o e-commerce.

Pregunta:
¿Tengo algún tipo de apoyo por parte del centro?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros.

Pregunta:
Además de la parte teórica, ¿existe parte práctica en los cursos?

Respuesta:
¡Hola! Esto va a depender de la acción formativa que elijas. No obstante, de manera generalizada existe una parte teórica y un ejercicio práctico para cada una de ellas, el cual puedes realizar cuantas veces quieras.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con negocio digital