Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Oposiciones ejercito tropa marineria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Oposiciones ejercito tropa marineria
Master cursos online Euroinnova

Apruebe las oposiciones de tropa y marinería con nosotros

Oposiciones ejercito tropa marineria

Aprenda los requisitos, técnicas y competencias que le ayudan en las oposiciones de tropa y marinería en nuestra página. Contamos con cursos del ejército baremables en las oposiciones de tropa y marinería para que consiga obtener su plaza de forma fácil con nuestra formación.  Conozca mucho más sobre las oposiciones de tropa de marinería a continuación.

¿Qué es el ejército?

Las fuerzas armadas españolas son las encargadas de garantizar la soberanía e independencia de España, defender la unidad e integridad territorial, sin olvidarnos de la Constitución de 1978. Este grupo organizado lo forman de manera aproximada más de 130.000 militares y más de 20.000 civiles.

Dentro de los grupos de soldados, podemos distinguir tropas del ejército de Tierra, ejército de Aire, Armada e infantería de Marina.

¿Qué es la tropa y marinería?

La enseñanza de tropa y marinería es una formación militar especial de España en la que se le ofrece una formación específica en ramas militares. Existen enseñanzas especiales militares de tropa y marinería, para suboficiales o para oficiales.

La tropa es una subunidad militar que equivale a un pelotón de personas dentro de una formación militar.

Sueldo militar

El Sueldo de un soldado o marinero es de aproximadamente 1.000€ mensuales, siendo un sueldo base en el que se suma complementos económicos como el rango de nivel dentro del ejército. Cabe destacar que el sueldo de un militar en su primera fase de formación corresponde  a 360€.

Formación para oposiciones

Las oposiciones del ejército corresponden con dos fases:

  1. Concurso-oposición: en esta fase se valoran los méritos académicos y militaresy se bareman los cursos de oposiciones que le ofrecemos en Euroinnova. Además, también se hará un examen test para evaluar factores de memoria, numéricos o verbales.
  2. Reconocimiento médico y aptitud física: en esta fase se deberá superar unas marcas establecidas de salto, abdominales y carrera, y pasar un reconocimiento médico.

Las oposiciones de tropa y marinería corresponden con una convocatoria a la enseñanza especial de tropa y marinería por el Ministerio de Defensa, con nuestra formación conseguirá aumentar su nota gracias a los cursos enfocados a baremar en las oposiciones de la administración pública para el ejército de tropa y marinería. Nuestros profesionales le ayudarán a formarse en las oposiciones y resolverán todas sus dudas. ¡No esperes más y visite nuestros cursos sin compromiso

Ejercito

¡APROVECHA NUESTROS CURSOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES DE EJÉRCITO TROPA MARINERÍA!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La enseñanza de tropa y marinería es una formación militar especial de España en la que se le ofrece una formación específica en ramas militares. Existen enseñanzas especiales militares de tropa y marinería, enseñanzas para suboficiales o enseñanzas para oficiales.