Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Apel (Asociación de Proveedores de E-learning) ha hecho entrega de los III Premios a la Excelencia en el E-Learning, el acto ha sido en Madrid el pasado 17 de junio, y cuyo galardón honorífico ha recaído en la Fundación Tripartita y a la Obra Social La Caixa.
Estos galardones están otorgados a todos aquellos órganos que identifican las mejores prácticas de e-learning tanto en el ámbito de la Administración Pública, Agentes Sociales, Sector Corporativo y Sector Educativo, así como el mejor proyecto social e innovador, características que cumplen sus asociados, como Euroinnova Formación que forma parte de La Asociación de Proveedores de E-learning (Apel).
Apel, ha reconocido los proyectos sobre formación online de la Obra Social la Caixa, El Ayuntamiento de Valdemoro, la Mutua General de Seguros Euromutua, la Agrupación de Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP-USO), el Instituto Aragonés de Empleo, El Campus Virtual de la Universidad de Huelva y la empresa INATED.
El Presidente de la Asociación, que este año ha cumplido su décimo aniversario, ha señalado durante la entrega de premios que “confía que en el año 2013 al menos unos de cada tres cursos sea online. Para ello es necesario que tanto el Gobierno central como los Autonómicos hagan una apuesta clara y decidida por la formación en general y la modalidad online en particular.
Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova