Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de ingles para agencias de viajes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de ingles para agencias de viajes
Master cursos online Euroinnova

 Fórmate con el mejor curso de ingles para agencias de viajes de Euroinnova formación

Con Euoinnova formación podrás conocer los mejores cursos de idiomas que te ayudarán a formarte como un/a autentico/a profesional en el manejo del idioma que selecciones. En este caso queremos hablarte del curso de inglés para agencias de viajes que tenemos para ti al mejor precio y bajo sello de calidad.

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes. La importancia del curso de inglés para agencias de viajes reside en el contacto directo del personal de agencias de viajes con usuarios y proveedoresCurso Ingles Agencias Viajes de una gran diversidad de procedencias, lo que hace necesario el dominio del inglés, ya que se trata del principal idioma en el sector turístico.

¿Cuáles son los objetivos propuestos para el curso de inglés para agencias de viajes?

Durante el curso de inglés para agencias de viajes es importante que adquieras una serie de conocimientos sobre este idioma y su labor en agencias de viajes, y por eso establecemos una serie de objetivos que deberás cumplir a la finalización del curso, estos son:

  • Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes.
  • Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
  • Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos.
  • Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes.
  • Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico.

¿Que podrás aprender con el curso de inglés para agencias de viajes?

Gracias al curso de inglés para agencias de viajes el/la alumno/a manejará las expresiones comunes en atención al público, así como la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo en inglés, el vocabulario propio sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos. Además, el curso de ingles para agencias de viajes le capacita para elaborar documentos básicos de la agencia de viajes así como informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico empleando para ello un nivel inicial de inglés.

¿Hacia quien va dirigido este curso de inglés para agencias de viajes?

El curso de ingles para agencias de viajes está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito turístico que quieran mejorar sus competencias profesionales, teniendo en cuenta que hoy día el inglés es fundamental en este sector. Además, el curso de inglés para agencias de viajes también se trata del complemento formativo ideal para todos aquellos alumnos de cursos de turismo y agencias de viajes que quieran mejorar su nivel de inglés aplicado en el sector turístico.

¿Cuáles son las posibles salidas laborales tras realizar este curso de inglés para agencias de viajes?

Dispondrás de alternativas laborales muy interesantes a las que podrás acceder tras la finalización del presente curso online. Podrás desarrollar tu labor como recepcionista, conserje, gerente de servicios, jefe/a de oficina de agencias de viajes, agente de viajes, consultor/a de viajes, organizador/a de eventos, etc.

¿Estás interesado/a en realizar un curso de ingles para agencias de viajes? Si eres español, italiano o alemán, conviértete en Travel Agent. Porque existe mucha solicitud – request de Travel Agent en España para todos los idiomas, principalmente español, italiano y alemán. Conoce el inglés a la perfección y realiza la pronunciación correcta de cada palabra gracias a nuestra página web. ¡Verás cuántas traducciones! Porque la pronunciación es muy importante. También disponemos de cursos para español, italiano o alemán con su correspondiente diccionario.

Solicita más información ahora y conviértete en Travel Agent. Porque la solicitud – request de este puesto es muy elevada. Realiza traducciones de cada palabra. Mejora tu pronunciación y sé un diccionario de idiomas gracias a Euroinnova. Así que no lo dudes más y desarrolla tus conocimientos en idiomas y domina las traducciones, la pronunciación de cada palabra, como si fueras un diccionario, y en cualquiera de los idiomas. No salgas de esta página e inscríbete.

¡El curso de inglés para agencias de viajes te espera en Euroinnova formación!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de ingles para agencias de viajes

Opinión de JOHN ELIEL M. M.
Sobre curso de ingles para agencias de viajes
MÁLAGA
., 1,1, 1,2, etc. Deberia ser por ejemplo: Tema 1--> 1, 1.1; Tema 2--> 2., 2.1 y asi sucesivamente
Mostrar más comentarios