Euroinnova Business School

Cursos Idiomas

La ventaja que ofrecen los Idiomas de su localidad, es que aprendes sin darte cuenta. Hoy en día, existen cursos de Idiomas para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo sin desplazarse de su localidad. Los cursos de Idiomas que Euroinnova te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad.Gracias a los CURSOS DE IDIOMAS que ofrece Euroinnova en su localidad puede hacerse un hueco en el mercado laboral. Saca partido a tu tiempo libre y fórmate en alguno de nuestros Idiomas, ya sea en su localidad o en cualquier otro lugar. ¿Eres tímido? Con los Idiomas de Euroinnova, no tendrás que intervenir en clase. Elige uno de nuestros paquetes formativos y realízalo desde su localidad.

Necesitas aprender idiomas pero no sabes por donde empezar, nosotros te ofrecemos cursos de idiomas con los que completar tu formación tanto para el ámbito profesional como el ámbito personal. obtén tu titulación de la forma mas cómoda posible de manera totalmente online o a distancia, comodamente desde casa, con la tranquilidad de que te estas formando en un centro homologado para impartir cursos de idiomas online. Para ello hemos preparado para tí diversos programas formativos para ayudarte a estudiar el idioma que elijas.

CURSOS DE INGLÉS

Aprende inglés y obtén tu titulación A O B válidad para el examen de cambridge 

CURSOS DE INGLES B1 y B2

CURSOS DE INGLES A1 y A2

CURSOS DE FRANCES

CURSOS DE ALEMÁN

CURSOS DE RUSO

CURSOS DE CHINO

Experto en Digitopuntura
-36%

Experto en Digitopuntura

 

...

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Profesor de Español para Extranjeros ELE
-38%

...

Opiniones de nuestros alumnos

ANA MARIA S. G.
ALMERÍA

ANA MARIA S. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Conceptos, datos, sobre inmigración y sobre el colectivo gitano.

Lo que mas me ha gustado:

Cuando tenia un enfoque de caso práctico.

He echado en falta:

Como sugerencia, se podría añadir un apartado de vocabulario o frases básicas en otros idiomas. Siempre son ilustrativos los casos prácticos, cuantos más mejor.

Comentarios:

En relaciónlar a un parrafo del curso en el que se habla del sistema de valores del pueblo gitano, no entiendo que sea tal como dice "En las relaciones con los no gitanos sólo se puede hablar de reglas de juego que el gitano pone en funcionamiento para conseguir sus objetivos, pero no siente responsabilidad moral en dichas relaciones". Creo que da pie a que el receptor poco afín con el colectivo gitano interprete que los gitanos manipulan a los payos para conseguir sus intereses, lo cual refuerza algún estereotipo negativo.

María Luisa
MADRID

María Luisa de MADRID

Comentarios:

A mí me ha servido para aprender lo que no sabía y mejorar lo ya aprenddo. El curso se lo recomiendo a cualquier persona que esté motivado para aprender idiomas. También es importante y necesario de cara al mundo laboral.

JAVIER C. Z.
ALICANTE/ALACANT

JAVIER C. Z. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos y una manera práctica y rápida de ir conociendo poco a poco este idiomas

Lo que mas me ha gustado:

No he echado en falta nada

ONIEL ELADIO H. M.
MURCIA

ONIEL ELADIO H. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de comprender el proceso de envejecimiento desde los puntos de vista psíquico, físico y fisiológico.

Lo que mas me ha gustado:

El capítulo de la preparación de la sesión de gerontogimnasia.

He echado en falta:

los diferentes tipos de test que nos ayudarían a hacer una valoración física de las personas mayores y así poder realizar un trabajo más específico con quienes lo necesiten.

Comentarios:

El curso está muy bien pero tiene algunos problemas de redacción, palabras sin terminar, errores a la hora de colocar los signos de puntuación, traducciones literales de textos en otros idiomas, lo cual, se presta a confusiones.

MARINA C. V.
CÁDIZ

MARINA C. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido la organización básica en la empresa, así como las diferentes funciones del personal que en ella trabaja. Por otro lado, he podido adquirir conocimientos sobre el papel de los administrativos dentro de las empresas. El apartado de inglés me ha servido para refrescar algunas cosas olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

La clara división por apartados en cada una de las unidades didácticas y la posibilidad de descargar el material. No obstante, me gustaría que existiera una opción que permitiera descargarlo antes, para poder imprimirlo y leerlo en papel.

He echado en falta:

Me hubiera gustado que el apartado de inglés estuviera más orientado a labores administrativas, y no a temas en general. Considero importante el aprendizaje de idiomas en cada parcela de trabajo concreto que se esté tratando.

DAVID E. S.
AVILA

DAVID E. S. de AVILA

MANUEL S. M.
MADRID

MANUEL S. M. de MADRID

MANUEL S. M.
MADRID

MANUEL S. M. de MADRID

MANUEL S. M.
MADRID

MANUEL S. M. de MADRID

IRENE G. S.
MADRID

IRENE G. S. de MADRID

>Lo que yo destaco es el drenaje linfático y los DVD´s

He echado en falta:

Me hubiese gustado ver más temario

CARLA DANIELA DE OLIVEIRA C. S.
LOUSÃ- COIMBRA

CARLA DANIELA DE OLIVEIRA C. S. de LOUSÃ- COIMBRA

me ha gustado:

Todos los modulos son interessantes

He echado en falta:

el manual e dvd´s

FRANCISCO JESUS T. S.
CORUÑA (A)

FRANCISCO JESUS T. S. de CORUÑA (A)

me ha gustado:

El trato a los niñ@s.

He echado en falta:

Nada en especial, quizás algo de actividad

CRISTINA S. P.
OURENSE

CRISTINA S. P. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido lenguaje administrativo

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S.
BALEARS (ILLES)

XAVIER DE B. S. de BALEARS (ILLES)

Array

Blogs relacionados con Cursos Idiomas

TRABAJAR DE AU PAIR PARA APRENDER IDIOMAS

Para muchos jóvenes trabajar de Au Pair para aprender idiomas se convierte en el complemento ideal para los cursos de idiomas al permitirles practicar lo aprendido a la vez que pueden costearse una estancia en el extranjero.

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EUROPA

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma.

APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprender idiomas en el extranjero es una opción cada vez más elegida por un gran número de jóvenes que desean mejorar sus conocimientos para acceder al mercado laboral. Aprender idiomas en el extranjero realizando diferentes cursos de idiomas en el país de destino ayuda a mejorar la base de cara a poder ponerla en práctica durante la estancia en el país.