Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Twitter es sin duda, la red social donde se reivindica y se comunica todo, ya sea bueno o malo, es por eso que la falta de representación de una compañia en una red social donde puede hacerse viral algún producto o servicio en malas condiciones, si no se controla y se soluciona el problema.
De ahí que ser activo en Twitter, contestar a los usuarios antes las dudas y realizar campañas de marketing en Twitter son algo fundamental a la hora de lanzar a la empresa en la marketing digital. Para poder medir el impacto que ha tenido una campaña concreta de marketing en Twitter, disponemos de muchas herramientas, como pueden ser crear URL`S de Google para así poder ver con más detalle la tasa de clicks hacía tu página una vez lanzada la campaña. Puedes medir el ROI de la campaña en concreto y visualizar qué campañas estan dejando rendimiento basado en ventas y cuáles no mediante Twitter Ads, disponible dentro de Twitter. Un dato demoledor para las compañías es sin duda que sólo el 10 % de los usuarios que participan en las campañas, después de esta, siguen la marca. Es por esto que con la herramienta SocialBro, podremos ver quienes nos siguen después de la campaña y motivar a los demás usuarios que han dejado de seguirnos después de la campaña a que nos sigan.
No dudes más y apúntate a los cursos de medición de campañas en Twitter y podrás realizar campañas que te generen ventas con Euroinnova.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa