Matricúlate en este Curso Online Atención Al Cliente Calidad Y Servicio y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Milagros
ALMERIA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
GRACIAS A EUROINNOVA HE AFIANZO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS. EN MI OPINIÓN, DEBERÁN INTRODUCIRSE MAS CASOS PRÁCTICOS PARA ASENTAR DE FORMA CORRECTA TODOS LOS CONTENIDOS ESTUDIADOS.
Jesus
TERUEL
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y ADEMÁS, DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE AL SER ONLINE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS.
Francisco
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
ME DECANTÉ POR ESTE CURSO ONLINE Y HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS AL 100%. UNA DE LAS VENTAJAS ES QUE AL SER ONLINE ME HA PERMITIDO ESTABLECER MIS PROPIOS HORARIOS COMPAGINÁDOLO CON MI VIDA LABORAL Y PERSONAL.
Pablo
MADRID
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
UN CURSO COMPLETO Y FASCINANTE. HE APRENDIDO EN PROFUNDIDAD SOBRE LA ATENCIÓN AL CLINETE. LOS TEMAS QUE ME HAN FASCINADO HAN SIDO LOS REFERENTES A ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Alejandra
GRANADA
Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
FINALICÉ MIS ESTUDIOS DE MARKETING Y ESTE CURSO ERA UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPLETAR MI FORMACIÓN Y, ADEMÁS, DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE AL SER ONLINE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTA COMPLETO.
CURSO ONLINE ATENCIÓN AL CLIENTE CALIDAD Y SERVICIO: Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing y relaciones públicas con este Curso Atencion al Cliente Online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres adentrarte en el sector de la atención al cliente y del servicio? ¿Te gustaría Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Online Atención Al Cliente Calidad Y Servicio, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Gracias a los servicios de calidad del cliente, se pueden satisfacer todas sus necesidades, pro ello, es importante que tanto las marcas como las organizaciones implanten un óptimo servicio. La atención a los clientes es una de las prioridades en la empresa, por ello, es importante construir experiencias que aporten un valor agregado a las marcas. Cuando se trata de la calidad en atención al cliente se basa en las labores de experiencia de los consumidores.
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo
Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas
Actualmente, el papel del servicio al cliente, es uno de los más demandados, en cualquier tipo de empresa, desde la más pequeña hasta la más grande, pues se entiende como aquella conexión, que se establece entre la empresa y el cliente, para intentar llevar a cabo un seguimiento del producto vendido, así como la atención a cualquier anomalía que pueda traer consigo.
La actitud que uno presenta hacia un servicio, es uno de los más importantes en cuanto a materia de atracción de clientes. Esto ocurre así debido a que los consumidores trata de tener en cuenta una serie de características del mismo, como son, la calidad y el precio del producto o del servicio que están comprando.
Normalmente, se encarga de ello, el área orientada al marketing, pues, realmente es la que mejor se encarga de cubrir todas las necesidades, vinculadas a lo anterior.
¿Te gustaría dar el salto profesional que mereces? Realiza el Curso Online Atención Al Cliente Calidad Y Servicio, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda esta formación en técnicas de atención al cliente y sé quién quieras ser
Gracias a este Curso, te enseñaremos algunas pautas importantes a seguir con los clientes, de manera que, puedas establecer relaciones con los mismos:
Entre las principales estrategias a seguir para poder mejorar las relaciones con los clientes, destacamos sobre todo:
Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre las diferentes técnicas para un buen servicio hacia el cliente ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!
Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico.
Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.
Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.
¡Te esperamos!