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Enrique L.o.
CÁDIZ
Opinión sobre Postgrado en Direccion de Recursos Humanos y Gestion del Proyecto de Restauracion
El Posgrado Dirección de Recursos Humanos en Restauración me ha permitido asentar conocimientos en este ámbito de mi interés.
Tamara R.o.
LUGO
Opinión sobre Postgrado en Direccion de Recursos Humanos y Gestion del Proyecto de Restauracion
Es la primera vez que me formo con Euroinnova y el Posgrado Dirección de Recursos Humanos en Restauración ha sido todo un acierto.
Pablo I.s.
GRANADA
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La formación del Posgrado Dirección de Recursos Humanos en Restauración ha sido grata. Me ha dado las herramientas suficientes para prepararme la obtención del certificado de profesionalidad.
Jesús I.o.
BARCELONA
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La formación Posgrado Dirección de Recursos Humanos en Restauración me ha permitido estudiar a deshoras y a mi propio ritmo.
Paloma M.n.
MADRID
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- Restaurantes.
- Mesones.
- Cafeterías.
- Bares.
- Cantinas.
- Casas de comidas.
- Tabernas.
- Especialización del trabajo.
- Departamentalización.
- Cadena de mando.
- Extensión del tramo de control.
- Centralización y descentralización.
- Formalización.
- Estructura Lineal.
- Estructura Funcional.
- Estructura Línea y Staff.
- Estructura en Comité.
- Estructura Matricia.
- Definición y características.
- Funciones.
- Tipos.
Organigrama vertical.
Organigrama horizontal.
Organigrama circulares.
Organigrama escalares.
Organigrama mixto.
- Tipos de departamentos en restauración.
Características.
Funciones.
- Organización del trabajo.
Confección de horarios y turnos de trabajo.
Estimación de necesidades y materiales.
Estudio de productividad del departamento.
- Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
- Identificación y naturaleza del puesto.
- Descripción del trabajo.
- Requerimiento de capacidades.
- Otros requerimientos
- Perfil profesiográfico.
- Reclutamiento.
- Preselección de candidatura.
- Instrumentos de selección.
Test psicotécnico.
Pruebas profesionales.
Entrevistas.
Contratación.
Estatuto de los trabajadores.
Convenios colectivos.
- Unidad de mando.
- Delegación.
- Global.
- Departamental.
- Operacional.
- Planificación y toma de decisiones.
- Integración.
- Trabajo en equipo.
- Evaluación del desempeño.
- Retribución.
- Motivación.
- Análisis de las necesidades.
- Ventajas de la formación.
- Programas de pagos de incentivos.
- Reducción de la rotación de personal.
- Ayuda a la formación.
- Conciliación.
- Seguridad laboral.
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La restauración se define como los negocios que se dedican a la producción de comidas y bebidas para su consumo. Pueden entrar dentro de este espectro negocios como restaurantes, cafeterías, bares, etc.
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