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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Charlotte Cano

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Charlotte Cano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

por solicitud de la empresa y mejoria de la formacion profecional

Charlotte Cano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la forma de exprecion del curso, facilidad en entender todo

Charlotte Cano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las diferentes formas de estre y como combatirlas

Charlotte Cano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

muy buena, con facilidad y rapida comunicacion con cualquier duda

Anna Vidal

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Anna Vidal, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

requerimiento de la empresa para mejor formación del puesto de trabajo

Anna Vidal, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

actividades y el funcionamiento del curso

Anna Vidal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

diferentes tipos de estres , como tratarlos, y lo que pueden afectar

Anna Vidal, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

muy buena y muy rapida

Montserrat Vidal

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Montserrat Vidal, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

LAS PROFESIONALES DE MI CENTRO DE TRABAJO ,LO VIERON COMO BUENA FORMACION PARA MEJORAR HABITOS DE TRABAJO.

Montserrat Vidal, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

LA MANERA DE EXPLICAR LOS CONTEXTOS.

Montserrat Vidal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ME E SENTIDO REFLEJADA EN ALGUNAS SITUACIONES QUE SE EXPLICAN I POSSIBLES SOLUCIONES DE MEJORA EN LA ATENCION TELEFONICA.

Montserrat Vidal, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

MUY BIEN

Montserrat Vidal

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Montserrat Vidal, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

LAS PROFESIONALES DE MI CENTRO DE TRABAJO ,LO VIERON COMO BUENA FORMACION PARA MEJORAR HABITOS DE TRABAJO.

Montserrat Vidal, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

LA MANERA DE EXPLICAR LOS CONTEXTOS.

Montserrat Vidal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

ME E SENTIDO REFLEJADA EN ALGUNAS SITUACIONES QUE SE EXPLICAN I POSSIBLES SOLUCIONES DE MEJORA EN LA ATENCION TELEFONICA.

Montserrat Vidal, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

MUY BIEN

Joan F.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Estoy muy contento tras haber realizado este Curso Gestión Estrés Atención Telefónica. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito del estrés más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.

María L

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Los contenidos están bien explicados y es un curso online que se ofrece a muy buen precio. Además, la titulación me van a venir muy bien para mejorar el currículum. Seguiré formándome en Euroinnova.

Raquel R.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

El temario me pareció muy interesante. El poder realizarlo de forma online y el temario del curso fue lo que me hizo decantarme. Fue una buena decisión, un diez para el curso sin dudarlo.

Emilia O.

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100% y lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda. Ha sido una experiencia enriquecedora.

Salvador Y.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica

Con esta formación he reforzado y ampliado mis conocimientos en la atención del estrés. Mi primera experiencia de formación online y ha sido una gran ventaja, ya que he podido realizar otros cursos complementarios a este curso, de forma simultánea.
* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion del Estres en la Atencion Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión estrés atención telefónica

CURSO GESTIÓN ESTRÉS ATENCIÓN TELEFÓNICA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el respuesta al estrés. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión estrés atención telefónica

Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica.

Objetivos
de Curso gestión estrés atención telefónica
- Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.
Salidas profesionales
de Curso gestión estrés atención telefónica

Seguridad / Seguridad y Prevención

Para qué te prepara
el Curso gestión estrés atención telefónica

Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica le prepara para especializarse en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica dentro de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención, todo ello con único objetivo que es: Adquirir estrategias para Identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo.

A quién va dirigido
el Curso gestión estrés atención telefónica

Este Curso de Gestión del Estrés en la Atención Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del Área de Conocimiento Seguridad y Prevención y que quieran especializarse en Gestión del Estrés en la Atención Telefónica.

Metodología
de Curso gestión estrés atención telefónica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión estrés atención telefónica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
  2. Eustrés y Distrés.
  3. Respuesta al estrés.
  4. Consecuencias del estrés.
  5. Conclusiones.
  1. Características organizacionales.
  2. Características personales.
  3. ¿Qué es el Burnout?
  4. Recomendaciones generales.
  5. Conclusiones.
  1. Requisitos previos.
  2. Técnicas cognitivas.
  3. Técnicas fisiológicas.
  4. Manejo de emociones.
  5. Redes de apoyo social.
  6. Asertividad.
  7. Conclusiones.

Titulación de Curso gestión estrés atención telefónica

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso gestión estrés atención telefónica

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Gestión Estrés Atención Telefónica

¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre el estrés y el distrés? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre las estrategias de prevención? ¿Quieres formarte de manera completamente online sobre las fuentes de estrés laboral? Si es así, no esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online. Aprenderás sobre las características del estrés con este Curso Gestión Estrés Atención Telefónica.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es el estrés?

Conocemos como estrés aquel sentimiento de tensión tanto física como emocional que puede provenir de cualquier situación o pensamiento. El momento de estrés puede hacer sentir a las personas frustradas, furiosas o nerviosas. El estrés lleva a la reacción del cuerpo de la persona que lo sufre a sentir un desafío o demanda. 

Las consecuencias del estrés pueden causar tanto problemas para dormir como problemas con los sistemas corporales. Incluyendo el sistema inmunitario, el digestivo, el cardiovascular, y el reproductivo. También puedes correr un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad mental, como un trastorno de ansiedad o depresión. 

¿Qué conocemos como distrés?

Conocemos como distrés aquella respuesta negativa o exagerada de los factores estresores, ya sea en el plano biológico, físico o psicológico, y no se puede consumir el exceso de energía desarrollado. Esto sucede cuando la situación desborda la capacidad de control del sujeto y se producen consecuencias negativas. Este resultado negativo se diferencia del estrés positivo o eustrés. 

¿Qué es el eustrés?

El eustrés es aquel estrés positivo que en lugar de llevarnos a la abrumación como hace el estrés negativo o distrés nos activa llenándonos de vida y energía y sobre todo estimulándonos a enfrentar los problemas fomentando que seamos creativos, tomemos iniciativas y respondamos de una forma eficiente.

Curso Gestión Estrés Atención Telefónica

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Cuáles son las consecuencias del estrés en las personas?

Entre los riesgos del estrés podemos encontrar daños físicos como las bajas de defensas, la presión arterial alta, la diabetes, insuficiencia cardíaca,... o también problemas mentales como son la depresión, la ansiedad o los problemas mentales derivados de una presión constante ejercida por nosotros mismos.

¿Cuáles son las fuentes del estrés laboral?

Las fuentes del estrés en el ambiente laboral pueden ser debido a la incongruencia en la conducta gerencial, la amenaza de despidos masivos, el cambio de jefe, la comunicación deficiente, los cambios constantes en los procesos de trabajo,...

¿Qué es el Burnout?

Conocemos como Burnout aquel síndrome de desgaste profesional o síndrome de estar cansado o quemado. Esta es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y en la realidad de su vida laboral. Donde se desarrollan, de manera general, en las diferentes profesiones de ayuda y de interrelación social frecuente. 

Este provoca la aparición de cansancio mental y físico en el que el trabajador se ve afectado en su desempeño laboral, reduciendo su rendimiento, y contribuyendo a la pérdida de interés en sus actividades y deserción laboral. 

Estrategias de prevención del estrés

Prevenir y controlar el estrés crónico puede reducir el riesgo de tener problemas graves de salud, como enfermedades del corazón obesidad, presión arterial alta y depresión. Por ello es importante tener en cuenta diferentes formas para prevenir y relajar la acumulación de estrés.

Conoce las múltiples ventajas de la formación online

Los beneficios asociados a la formación online está haciendo que cada vez un mayor número de alumnos, se decanten por esta modalidad. Algunas de las razones que sustentan esta preferencia son la flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar la mejora del perfil profesional con otras tareas profesionales, académicas o personales, así como la total capacidad de auto-organización.

A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma, permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso Gestión Estrés Atención Telefónica para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes mas y solicita información sin compromiso.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión estrés atención telefónica

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