Realiza este Curso Gestión Servicio Teleasistencia y recibe una titulación expedida por el Instituto Europeo de la Salud (INESALUD), centro especializado en formación sanitaria
Antonio L.
ALMERÍA
Opinión sobre Curso en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
Ya había realizado cursos anteriormente con Euroinnova porque me gusta mucho la metodología que ofrecen, volveré a repetir!!
Fernando F.
VALENCIA
Opinión sobre Curso en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
Los profesores han estado muy pendientes de todo el seguimiento del curso
Marta F.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
El contenido me ha parecido muy completo y con una información muy útil.
María F.a.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
Me ha resultado muy cómodo el poder hacer el curso desde mi casa y con el horario que yo escogiese.
José G.f
MÁLAGA
Opinión sobre Curso en Gestion del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007
Me ha parecido un curso muy completo, y pese a ser online no he perdido el hilo de nada.
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Formación para gestión integral del servicio de la teleasistencia que comprende una gran variedad de procesos y metodologías a desarrollar para el ejercicio de dicha profesión.
- Teleoperador gestor de demanda de emergencias. - Operador de centros de coordinación de urgencias y emergencias. - Teleoperador de central receptora de alarmas. - Operador de servicio de teleasistencia.
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 proporciona al alumno las competencias necesarias para desarrollarse en todos los niveles profesionales que requiere un Centro de Atención de Teleasistencia como responsable del centro de atención, coordinador/a, operador/a o teleoperador/a, supervisor/a de Teleasistencia u oficial de la unidad móvil. Dichos profesionales son los encargados de recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del propio coordinador técnico sectorial o bien supervisor.
Este Curso Superior en Gestión del Servicio de Teleasistencia UNE 158401:2007 está dirigido a los profesionales de Servicios Sociales y trabajadores sociales que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. En general, a todas aquellas personas interesadas en la gestión del servicio de teleasistencia coordinando equipos de teleoperadores de emergencias que trabajan en distintos tipos de centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria
Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.Más de 20 años de experiencia en la formación online.
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La Teleasistencia es un sistema de comunicación que permite que haya un contacto continuo, es decir, un sistema de llamadas que permita prestar la atención que cada persona necesite en situaciones de emergencia. Se basa en un terminal telefónico y en muchos casos una unidad de alarma portátil. Esto permite al usuario ponerse en contacto con el centro de atención de llamadas en cualquier momento del día. Su funcionamiento es muy sencillo, para pedir ayuda el usuario solo tiene que apretar el botón del terminal telefónico o del collar, en ese instante recibirá una llamada del centro de atención al cliente.
Un ejemplo de esto puede ser los collares que muchas personas mayores llevan en los cuales hay un detector y en el caso de que la persona sufra una caída envíen una señal al hospital para que puedan revisar qué ha pasado. Hay situaciones muy diversas y en todas ellas este servicio supone un factor fundamental. Este tipo de servicios suelen estar principalmente orientados a personas de una edad avanzada, personas que tienen algún tipo de discapacidad o enfermedad, personas que viven en situaciones de riesgo (víctimas de violencia de género), personas que vivan solas, y un largo, etc.
¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres saber los servicios de teleasistencia y como funcionan estos dentro del área médica? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog https://www.euroinnova.edu.es/como-solicitar-el-servicio-de-teleasistencia
El Curso en Gestión del Servicio de Teleasistencia tiene multitud de salidas profesionales, este curso te da la capacidad de tener empleo en puestos de trabajo relacionados con la gestión de llamadas. En estos vas a realizar tareas como resolver dudas, atender necesidades o gestionar los recursos necesarios que el usuario necesite. Todo esto dependerá del centro en el que se esté trabajando. Entre las salidas más destacadas ellas pueden encontrar: operador de centros de coordinación de urgencias y emergencias, teleoperador de central, receptora de alarmas, operador de servicio de teleasistencia y teleoperador gestor de demanda de emergencias. Pero no son las únicas opciones, también se puede trabajar en la Administración Pública, en ONG o en Compañías de Seguros.
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