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Rocío O.
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atención al Cliente
Este Curso Operaciones de Caja Online me ha parecido muy interesante. Sin duda alguna tanto la operaciones de caja como la atención al clientes son temas que una empresa debe abordar. Sin duda alguna lo recomendaré.
Susana S.
BADAJOZ
Opinión sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atención al Cliente
Estoy muy contenta con esta formación. Me ha sorprendido la amplitud del temario y la claridad con la que se explican todos los conceptos clave. Mi primera experiencia online y la volvería a repetir sin duda alguna.
Leonardo T.
VALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atención al Cliente
Desde siempre veo fundamental la atención al cliente y por este motivo, decidí continuar mis estudios con esta formación. La verdad que me ha fascinado y sobre todo, me ha gustado la amplitud del temario. No le falta nada, esta completo.
Juan R.
CÁCERES
Opinión sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atención al Cliente
Creo que este tipo de formaciones sirven de forma práctica para el día a día. Nunca sabes cuando las vas a necesitar y llevar a cabo el estudio de forma online es una ventaja. Sin duda alguna es un curso muy bueno.
Paula L.
ALBACETE
Opinión sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atención al Cliente
Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la gestión de cobros y pagos. No le falta nada, esta completo.
CURSO OPERACIONES DE CAJA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la gestión de caja y atención al cliente. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.
- Empresas fabricantes.
- Empresas distribuidoras.
- Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente.
- El defensor del cliente: pautas y tendencias.
- Organización funcional de las empresas: Organigrama
- Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.
- Naturaleza.
- Efectos.
- Normativa: productos y ámbitos regulados.
- Marketing relacional.
- Relaciones con clientes.
- Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales.
- Obtención y recogida de información del cliente.
- Posicionamiento e imagen.
- Relaciones públicas.
- Análisis comparativo.
- Naturaleza de la información.
- Cuestionarios.
- Satisfacción del cliente.
- Averías.
- Reclamaciones.
- Servicio Post venta.
- Importancia.
- Objeto.
- Calidad y satisfacción del cliente.
- Elementos de control.
- Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.
- Medidas correctoras.
- Contenido
- Implicaciones en la atención a clientes.
- Contenido.
- Implicaciones.
- Contenido
- Implicaciones en las relaciones con clientes.
- Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.
- Regulación autonómica y local de protección al consumidor.
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Las operaciones de caja resumen los movimientos que se realizan mediante efectivo o cheques de terceros. Estas operaciones son:
Los servicios de caja son el conjunto de prestaciones que el banco realiza en nombre y por cuenta del titular de una cuenta corriente bancaria. Dichas prestaciones suelen consistir en el pago y cobro a terceros como el cobro de nómina, pago de recibos periódicos de contratos de suministros o de cuotas de asociaciones…
Un TPV, siglas de terminal de punto de venta, es un dispositivo usado en los establecimientos comerciales que sirve para gestionar procesos de venta. Controlando las tareas afines a ventas, el cobro con tarjeta, la impresión de facturas simplificadas o ticket de venta y el control de inventario entre otras.
Entre las ventajas del uso de TPV encontramos:
Las operaciones de gestión de cobros y pagos aquellas tareas administrativas y financieras que forman parte de la tesorería y que se encargan de las tareas de previsión, control, conciliación y reclamación de los flujos monetarios en la empresa. El registro de pagos genera reportes en tiempo real de los pagos que has realizado por fechas, tercero o factura de compra. Determinando cuáles son los pagos pendientes o las facturas vencidas, organizando así los flujos de caja.
La atención al cliente es todo el soporte ofrecido a los clientes, sea antes, durante o en el proceso de postventa, que ayuda a los clientes a tener una excelente experiencia con la empresa. La gestión de clientes se define como los esfuerzos de una empresa para brindar un excelente servicio y experiencia del cliente. También, son las estrategias que se ponen en práctica con el objetivo de promover la retención de clientes.
Dentro de la gestión de clientes, la gestión de quejas y reclamaciones de atención al cliente es importante porque ayuda a fomentar la fidelización de un cliente. Trabajando para resolver los problemas de tus consumidores consigues aumentar su fidelización y mejorar su experiencia de consumidores. Algunas prácticas para implementar este tipo de gestión son:
Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad y percepción de marca. Cuanto más presente estés en la vida de quienes te compran, y su experiencia es positiva, más crecerá tu comunidad. Una atención al cliente ineficaz, por otro lado, genera un efecto contrario y muchas veces nocivo para los negocios.
Volviendo a destacar algunos de los beneficios de proveer un buen servicio al cliente, incluyendo el aumento de los ingresos, un mejor servicio al cliente y la lealtad de los clientes.
Si quieres seguir informándote sobre las técnicas de recepción y atención al cliente, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/tecnicas-de-recepcion-y-atencion-al-cliente
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