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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Recepción y Atención al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sandra Herrero

PALENCIA

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Sandra Herrero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

todo

Sandra Herrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

a tratar al cliente de manera profesional

Sandra Herrero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

excelente

Noelia Ordas

LEÓN

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Noelia Ordas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El contenido y la forma de hacer las actividades

Noelia Ordas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo sobre el curso

Noelia Ordas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena

Nerea Gonzalez

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Nerea Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

el temario de los protocolos

Nerea Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

como funcionan los hoteles

Nerea Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

no he tenido ninguna duda,no puedo opinar

Alba Ruiz

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Alba Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo el temario, que esta muy bien explicado

Alba Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muchas cosas importantes e interesantes

Alba Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena

Maria Santano

LEÓN

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Maria Santano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todos los temas están muy bien.

Maria Santano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que el realidad en atención al cliente pensaba que era como ser teleoperadora y no se trata de más cosas.

Maria Santano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Buena

* Todas las opiniones sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso recepción atención al cliente

CURSO RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este curso en atención al cliente. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Recepción y Atención al Cliente de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Recepción y Atención al Cliente.
Objetivos
de Curso recepción atención al cliente
Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Salidas profesionales
de Curso recepción atención al cliente
Hostelería / Alojamiento
Para qué te prepara
el Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente le prepara para especializarse en Recepción y Atención al Cliente dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento, todo ello con único objetivo que es: Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
A quién va dirigido
el Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Alojamiento y que quieran especializarse en Recepción y Atención al Cliente.
Metodología
de Curso recepción atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso recepción atención al cliente

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el temario en PDF
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes: Identificación y diseño de documentación. Operaciones con moneda extranjera.
  2. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados. Cierre diario.
  1. Desarrollo de técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas a la recepción.
  2. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras.
  3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más usuales.
  4. Resolución de problemas de comunicación.
  5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  6. Solicitud de información desde la recepción, utilizando las distintas vías posibles.
  7. El producto turístico del entorno: análisis y explicación de los recursos, servicios e infraestructuras que tienen que ver con el producto turístico.
  8. Manejo de planos, mapas y manuales relacionados con servicios y productos turísticos de diferentes entornos.
  1. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes.
  2. Interpretación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales.
  3. Aplicación de técnicas para el tratamiento de diferentes tipos de quejas y reclamaciones.
  1. Descripción del origen, clases, utilidad y usos sociales del protocolo.
  2. Identificación de los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Análisis de técnicas de protocolo y presentación personal.
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.

Titulación de Curso recepción atención al cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
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7 razones para realizar el Curso recepción atención al cliente

1
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Recepción Atención al Cliente

Descubre nuevas oportunidades profesionales con nuestro Curso de Recepción y Atención al Cliente

Los servicios de recepción son de vital importancia, el servicio de recepción de los clientes se basa en brindar atención sobre las instalaciones, servicios de una compañía. Esto tiene que ver con una serie de cuestiones como son: el recibimiento a los clientes, tener en cuenta las informaciones y los datos, así como resolver cualquier tipo de duda brindando la información óptima. El servicio de atención al cliente se basa en el soporte que se le brinda a los clientes, bien sea durante que adquiere un bien o un producto, así como el asesoramiento que se le da siempre y cuando lo necesite, incluso una vez que haya adquirido ya un producto. La atención a los clientes es de vital importancia, ya que es una de las formas más efectivas de dar a conocer una marca, además es una de las claves claras diferenciadoras del resto de empresas. 

La atención al cliente tiene que ver con una serie de cuestiones, teniendo en cuenta una serie de premisas que se basan en la identificación y brindar soluciones a los consumidores. Cuando se tiene en cuenta el servicio al cliente, se tienen que tener en cuenta los planes de acción y los servicios más relevantes. Mantener una óptima gestión de los clientes y en su atención supone generar mayor imagen de la marca. Asimismo, es de vital importancia tener en cuenta las necesidades de estos, tener presente los posibles errores y aplicar las medidas necesarias para resolverlos de manera sencilla y veloz. Es importante contar con herramientas eficaces y eficientes que permitan que los equipos de trabajo sean mucho más automatizados e inteligentes. 

Tener en cuenta a los clientes es una de las claves en el desempeño de estas empresas, es importante que las organizaciones tengan en cuenta estos servicios, adoptando las medidas óptimas, así como ofrecer una atención satisfactoria. Gracias a este Curso de Recepción y Atención al Cliente que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás las diferentes claves, para poder llevar a cabo la prestación de esta serie de servicios, siendo óptimos y ofreciendo una atención satisfactoria para los clientes. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Recepción Atención al Cliente

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Los recepcionistas llevan a cabo múltiples funciones, por lo que es necesario la especialización de los mismos. Es relevante que estos se mantengan actualizados en las novedades, así como aplicar los instrumentos más óptimos que mantengan a los clientes satisfechos. Cuado se trata de satisfacer a los clientes es importante poner todo el desempeño para destacar frente al resto de empresas.

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