¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización y consigue tu doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Centro Líder
Formación Online
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
2983 MXN / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
PayPal
VisaMasterCardAmerican ExpressCarnet
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Matías P.

MICHOACÁN

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

La parte que más me ha gustado del Diplomado Mercadotecnia, ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Emiliano A.

COLIMA

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Wilson O.

JALISCO

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Alejandra S.

MÉXICO

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

Realicé este Diplomado Mercadotecnia y me encanto porque recibí mi Título americano con calidad europea. Todo un acierto con ellos.

Alejandro M.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion

Me ha encantado el curso, he podido estudiar 100% en línea y conseguir mi título americano de la San Ignacio University.
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Mercadotecnia Estrategica y Comercializacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado Mercadotecnia

DIPLOMADO MERCADOTECNIA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización y fórmate para destacar en el sector de la gestión empresarial gracias a este título americano con calidad europea. ¡Estudia 100% Online con Euroinnova y San Ignacio University!

Resumen salidas profesionales
de diplomado mercadotecnia

Gracias a este en Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización podrás conocer de primera mano los entresijos del marketing en su versión más estratégica. Esta formación de ayudará a tomar decisiones estratégicas clave como pueden ser la definición del mercado objetivo, el posicionamiento, la implantación de un plan de marketing y el diseño de las estrategias y acciones pertinentes. Además, descubrirás como desarrollar un plan de ventas que ayude a materializar la mercadotecnia en ingresos reales para tu empresa. Conviértete en un perfil especializado en mercadotecnia y ventas, uno de los más versátiles en el entorno empresarial de cualquier sector. Mejora tu empleabilidad y conviértete en el líder de los nuevos proyectos comerciales.

Objetivos
de diplomado mercadotecnia

- Comprender las principales implicaciones del marketing estratégico y la comercialización.
- Aplicar estrategias de análisis de la demanda, del consumidor, segmentación y posicionamiento.
- Diseñar y ejecutar un plan de marketing de manera integral.
- Monitorizar y controlar el desarrollo de un plan de marketing.
- Diseñar y ejecutar un plan de ventas con el cual adquirir, convertir y retener clientes.
Salidas profesionales
de diplomado mercadotecnia

Las salidas profesionales de este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización son las de responsable o director de marketing, técnico de marketing, gerente, adjunto a gerente, responsable de proyectos, responsable de producto, key account manager, agente comercial, director de ventas, trade marketing manager, marketing strategist, consultor de marketing y ventas, etc.

Para qué te prepara
el diplomado mercadotecnia

Con este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a enfocar la estrategia del negocio. Diseñarás un plan de marketing y ventas de manera totalmente autónoma, y descubrirás cómo tomar las decisiones estratégicamente clave para la organización y desarrollo del marketing y la comercialización en tu empresa.

A quién va dirigido
el diplomado mercadotecnia

Este Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización puede ir dirigido a propietarios de negocios que deseen mejorar posicionarse en nuevos mercados e incrementar sus ventas. Está dirigido además a recién titulados y profesionales del ámbito de la dirección y gestión de empresas que deseen mejorar su empleabilidad y su desempeño laboral.

Metodología
de diplomado mercadotecnia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado Mercadotecnia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zona de ventas
  3. Marcar objetivos
  4. Diferencia entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas

Titulación de Diplomado Mercadotecnia

Titulación Universitaria de Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

SIU San Ignacio UniversityCurso Online Euroinnova

SIU - San Ignacio University

Cursos relacionados

Diplomado en Gerencia Estrategica. Alta Gerencia
DIPLOMADO EN GERENCIA ESTRATÉGICA: Diplomado Gerencia Estratégica. Alta Gerencia
4,8
34200MXN
17900MXN
48% descuento
Diplomado en Planificacion Estrategica
DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Diplomado en Planificación Estratégica
4,8
34200MXN
17900MXN
48% descuento
Diplomado en Agronegocios
DIPLOMADO EN AGRONEGOCIOS: Diplomado en Agronegocios
4,8
34200MXN
17900MXN
48% descuento
Diplomado en Administracion de Empresas
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Diplomado en Administración de Empresas
4,8
23900MXN
13100MXN
45% descuento

Claustro docente de Diplomado Mercadotecnia

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado Mercadotecnia

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Diplomado Mercadotecnia

Artículos relacionados

17900 MXN
34200 MXN
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
2983 MXN / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education