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Lorena M.j
SALAMANCA
Opinión sobre Máster en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
El Master de Programación en Servidor me ha sorprendido gratamente por sus contenidos. Gracias a este Master he aprendido desde programación de páginas web hasta desarrollo de aplicaciones web. Es un Master muy interesante con un temario muy currado.
Hugo R.f
CÁCERES
Opinión sobre Máster en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
En este Master de Programación en Servidor he podido aprender muchas cosas nuevas sobre desarrollo de aplicaciones y programación que aún desconocía. Ahora me siento mucho más preparado profesionalmente para poder optar a un buen puesto como informático. Estoy muy agradecido a Euroinnova por su buen trabajo.
Mario R.e
CIUDAD REAL
Opinión sobre Máster en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
Este Master de Programación en Servidor me ha gustado mucho y que tenga titulación oficial está muy bien, mejora mi currículo y a mí como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.
Manuel D. B
MADRID
Opinión sobre Máster en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
Lo que más me ha gustado es la profesionalidad del Master de Programación en Servidor y la libertad para organizar tu estudio, ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Juan Antonio M. O
TOLEDO
Opinión sobre Máster en Programación en Entorno Cliente y Servidor + Titulación Universitaria
Master de Programación en Servidor bastante completo, aunque me hubiera gustado realizar algún caso práctico adicional. El haber recibido un título universitario le da un punto extra de atractivo a esta formación sin duda.
MASTER DE PROGRAMACIÓN EN SERVIDOR. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en Programación en Servidor gracias a este programa formativo a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el master online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Diseño orientado al usuario.
- Diseño orientado a objetivos.
- Diseño orientado a la implementación.
- Estructura de un sitio web y navegabilidad.
- Estructura y composición de páginas.
- Compatibilidad con navegadores.
- Diferencias entre diseño orientado a presentación e impresión.
- Metadatos e instrucciones de proceso.
- Codificación de caracteres. Caracteres especiales (escape).
- Etiquetas o marcas.
- Elementos.
- Atributos.
- Comentarios.
- Versiones.
- Elementos de la cabecera.
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- Codificación de colores.
- Colores tipo.
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- Encabezados. Jerarquía y estructura del contenido de un documento.
- Párrafos.
- Alineación, espaciado y sangrado de texto.
- Características de letra: tipos, tamaños y colores.
- Separadores de texto.
- Etiquetas específicas para el marcado de texto. Estilos lógicos.
- Estructura de un enlace: la dirección de internet o URL.
- Estilos de enlaces.
- Diferencias entre enlaces absolutos y relativos.
- Enlaces internos.
- Enlaces especiales: correo electrónico. Enlaces de descarga.
- Atributos específicos: título, destino, atajos de teclado, etc.
- Formatos de imágenes.
- Características de imágenes: tamaño, título, textos alternativos.
- Enlaces en imágenes.
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- Características.
- Ordenación de listas.
- Anidamiento en listas.
- Otros tipos de listas: listas de definición.
- Estructura básica.
- Formato de tablas: bordes, alineación, tamaño, etc.
- Formato de contenido de celdas.
- Agrupamiento de filas y columnas.
- Tablas anidadas.
- Buenas prácticas en el uso de tablas.
- Creación de marcos.
- Ventajas e inconvenientes en el uso de marcos.
- Soporte de navegadores.
- Formateado de marcos.
- Enlaces entre contenidos de marcos.
- Marcos anidados.
- Marcos incrustados (iFrames).
- Descripción general y uso de formularios.
- Elementos de un formulario: texto, botones, etc.
- Procesamiento de formularios.
- Formateado de formularios: atajos de teclado, orden de edición, grupos, etiquetas, etc.
- Selección del lenguaje de marcas para tecnologías móviles.
- Hojas de estilo en dispositivos móviles.
- Texto parpadeante.
- Marquesinas.
- Alineaciones.
- Otros elementos en desuso .
- Creación de hojas de estilo.
- Aplicación de estilos.
- Herencia de estilos y aplicación en cascada.
- Formateado de páginas mediante estilos.
- Estructura de páginas mediante estilos.
- Interfaz de usuario.
- Motor de exploración.
- Motor de presentación.
- Módulos auxiliares: persistencia, interfaz de red, intérprete de scripts, infraestructura de presentación.
- Adaptadores comunes en diferentes navegadores.
- Configuración de tipos de ficheros y adaptadores.
- Constantes, variables. Tipos de datos simples y estructurados.
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- Descripción de las técnicas de acceso asíncrono (AJAX).
- Uso de lenguajes de guión en dispositivos móviles.
- Características de los entornos de uso común. Comparativa.
- Editores avanzados.
- Funcionalidades de validación y depuración de código.
- Técnicas para la documentación del código.
- Utilidades adicionales para la realización de contenidos dinámicos. Extensiones útiles de navegadores.
- Entornos de desarrollo específicos: desarrollo sobre dispositivos móviles.
- Adaptadores para recursos multimedia.
- Enlace a diferentes recursos desde páginas web.
- Incrustación de contenido multimedia.
- Formatos de fichero web. El estándar MIME.
- Tipos de reproducción. Streaming y carga progresiva.
- Comparativa del tratamiento de contenido multimedia en diferentes versiones de lenguajes de marcado de páginas.
- Formatos gráficos. Comparativa.
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- Reproductores de audio. Inserción en navegadores web.
- Enlace o inserción de canales de audio.
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- Formatos de vídeo. Calidad de vídeo y comparativa.
- Repositorios de vídeo.
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- Ventajas e inconvenientes. Pautas para la selección de la metodología más adecuada.
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- Diagramas de diseño. El estándar UML.
- Documentación.
- Principios básicos del desarrollo de software.
- Técnicas de desarrollo de software.
- Planificación.
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- Pruebas funcionales (BBT).
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- Comparativa. Pautas de utilización.
- Diseño de pruebas.
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- Automatización de pruebas. Herramientas.
- Estándares sobre pruebas de software.
- Principios de calidad del software.
- Métricas y calidad del software.
- Concepto de métrica y su importancia en la medición de la calidad.
- Principales métricas en las fases del ciclo de vida software.
- Estándares para la descripción de los factores de Calidad.
- ISO-9126.
- Otros estándares. Comparativa.
- Editores orientados a lenguajes de programación.
- Compiladores y enlazadores.
- Generadores de programas.
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- De prueba y validación de software.
- Optimizadores de código.
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- Generadores de documentación de software.
- Gestores y repositorios de paquetes. Versionado y control de dependencias.
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- Entornos integrados de desarrollo (IDE) de uso común.
- Planificación de proyectos.
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- Herramientas de uso común para la gestión de proyectos.
- Ocultación de información (information hiding).
- El tipo abstracto de datos (ADT). Encapsulado de datos.
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- Atributos, variables de estado y variables de clase.
- Métodos. Requisitos e invariantes.
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- Concepto de herencia. Superclases y subclases.
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- Lenguajes de desarrollo orientado a objetos de uso común.
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- Acceso a bases de datos. Conectores.
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- Modelo: programación de acceso a datos.
- Vista: Desarrollo de aplicaciones en cliente. Eventos e interfaz de usuario.
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- Entidades y tipos de entidades.
- Elementos de datos. Atributos.
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- Claves. Tipos de claves.
- Normalización. Formas normales.
- Especificación de tablas.
- Definición de columnas.
- Especificación de claves.
- Conversión a formas normales. Dependencias.
- Descripción de los ficheros de datos.
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- Componentes de un sistemas de transacciones.
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Las principales características del lenguaje de programación es que se forma con símbolos y que cuenta con unas reglas de ortografía y gramática. Esto nos va a permitir que las personas consigamos darle un mejor significado a las expresiones.
En el mundo de la programación, podemos encontrar 3 diferentes tipos de lenguaje, los cuales van a ser:
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