Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO UF1783. Inscríbete ya en el curso online UF1783 y conviértete en todo un experto de planes e informes de Marketing Internacional. ¡No lo dudes y pídenos información ya!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Eres una persona a la que le gusta el mundo del marketing internacional? ¿Te gustaría recibir formación y saber dominar la elaboración para el plan e informes de marketing internacional? ¿Te ves trabajando como profesional en el mundo del marketing y compraventa internacional?
Si la respuesta es sí, no dejes pasar esta gran oportunidad y matricúlate en este curso y podrás disfrutar de la mejor formación en manos de los mejores profesionales de Euroinnova.
Un plan de marketing internacional es una estrategia comercial que busca el crecimiento de los mercados en otros mercados fuera del país. Realizar un plan de marketing internacional nos va a ayudar a que las decisiones que se tomen alcancen los objetivos previamente marcados y necesarios para poder expandirse internacionalmente. Para que el plan funcione, como mínimo hay que tener en cuenta lo siguiente:
El marketing operativo es una estrategia de marketing por la que se van a desarrollar técnicas comerciales más inmediatas para poder lograr los objetivos de la empresa y obtener unos resultados a corto plazo. Se suele centrar en las características del producto para atraer al usuario. El marketing operativo se centra en crear estrategias relacionadas con el precio, el packaging, la comunicación, la gestión de proveedores e intermediarios, etc.
La principal función del marketing operativo es dar a conocer al cliente las características y beneficios que posee el producto o servicio, por lo que las decisiones que se van a tomar van a ir relacionadas con el producto. El marketing operativo tiene múltiples funciones que lo diferencian de otras estrategias, las características más destacadas son:
Un brief recoge todos los datos necesarios para realizar un proyecto de marketing, publicidad o comunicación. Debe estar bien redactado, bien definido y debe ser claro y original, por lo tanto, hay que centrarse bien en los objetivos que persigue y aportar una información relevante. Gracias al briefing es más facil alcanzar los objetivos y conseguir ver otras oportunidades de negocio que quizás son más efectivas.
Realizar correctamente un briefing nos va a aportar lo siguiente:
Tipos de briefing: