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Duración - Créditos
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4,6
Valoración del curso
100%
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* Todas las opiniones sobre Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de marketing para tu negocio

CURSO DE MARKETING PARA TU NEGOCIO. Realiza nuestro curso de Marketing para tu Negocio y amplía tu formación de la mano de Euroinnova gracias a su modalidad 100% online. Fórmate con grandes profesionales y, recuerda, ¡el saber no ocupa lugar!

Resumen salidas profesionales
de Curso de marketing para tu negocio
Si tiene un negocio enfocado a móviles y quiere conocer los aspectos fundamentales para impulsar el marketing este es su momento, con el Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como “tercera revolución”, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por lo que conocer las técnicas para que tu negocio tirunfe en este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá conocer los aspectos más importantes del marketing mobile y realizar estrategias y campañas con éxito.
Objetivos
de Curso de marketing para tu negocio

- Profundizar en el concepto de mobile marketing.
- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.
- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
Salidas profesionales
de Curso de marketing para tu negocio
Departamento de Marketing / Experto en marketing mobile / Agencias de medios / Telecomunicaciones.
Para qué te prepara
el Curso de marketing para tu negocio
Este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing le prepara para conocer a fondo el mundo del marketing mobile, marcarse objetivos y hacer un seguimiento de las campañas que hemos realizado. Además este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing le capacita para adaptar la analítica web tradicional al móvil para un seguimiento de todos los aspectos importantes del marketing mobile.
A quién va dirigido
el Curso de marketing para tu negocio
El Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que se dedique al mundo del marketing mobile y desee adquirir conocimientos sobre como hacer crecer su negocio y a energizar su marketing. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing mobile.
Metodología
de Curso de marketing para tu negocio
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de marketing para tu negocio

MÓDULO 1. CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO Y ENERGIZAR TU MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad

Titulación de Curso de marketing para tu negocio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
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Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
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Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
$1,090.00
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
$8,520.00

Claustro docente de Curso de marketing para tu negocio

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizarel Curso de marketing para tu negocio

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Las cifras nos avalan
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2.625 Opiniones
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12.842 Opiniones
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Curso de Marketing para tu Negocio

¿Quieres conocer como hacer crecer tu negocio y energizar su marketing? ¿Te gustaría formarte a través de una modalidad totalmente online? Si es así, desde Euroinnova International Online Education te animamos a que realices nuestro curso sobre marketing para tu negocio. Fórmate desde cualquier ubicación gracias a nuestra metodología 100%.

¿Aún no te has decidido? Sigue leyendo e informándote.

¿Qué es el marketing?

El marketing estudia el comportamiento de los mercados y las diferentes necesidades de los consumidores. 

Investiga un mercado ofreciendo valor para poder conseguir satisfacer a los clientes objetivos.

El marketing debe ayudar a las empresas a comunicar de manera adecuada sus beneficios y agilizar la toma de decisión de los consumidores hacia la marca en cuestión. Para hacer esto tenemos un sinfín de herramientas y canales.

Podemos diferenciar algunos objetivos que siguen las empresas respecto al marketing:

  • Aumento del número de clientes: Aquí es donde el 97% de las empresas centran la mayoría de su tiempo y atención. Sin embargo, la segunda y la tercera son en realidad en las que tienes el mayor potencial de retención y crecimiento.
  • Aumento del valor promedio de una venta: Se refiere a la cantidad de dinero que ganas por cada compra o transacción.
  • Aumentar la frecuencia de compra de tu cliente: Con esto se conseguirá un aumento del valor de cada cliente.

Así, pues, está el incrementar el número de clientes, el costo promedio por venta y/o incrementar la frecuencia de compra.

La mayoría de las empresas se enfoca en la estrategia de atraer más clientes nuevos y muchas veces no se paran a pensar en el costo que implica esto, gastos de publicidad, tiempo en elaborar propuestas, llamadas de seguimiento… además del tiempo y esfuerzo que requiere construir una relación de confianza con las personas antes de que estén dispuestas a hacer negocios.

A diferencia de estos gastos, esfuerzo y tiempo invertido, el generar estrategias que incrementen el costo promedio por venta y/o incrementar la frecuencia de compra son opciones mucho más económicas y sencillas.

El curso de Marketing para tu Empresa se centra en el Mobile Marketing, ya que en estos últimos años está aumentando en gran escala su importancia.

¿Qué es el Mobile Marketing?

El Mobile Marketing es la estrategia de interactuar e influenciar a un determinado público a través de los dispositivos móviles como son los teléfonos móviles y las tablets...

Cuenta con muchas ventajas, destacando algunas como:

  • Gracias al Mobile Marketing se puede llevar a cabo una amplia segmentación de los anuncios de la empresa según varios criterios como la localización del usuario. 
  • Aumento de la rapidez de la comunicación con el público
  • Multitud de aplicaciones. Con el aumento del número de smartphones, ha crecido el uso de las aplicaciones. Todas ellas han hecho que aumenten las oportunidades de negocio para una empresa.

¿Qué acciones de Mobile Marketing podemos llevar a cabo?

Entre las más populares podemos destacar:

  • Código QR. Se trata de un código de barras en 2D, el usuario utiliza la cámara de su dispositivo para leerlo y redireccionarlo a otra página. Por ejemplo, se puede usar en un folleto y así hacer que el cliente pueda aumentar su información acerca de la empresa.
  • Página corporativa. Con el objetivo de mostrar la empresa a los usuarios de Internet. Además, destacamos otros objetivos, transmitir confianza al cliente y aportar valor a la marca.
  • Uso de las Redes Sociales. Cada vez se le está dando mayor importancia y uso a este tipo de aplicaciones, por tanto, estar presentes en ellas es fundamental para que crezca tu empresa.

¿Qué ocurre si ya ofreces una ventaja competitiva? ¿Y si, además, tus clientes ya saben que tu producto es mejor? ¿Qué haces para vender más cuando estos mismos clientes están recortando sus gastos y se lo piensan más de dos veces antes de gastar dinero? Todas estas cuestiones se resolverán en el curso de Marketing para tu Negocio.

¿Por qué realizar el curso de Marketing para tu Empresa con Euroinnova?

  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarlo desde cualquier ubicación.
  • El tipo de pago es muy flexible, no tendrás que pagar por adelantado, sino que pagarás cuando lo recibas.
  • Cuenta con un gran equipo docente especializado y además tendrás a tu disposición un acompañamiento personalizado.
  • Euroinnova tiene una gran experiencia en el ámbito online, cuenta

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso de Marketing para tu Negocio. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de marketing para tu negocio

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