Impulsa tu carrera como profesional gracias a nuestra Maestría Técnicas Publicitarias y consigue tu titulación expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Ismael D.
YUCATÁN
Opinión sobre Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias
Didáctico y práctico. Muy contento con la calidad, el nivel de detalle y el precio. Además, es flexible y con atención personalizada, cuando lo necesites.
Estela V.
CIUDAD DE MÉXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias
Me ha parecido un buen curso y trata muchos conceptos, todos ellos muy bien explicados. Era justo lo que estaba buscando, he aprendido muchas cosas útiles sobre la publicidad, lo recomiendo.
Alejandra F.
SONORA
Opinión sobre Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias
Creo que es un curso muy interesante y con un contenido muy bien explicado, se agradece también la ayuda de los tutores. La publicidad supone un hecho relevante en el panorama actual de la sociedad.
Antonio G.
CHIAPAS
Opinión sobre Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias
Aunque la parte teórica está bien, creo que podría tener algo más de parte práctica, ejemplos y demás
Mónica C.
GUERRERO
Opinión sobre Maestría Internacional en Técnicas Publicitarias
Una formación muy completa y cómoda de realizar, estoy muy contento con el trato del tutor.
MAESTRÍA TÉCNICAS PUBLICITARIAS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Quieres aprender diferentes técnicas publicitarias? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría Técnicas Publicitarias e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
Las técnica publicitarias se basa en una serie de parámetros para conocer al público y los producto de una entidad con la meta de aumentar el número de ventas. El principal objetivo de la publicidad se basa en vender productos o servicios y, por lo tanto, conseguir un incremento de ventas. En consecuencia, se emplean una serie de parámetros enfocados en conseguir esos objetivos, para obtener en marcha estas habilidades y actividades se hace empleo de medios como la televisión, los medios escritos, etc. Algunas de las técnicas son:
La Publicidad es una de las herramientas más notables que permite a las empresas la comunicación con los consumidores o los clientes. Su relevancia la encontramos a la hora de conocer nuevos productos y nuevas marcas, captar la atención del público e incitarles a comprar, así como anunciar cambios y promocionar la marca con el objetivo de reclutar más clientes y mejorar la imagen.
Asimismo, esta juega un papel importante en el plano social. Podríamos decir que es uno de los planos más relevantes que tienen su actuación en el proceso de producción de la cultura actual. Por ello, tiene una gran notoriedad social y, en consecuencia, también supone una avalancha de críticas.
Si quieres aprender más sobre las diferentes técnicas de publicidad, la Maestría Técnicas Publicitarias que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría Técnicas Publicitarias desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias la Maestría Técnicas Publicitarias compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén una titulación expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24â¯h a 48â¯h.
Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova con nuestro Maestría Técnicas Publicitarias.
¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.
Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Maestría Técnicas Publicitarias consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías: Cursos Online Publicidad
¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral en el mundo laboral?
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Maestría Técnicas Publicitarias!