Matricúlate en este Master Chief Marketing Officer y recibe una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo
Gabriel
JAEN
Opinión sobre Máster CMO: Chief Marketing Officer + Titulación Universitaria
Gracias a este máster he afianzado y completado mis estudios de marketing. El único problema que me he encontrando ha sido que, la plataforma docente va demasiado lenta y, no podía acceder al temario.
Angel
TARRAGONA
Opinión sobre Máster CMO: Chief Marketing Officer + Titulación Universitaria
He aprendido sobre la investigación de mercados y su importancia. El tutor me ha facilitado respuesta a mis dudas, en el menor tiempo posible. Introduciría mas autoevaluaciones al final de cada tema.
Yanira
JAÉN
Opinión sobre Máster CMO: Chief Marketing Officer + Titulación Universitaria
Estoy muy contenta tas haber terminado este más sobre cmo. Además, me ha facilitado una titulación acreditada con 5 ECTS, que podré baremar en oposiciones y obtener así, puntos determinantes en las mismas.
Alejandra
GRANADA
Opinión sobre Máster CMO: Chief Marketing Officer + Titulación Universitaria
Me decanté por este máster por las salidas profesionales y temario. He aprendido sobre la planificación de la investigación de mercados de forma experta. No le falta nada, esta bastante completo.
Pablo A.
GRANADA
Opinión sobre Máster CMO: Chief Marketing Officer + Titulación Universitaria
Terminé mis estudios en marketing y quería aprender sobre CMO. Gracias a este máster online, lo he conseguido. 100% recomendable.
CHIEF MARKETING OFFICER. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Chief Marketing Officer con este máster online. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
- Presupuesto del plan de marketing.
- Estudios de mercado.
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado.
- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
- La cartera de productos.
- Estrategias según el CVP.
- Servicios añadidos.
- Concepto de posicionamiento de producto.
- La elección de los ejes de posicionamiento.
- Concepto y finalidad de la marca.
- Tipología de las marcas.
- Estrategia de marca.
- Elementos fundamentales del envase.
- El concepto de precio.
- El precio como instrumento de marketing.
- Elasticidad cruzada.
- Relaciones con los distribuidores.
- Métodos basados en el coste.
- Métodos basados en la competencia.
- Métodos basados en el mercado o demanda.
- Estrategias diferenciales.
- Estrategias competitivas.
- Estrategias para líneas de productos.
- Estrategias para productos nuevos.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Maletín porta documentos.
Manual del Master Onpne: Planificación de la Investigación de Mercados
Manual del Master Onpne: Metodologías de Anápsis para la Investigación de Mercados
Manual del Master Onpne: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Plan de Marketing Empresarial
Manual del Master Onpne: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Manual del Master Onpne: Capdad en el Servicio de Atención del Cpente
Master Onpne en formato SCORM: Planificación de la Investigación de Mercados
Master Onpne en formato SCORM: Metodologías de Anápsis para la Investigación de Mercados
Master Onpne en formato SCORM: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Plan de Marketing Empresarial
Master Onpne en formato SCORM: Capdad en el Servicio de Atención del Cpente
Master Onpne en formato SCORM: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
El mundo online no tiene ningún tipo de límite. Con una buena estrategia online puedes llegar a tener un alcance muy alto y llegar a muchas personas, ya que estamos todos conectados.
En cuanto a la medición de resultados, podrás medir prácticamente todo. Con el uso de diferentes herramientas podrás saber que usuarios entran a tu web o cómo se comportan en ella. Esto es muy importante para tomar decisiones correctas y ver en qué parte del proceso puedes mejorar.
¡Gracias a este Máster Chief Marketing Officer aumentarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!
El marketing digital tiene como ventaja que requiere menos inversión. La inversión publicitaria en medios online es más económica respecto a la de medios tradicionales.
A la hora de modificar procesos, tienes mayor flexibilidad. Cuando construyes una buena estrategia, podrás hacerla escalable de forma sencilla y económica.
En el marketing digital, el cliente será nuestro núcleo del plan. Esto es porque siempre le ofreceremos las mejores soluciones y le venderemos experiencias.
Este máster dispone de MODALIDAD ONLINE por lo que tendrás gran flexibilidad para adaptarlo a tu horario. Además, conseguirás un aprendizaje muy óptimo y activo. Es una metodología e-learning y tendrás un equipo docente especializado que te ayudará en tu formación.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!