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Duración - Créditos
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1500 horas
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Realiza este Master en Branding y Estrategia de Marca, especialízate y recibe una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Opiniones de nuestros alumnos

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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Branding: Creación, Gestión y Estrategia de Marca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master en branding y estrategia de marca

MASTER EN BRANDING Y ESTRATEGIA DE MARCA: Da un salto profesional con este Master que te ofrece Euroinnova International Online Education, recibe la mejor formación 100% Online y obtén un título expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Resumen salidas profesionales
de Master en branding y estrategia de marca

¿Qué es el branding? Este hace referencia a todo el proceso de construcción de una marca. Profundizando en la misma, la creación de una marca debe ser un proceso mediante el cual, la empresa acompañe a la identidad de esta, es decir, crear una imagen de marca tanto para los trabajadores como para el público objetivo no es fácil, pero conseguirlo es una meta que se debe cumplir.

Con el Master en Branding: Creación, Gestión y Estrategia de Marca podrás impulsar tu marca de manera profesional controlando todos los factores internos y externos de tu empresa, promoviendo los valores de esta y creando una imagen en el consumidor generada específicamente para ello, dándole el valor de cada marca y por tanto de la empresa propietaria de la misma.

Objetivos
de Master en branding y estrategia de marca
  • Hacer branding
  • Conocer el proceso de creación de una marca
  • Desarrollar la creatividad y design thinking
  • Gestionar la identidad visual corporativa
  • Conocer la propiedad intelectual de las marcas y patentes
  • Gestionar la comunicación y la publicidad en el medio online
  • Gestionar la reputación y las crisis
Salidas profesionales
de Master en branding y estrategia de marca

Especializada en branding, desarrolla tu carrera profesional analizando y planteando la estrategia de la marca en las áreas de comunicación de una empresa, pudiendo enfocarte al branding, a la gestión de la comunicación, controlando los estudios de mercado diseño corporativo o departamentos similares y además, ganando una originalidad y gran madurez empresarial.

Para qué te prepara
el Master en branding y estrategia de marca

El Master en Branding: Creación, Gestión y Estrategia de Marca te prepara para la gestión integral de una marca, tanto si es creada desde cero como si es de nueva creación. De esta forma, podrás difundir tu imagen de marca profesionalmente controlando los factores que pudieran afectar negativamente a la empresa y dejando una huella indelegable e inconfundible con respecto a tus competidores y competencia.

A quién va dirigido
el Master en branding y estrategia de marca

El Master en Branding: Creación, Gestión y Estrategia de Marca va dirigido a aquellas personas que quieran abordar, profundizar e impulsar su imagen de marca de manera profesional, controlando todos los factores y abordando todas las cuestiones pertinentes que afectan esta, de tal forma que se trasmita la imagen deseada al público objetivo.

Metodología
de Master en branding y estrategia de marca
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en branding y estrategia de marca

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL BRANDING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INTANGIBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SECTOR DEL BRANDING: SITUACIÓN ACTUAL

MÓDULO 2. ANÁLISIS Y RESEARCH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIAGNÓSTICO Y AUDITORÍA DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTRICAS EN EL BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA

MÓDULO 3. ESTRATEGIA DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAND EQUITY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE MARCA: INSIGHT, POSICIONAMIENTO, VALORES Y PERSONALIDAD, ARQUETIPOS DE MARCA, BENEFICIOS FUNCIONALES Y BENEFICIOS EMOCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVACIÓN DE MARCA: BRAND JOURNEY Y CUSTOMER JOURNEY

MÓDULO 4. IDENTIDAD VERBAL Y VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NAMING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VOZ Y TONO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOGOTIPOS Y SISTEMAS VISUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOGRAFÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLORES

MÓDULO 5. GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRAND GUARDIAN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BRAND CENTER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNALIZACIÓN DE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELOS DE GESTIÓN DE MARCAS CORPORATIVAS Y MARCAS PRODUCTO

MÓDULO 6. MARCO LEGAL: REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCA NACIONAL Y NOMBRES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE MARCAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDO DEL DERECHO DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCAS COMUNITARIAS Y MARCAS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATENTES, DISEÑOS INDUSTRIALES Y MODELOS DE UTILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NOMBRES DE DOMINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFENSA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Titulación de Master en branding y estrategia de marca

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
$1,090.00
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
$6,670.00
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
$1,090.00
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
$8,520.00

Claustro docente de Master en branding y estrategia de marca

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +

7 razones para realizarel Master en branding y estrategia de marca

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
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12.842 Opiniones
5.856
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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master en branding y estrategia de marca

Información complementaria

Master en Branding y Estrategias de Marca

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing digital? ¿Te gustaría conocer mucho más de cerca y saber como funciona la propiedad intelectual de las marcas y patentes? ¿Estás interesado en aprender a gestionar la comunicación y la publicidad en el medio ambiente? ¿Y desarrollar tu creatividad y apostar por el Design Thinking? ¿Te gustaría saber gestionar la reputación y la crisis? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? Si es así, te ofrecemos este Master en Branding y Estrategias de Marca, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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Las estrategias del branding son bastante importantes en las empresas, puesto que serán las encargadas de llevar a cabo una serie de acciones que repercutan en el consumidor de manera positiva, para que este genere una imagen buena de la misma. Es una de las formas de diferenciarse del resto de competidores. Dentro del branding, existen diferentes áreas, mediante las cuales, se puede desarrollar y crecer una marca, pero toas ellas, actúan conjuntamente para poder generar una imagen profesional única, capaz de llamar la atención.

¿Qué te vamos a enseñar con esta formación de branding y marca?

Desde Euroinnova queremos ofrecerte una serie de pautas, para que seas capaz de desarrollar unas buenas estrategias de marketing. Para ello, debes de:

  • Concretar al público al cual te vas a dirigir, es decir, conocer mucho más de cerca al cliente.
  • Por otro lado, debe de fijarse la misión del negocio en sí. Pues antes de crear la marca es uno de los requisitos indispensables, de manera que quede completamente misión y visión. En tercer lugar, deben de definirse tanto los valores como las cualidades, de manera que la marca tiene que mostrar cosas que caractericen a la empresa, es decir, no en cuanto a las características del producto en sí, sino de qué manera repercuten en la clientela.
  • Generar los activos visuales, es decir, aquel "logo" mediante el cual se reconoce a la marca. Aquí se escoge la tipografía a llevar a cabo, los colores, o el logotipo. También la composición y el uso de algunos elementos visuales que hacen que llamen más la atención.
  • Comunicarse con el público objetivo, adoptando una voz de marca, es decir, que se adapta a público y que sea directamente asociada a ella.
  • Por otro lado, deben de escogerse una serie de canales de comunicación, dados los diferentes aspectos del negocio.
  • Algunos de los principales elementos que se tienen en cuenta son, por un lado, el objetivo propuesto y lo que se quiere trasmitir, además de la consistencia en la marca. También hablamos de trasmisión de emociones para despertar los sentimientos en el usuario. La flexibilidad es otro de los puntos a destacar, además de la participación colectiva de todos los empleados de la empresa y la lealtad que se trasmita al público objetivo.

Con una metodología e-Learning, sin horarios y a tu ritmo, podrás adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional

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Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 

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