Matricúlate ahora en este Master Online Psicología Clínica Infantil y consigue titulación por Euroinnova International Online Education y con Certificación Universitaria en Psicología Infantil con 5 Créditos ECTS y baremable en Oposiciones
Maria Alcalde
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Maria Alcalde, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
La oferta formativa es muy completa.
Maria Alcalde, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo lo necesario para poder aplicar los conceptos al trabajo con menores con necesidades psicológicas
Maria Alcalde, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Las tutorías. Están atendidas por personal muy amable que te resuelve todas las dudas.
Maria Alcalde, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, está todo genial. Lo recomendaría sin duda a todo el que quiera ampliar su formación.
Clara Carrasco
TOLEDO
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Clara Carrasco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Quería superarme y estudiar algo que verdaderamente me estimulara. Con la modalidad online me decidí porque me podía organizar yo sola. Las evaluaciones y las tutorías están muy bien y ayudan mucho.
Clara Carrasco, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Los conocimientos necesarios para identificar y tratar a menores con diversas necesidades psicológicas.
Clara Carrasco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Sin duda lo mejor del curso es la forma en que viene explicado el temario.
Clara Carrasco, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Carmen
CIUDAD REAL
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Con este máster en psicología clínica infantil he podido adquirir los conocimientos necesarios para realizar una terapia psicológica con niños y, los diferentes tipos de trastornos que existen y sus tratamientos. Gracias a la modalidad online, he podido compaginar este máster con mi vida personal. Lo recomiendo.
Nuria
MADRID
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
¡Este máster es lo que buscaba! Quería enfocar mi carrera profesional a la psicología infantil y gracias a este máster he podido aprender todo lo necesario para hacerlo. El único inconveniente que tiene es que hay pocos ejercicios prácticos y podrían incluirse mas.
Alfonso
CASTELLÓN
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Temario muy completo y útil enfocado a la psicología infantil. Si te quieres dedicar al ámbito de la psicología infantil este máster es idóneo. Gracias al tutor que te acompaña en todo momento, he podido resolver mis dudas, al ser un temario bastante denso y complejo a la hora de entenderlo.
Claudia
CÁCERES
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Con este máster en psicología clínica infantil, he podido formarme y aprender más en un ámbito que siempre me ha llamado la atención. Para mi carrera profesional este máster me ha sido muy útil, ya que he podido complementarlo con el grado universitario de psicología.
Francisco
MADRID
Opinión sobre Master en Psicologia Clinica Infantil + Titulacion Universitaria
Gracias a este máster en psicología clínica infantil he podido aumentar mis conocimientos de cara al futuro laboral. El temario es muy completo y está enfocado al grupo infantil. Sin duda es el mejor máster que he realizado.
MASTER PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL. A través de este Master Online Psicología Clínica Infantil, podrás aprender las nociones necesarias para conseguir la formación que desas en esta área. Dale el impulso a tu carrera que siempre has esperado y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda posible con la modalidad Online.
- El encéfalo
- La médula espinal
- Las neuronas
- Neuroglía o células gliales
- Detección del daño cerebral
- Fases de la detección precoz de la alteración
- Programas de atención temprana
- Otros dispositivos especializados en infancia
- Alteraciones en la formación del tubo neural (anomalías de la inducción dorsal)
- Trastornos de la regionalización (anomalías de la inducción ventral)
- Trastornos en el desarrollo cortical (anomalías en la proliferación y diferenciación celular
- Anomalías de la migración neuronal
- Esquema corporal
- Espacialidad
- Temporalidad
- Lateralidad
- Ritmo
- Equilibrio
- Coordinación
- Corteza cerebral
- Vías descendentes
- Los ganglios basales
- Tronco encefálico
- Cerebelo
- Formación reticular
- Trastorno del desarrollo de la coordinación
- Trastorno de movimientos estereotipados
- Trastornos de tics
- TDI Leve
- TDI Moderado
- TDI Grave
- TDI Profundo
- Etiología de los TEA
- Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
- Alteraciones en el espectro autista
- Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
- Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
- Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
- Etapas del desarrollo
- El desarrollo según los componentes lingüísticos
- Áreas de proyección de la cortea cerebral
- Estructuras corticales y subcorticales implicadas en el lenguaje
- Áreas corticales del lenguaje
- Alteraciones del habla
- Trastornos del lenguaje
- Síntomas de inatención
- Síntomas de hiperactividad
- Síntomas de impulsividad
- Clasificación
- Etiología
- Síntomas
- Disgrafía
- Disortografía
- Tipología
- Diagnóstico y riesgo de recurrencia
- Seguimiento
- Fundamentos de la evaluación neuropsicológica
- Luria - Nebraska (LNNB)
- Halstead - Reitan (HRNTB)
- Mecanismo de la plasticidad cerebral
- Plasticidad cerebral en niños
- Plasticidad funcional
- Plasticidad sináptica
- Plasticidad cortical
- Orígenes de la psicología actual
- Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX
- Funciones cognitivas
- Desarrollo cognitivo: entrenamiento de las funciones cognitivas
- Origen de la Terapia Cognitivo
- Terapia Racional emotiva: Modelo A-B- C
- Entrenamiento de funciones cognitivas
- Teoría del aprendizaje de Piaget
- Aprendizaje significativo de Ausubel
- Aprendizaje según Vygotski
- Teoría del aprendizaje de Bruner
- Teoría del aprendizaje de Wittrock
- Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
- Organización espacial
- Organización temporal
- Criterios para una adecuada organización espacial y temporal
- Productos cognitivos
- Operaciones cognitivas
- Proposiciones cognitivas
- Estructuras cognitivas
- Relaciones entre pensamientos, emociones y conductas
- Impacto de los pensamientos
- Impacto de las emociones
- Identificación de pensamientos automáticos negativos
- Identificación de pensamientos obsesivos
- Exploración de creencias intermedias y creencias nucleares
- Terapia de orientación a la realidad (T.O.R.)
- Terapia de reminiscencia
- Terapia comportamental
- Estructura de una sesión
- Técnica racional emotivo - conductual de Ellis
- Terapia cognitiva de Beck
- Entrenamiento de inoculación de estrés
- Entrenamiento en autoinstrucciones de Meichenbaum
- Técnica de solución de problemas de D´Zurilla-Goldfried
- Técnicas de refocalizacion atencional (distracción)
- Técnicas de imaginación
- Experimentos conductuales para el cambio cognitivo
- Ejercicios de exposición interoceptiva
- Activación conductual
- Modelado simbólico o cognitivo
- Reforzamiento positivo encubierto
- Reforzamiento negativo encubierto
- Extinción encubierta
- Coste encubierto de respuesta
- Reglas para crear visualizaciones efectivas para la autoestima
- Programas de entrenamiento inespecífico
- Programas de entrenamiento específico
- Evaluación
- Objetivos generales
- Metodología
- Evaluación
- Objetivos generales
- Pautas generales de trabajo
- Metodología
- Información básica en orientación
- Percepción-atención
- Memoria
- Lenguaje
- Razonamiento
- Depresión
- Ansiedad
- Razonamiento (pensamiento crítico, lógico y creativo, técnicas de inducción y síntesis, entre otros) y orientación y razonamiento espacial
- Atención y memoria
- Lectoescritura, comprensión verbal y comunicación verbal
- Técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial, temporal y personal
- Programa de rehabilitación de Sohlberg y Matter
- Fase inicial
- Fase Moderada
- Fase Severa
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención
- Ejercicios de estimulación cognitiva para la memoria
- Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje
- Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer
- Ejercicios de estimulación y mejora de la orientación
- Terapia de orientación a la realidad
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas
- Entrenamiento del razonamiento
- Orígenes de la psicología actual
- Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX
- Salud y enfermedad
- Protección de la salud
- Factores que determinan la salud
- La importancia científica de los modelos
- Modelo psicométrico del atributo
- Modelo médico
- Modelo Dinámico
- Modelo fenomenológico
- La evaluación conductual
- Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva
- Modelos integradores: enfoque bio-psico-social
- La relación en el seguimiento del proceso terapéutico
- Elementos que puede tener el terapeuta
- Las tareas del terapeuta
- Rasgos de la personalidad
- Teorías individuales
- Teorías sociales
- Medir la personalidad
- Alfred Adler
- Carl Jung
- Joseph Breuer
- Jaques Lacan
- Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis
- Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas
- Interpretación de Freud de los sueños
- Contenido manifiesto de los sueños
- Los sueños infantiles
- La censura del sueño
- Consciente
- Preconsciente
- Inconsciente
- El Ello
- El Súper-Yo
- El Yo
- Tipos de Mecanismos de Defensa
- Objetivos de la Terapia Psicoanalítica
- Destrezas
- Rasgos de Personalidad y Carácter
- Motivaciones
- Los conflictos y los problemas del terapeuta
- Regresión
- Interpretación
- Resistencia
- Transferencia
- Contratransferencia
- Etapas del desarrollo psicosexual
- El Complejo de Edipo según S. Freud
- El Complejo de Edipo según J. Lacán
- Ansiedad ante la realidad
- Ansiedad Neurótica
- Ansiedad Moral
- Teoría de la Neurosis
- Neuropsicoanálisis
- Huella, Placer y Homeostasis
- Huella y Lenguaje
- Un camino hacia la integración y complementariedad
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador