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Carlos Carretero
HUELVA
Opinión sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
Realicé el curso por recomendación de un amigo, porque me interesaba formarme sobre el emprendimiento y no pudo acertar más con lo que necesitaba.
Irene Valero
CÁCERES
Opinión sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
El curso está muy bien enfocado y te enseña todo lo que necesita saber y tener en cuenta a la hora de montar tu negocio.
ángel Herrera
TERUEL
Opinión sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
Si de verdad quieres formarte sobre el emprendimiento de una pequeña o mediana empresa, recomiendo este curso totalmente
Manuel Campos
ZARAGOZA
Opinión sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
Muy contento con el curso, superó mis expectativas
Laura Flores
GALICIA
Opinión sobre Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores
Me puse en contacto con ellos para tener más información y el trato fue agradable.
POSGRADO ONLINE MARKETING PYMES EMPRENDEDORES. Con este curso de marketing para emprendedores interesados en pymes, podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más y solicita información sin compromiso.
- Conocimientos.
- Destrezas.
- Actitudes.
- Intereses y motivaciones.
- Variables comerciales y de marketing.
- Variables propias.
- Variables de la competencia.
- Concepto.
- Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje.
- La Red personal y social.
- Necesidades y tendencias.
- Fuentes de busqueda.
- La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades.
- Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas.
- Los mapas mentales.
- Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros).
- El pensamiento irradiante.
- Utilidad y limitaciones.
- Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades.
- Elaboracion del DAFO.
- Interpretacion del DAFO.
- Eleccion de las fuentes de informacion.
- La segmentacion del mercado.
- La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion.
- La externalizacion de servicios: Outsourcing.
- Clientes potenciales.
- Canales de distribucion.
- Proveedores.
- Competencia.
- Barreras de entrada.
- Objetivos y metas.
- Mision del negocio.
- Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros.
- Vision del negocio.
- Prevision de necesidades de inversion.
- La diferenciacion el producto.
- Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles.
- Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos.
- Por su finalidad.
- Por su actividad.
- Por su tamano.
- Por su ambito territorial.
- Por la naturaleza de su capital.
- Empresario individual.
- Sociedades mercantiles.
- Sociedad Unipersonal.
- Sociedad Anonima.
- Sociedad de Responsabilidad Limitada.
- Sociedad Laboral.
- Sociedad Colectiva.
- Sociedad Comanditaria.
- Sociedades Cooperativas.
- Ventajas e inconvenientes de cada forma.
- Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros.
- Recursos humanos: perfiles profesionales.
- Identificacion de procesos estrategicos, clave y de soporte.
- Construccion del mapa de procesos.
- Asignacion de procesos clave a sus responsables.
- Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos.
- La automatizacion y sistematizacion de procesos.
- La utilizacion de recursos propios frente a la externalizacion de procesos y servicios.
- Relacion coste /eficiencia de la externalizacion de procesos.
- La division funcional.
- Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas.
- El organigrama como estructura grafica de la empresa.
- De mercado.
- Geograficas.
- Demograficas.
- Dotaciones y servicios.
- En funcion de las subvenciones y ayudas.
- Otras.
- Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisicion de tecnologia y sistemas.
- Factores a tener en cuenta en la seleccion del proveedor.
- El Cuadro de Mandos Integral .CMI (Balanced Scorecard. BSC, de Kaplan y Norton).
- Indicadores basicos de control en pequenos negocios o microempresas.
- La implementacion de medidas de ajuste.
- De inversiones.
- Operativo.
- De ventas.
- De compras y aprovisionamiento.
- Principales fuentes de financiacion.
- Criterios de seleccion.
- Significado, interpretacion y elaboracion de estados financieros previsionales y reales.
- Activo.
- Pasivo.
- Patrimonio neto.
- Circulante.
- Inmovilizado.
- Balance.
- Cuenta de Perdidas y Ganancias.
- Tesoreria.
- Patrimonio Neto.
- Equilibrio total.
- Equilibrio normal o estabilidad financiera.
- Situacion de insolvencia temporal.
- Situacion de insolvencia definitiva.
- Punto de equilibrio financiero.
- Calculo e interpretacion de ratios.
- Las desviaciones y mecanismos de correccion de desequilibrios economico-financieros.
- El Valor Actual Neto (V.A.N.).
- Tasa Interna de Rentabilidad (T.I.R.).
- Interpretacion y calculo.
- La hoja de calculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales.
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¡El Posgrado Online Marketing Pymes Emprendedores te espera!
El emprendimiento en pymes hace referencia a todos aquellos nuevos o renovación de proyectos en relación a las pequeñas y medianas empresas, por otro lado, el emprendimiento mejora la calidad de vida de la sociedad, dado que es capaz de ofrecer nuevos negocios mejorados, a los clientes.
Se consideran pequeñas y medianas empresas a aquellas que no tienen más de 250 trabajadores.
Una de las partes más importantes al emprender es saber recocer al público objetivo, y saber que es lo que los clientes desean para que un negocio funcione y prospere a lo largo del tiempo.
Hay que marcar previsiones antes de emprender, como marcar objetivos realistas, obtener una financiación, escucha activa antes las necesidades de los clientes y que le podemos aportar tras sus declaraciones o comportamientos.
Las ventajas y beneficios que el emprendimiento aportan en una pyme serían las siguientes:
Tiene que ser una persona con ambición, ilusión, realista, previsora, resolutiva ante los problemas que puedan surgir, creativa, empático, con necesidad de constante aprendizaje, actitud positiva, entusiasmo, ser capaz de reconocer a su público objetivo, saber aprovechar las oportunidades de mercado.
El Posgrado Online Marketing Pymes Emprendedores te aportará el saber identificar la estrategia y plan de marketing necesario para tu nuevo negocio, como actuar ante el mercado, el público objetivo y los competidores, abarcar soluciones ante problemas que puedan surgir al emprender o una vez que el negocio se encuentre en el mercado, abarcar temas para llevar el marketing correspondido en pymes o en microempresas, llevar a cabo la planificación y la iniciativa correcta a la hora de emprender.
Sí, eres una persona con ambición y con ganas de ejecutar una idea de negocio relacionada con una pyme o una microempresa, el curso te aporta y te formará de la forma que necesitas.
Gracias al curso ofrecido por Euroinnova sabrás qué decisiones tomar a la hora de montar tu propia empresa, evitando errores o teniendo los conocimientos necesarios para corregirlos. Consigue tus objetivos y crea tu idea en un negocio real.
Sí, el Posgrado Online Marketing Pymes Emprendedores es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar y podrás obtener tu Titulación Expedida por Educa Business School, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.
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