No pierdas tiempo y matricúlate en este Curso Marketing Sociedad del Conocimiento y consigue tu título expedido por Euroinnova International Online Education
Rosa M. V.
ALMERÍA
Opinión sobre Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
Curso muy interesante, que enseña muchas cosas sobre marketing, es accesible a todas las personas y está muy bien explicado. Lo que me hizo decantarme por esta empresa fue el precio, que es muy asequible.
Marco P. D.
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
Conocí esta empresa a través de un amigo y he quedado encantado con la cantidad de cursos que ofrece, me animé a hacer este que me venía muy bien para mi trabajo y me ha gustado mucho. Además, los tutores son muy rápidos contestando y resuelven todas las dudas.
Olivia M. O.
TOLEDO
Opinión sobre Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
El curso es muy interesante para adaptarlo a mi empresa, está muy actualizado aunque creo que deberían incluir más vídeos interactivos.
CURSO MARKETING SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: Aprovecha esta oportunidad y matricúlate hoy mismo en este Curso Marketing Sociedad del Conocimiento para ampliar tu formación en unos de los sectores en auge. ¡No pierdas la oportunidad!
- Técnica
- Tecnología y tecnociencia
- Consideraciones conceptuales iniciales
- Breves apuntes sobre la evolución de las TIC en la empresa: principales etapas
- Repercusiones de las TIC en los procesos de negocio
- La paradoja de la productividad
- Globalización
- Competencia
- Cambio en las herramientas empresariales
- Marketing relacional
- El nuevo paradigma de marketing: el marketing continuo
- Transformación de la función de marketing por la aplicación de las TIC
- Cambios en el contexto de aplicación del marketing
- Cambios en el contenido del marketing
- Cambios en el control de las acciones de marketing
- Breves apuntes conceptuales
- Tipos de intercambios en el e-business
- Tipos de redes basadas en tecnología Internet
- Etapas habituales asociadas a una transacción electrónica
- M-commerce vs e-commerce
- Breves apuntes sobre el concepto de comercio electrónico móvil (m-commerce)
- Marco para el desarrollo del comercio electrónico móvil
- ¿Para qué se puede utilizar el comercio electrónico móvil?
- Principales barreras y retos del comercio electrónico móvil: confianza y usabilidad
- ¿Qué se entiende por u-commerce?
- Principales características del u-commerce
- Del comercio electrónico al u-commerce
- Tipos de comercio ubicuo y formas de marketing asociadas
- Potencial para la reducción de los costes de intercambio
- Potencial para el establecimiento y mantenimiento de relaciones 135
- Internet puede contribuir a desarrollar una ventaja competitiva
- Estratégicos y de gestión (A)
- Infraestructura tecnológica (B)
- Diseño de la interfaz (C)
- Contenido informativo del sitio Web (D)
- Procedimiento para la venta (operativa de la transacción comercial) (E)
- Medidas de seguridad (F)
- Medidas de privacidad y protección de datos de carácter personal (G)
- Marketing y prácticas publicitarias (H)
- Reclamaciones y solución de litigios (I)
- Comportamiento ético
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La sociedad del conocimiento es aquella que busca adquirir todos los conocimientos posibles con el objetivo del desarrollo y progreso de la sociedad en su conjunto. Las sociedades que poseen esta característica hacen de la educación un recurso más accesible para todos. Es decir, para ellos el conocimiento es algo fundamental y se trata del eje que motoriza el crecimiento social.
A día de hoy, el Marketing es un sector que se encuentra en auge, es por ello que formarte en este Curso Marketing Sociedad del Conocimiento puede ser una gran oportunidad que no puedes desaprovechar, ya que te ayudará a ampliar tu conocimiento sobre este sector y convertirte en todo un especialista en la Sociedad del Conocimiento.
Marketing es un término que se utiliza con frecuencia en nuestro día a día, se refiere al conjunto de técnicas que estudia las necesidades de los consumidores, y el comportamiento del mercado. A través del marketing, se intenta entender a los consumidores y ofrecerle exactamente lo que ellos están demandando en el momento en el que los están haciendo.
A través del marketing, una empresa puede generar mucha rentabilidad, gracias a este se orienta hacia el consumidor, es decir, se orienta hacia el cliente ofreciéndole exactamente lo que necesitan. También es importante mencionar el marketing de relaciones, mediante el cual se crean relaciones estables con los clientes, así se logra una interacción constante con el cliente y ayuda a atender a sus necesidades y afianzar aún más los clientes.
Si aún no te has convencido sobre todas las ventajas que te ofrece estudiar este curso,
puedes seguir leyendo.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda!
Se trata del conjunto de herramientas, estrategias y acciones que se llevan a cabo por medios digitales y online para ofrecer a los consumidores lo que demandan. La principal ventaja del marketing digital es la medición de resultados, para medir el éxito del marketing digital encontramos numerosas herramientas, como puede ser Google Analytics y distintas métricas que hacen del marketing digital un instrumento con el que definir objetivos.
Gracias a esto el marketing digital se ha convertido en un sector esencial para todas las empresas, por lo que con este Curso Marketing Sociedad del Conocimiento podrás adquirir nuevos conocimientos sobre internet y distintas herramientas.
Estas cuatro herramientas componen una parte fundamental del marketing digital para cualquier empresa y en el Curso Marketing Sociedad del Conocimiento, podrás conocer más profundamente las utilidades, las fases, etc.
Euroinnova es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de educación online. Gracias a esta metodología E-learning podrás organizarte de la forma que mejor te convenga y adaptar tus horarios para realizar el curso. Además, podrás estudiar desde cualquier parte del mundo.
Otra de las ventajas que te ofrece Euroinnova es el pago a plazos, puedes pagar tu curso en cómodos plazos sin intereses. No dudes más y ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible. ¡Es una gran oportunidad!
¡Te esperamos en Euroinnova para enseñarte infinidad de cosas en el Curso Marketing Sociedad del Consumo!