Matricúlate ya en este CEU - Diplomado en Branding Estratégico y conoce todo sobre este ámbito profesional con una titulación expedida por San Ignacio University of Miami (SIU)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Equipo Docente
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Especializado

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4,6
Valoración del curso
100%
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* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en branding estratégico

CEU - DIPLOMADO EN BRANDING ESTRATÉGICO. No desaproveches la oportunidad de formarte profesionalmente en este campo tan importante en el mundo empresarial desde casa y con la Metodología 100% Online que ofrece Euroinnova International Online Education.

 

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en branding estratégico
Gracias a este Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas podrás conocer en profundidad todo lo relacionado con la marca en una empresa, desde su proceso de creación como de las principales estrategias para su gestión. Cuando haya finalizado, el alumno tendrá amplios conocimientos en distintas ramas del marketing como el experiencial, sensorial y relacional. Sin olvidar el proceso de Desing Thinking en el que el alumno aprenderá a través de soluciones creativas a resolver problemas y generar valor en una organización. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejoras
Objetivos
de Diplomado en branding estratégico
- Saber de primera mano todo lo que rodea al ámbito de la marca de una organización. - Conocer los procesos estratégicos que aportan valor de marca. - Tener la posibilidad de descubrir varias ramas del marketing. - Asimilar como gestionar el proceso propio del Desing Thinking.
Salidas profesionales
de Diplomado en branding estratégico
Las salidas profesionales de este Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas son las de Marketing, consultor, asesor, responsable de imagen. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el desarrollo de la imagen de una empresa. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
el Diplomado en branding estratégico
Con este Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas tendrás la posibilidad de aprender como crear y darle personalidad a una marca para optimizar su imagen. Sabrás como llevar las estrategias de gestión más adecuadas para cada tipo de campaña de marketing. Conocerás como aplicar procesos de trabajo que encuentran soluciones y desarrollan proyectos de manera grupal con el proceso de Desing Thinking
A quién va dirigido
el Diplomado en branding estratégico
Este Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas puede ir dirigido a propietarios de negocios, profesionales, asesores, consultores, emprendedores, responsables o cualquier persona que tenga interés en refrescar sus conocimientos en materias de marketing y de gestión de marca en cualquier tipo de empresa.
Metodología
de Diplomado en branding estratégico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en branding estratégico

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking

Titulación de Diplomado en branding estratégico

Titulación Universitaria de CEU - Diplomado en Branding Estratégico y Desarrollo de Marcas otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Branding Estrategico SiumDiplomado Branding Estrategico Sium
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
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Catalina Rosalba Alpizar Padilla
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Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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7 razones para realizar el Diplomado en branding estratégico

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

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Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Branding Estratégico

Si estás interesado en como funciona una marca dentro de una empresa, desde como se crea hasta sus estrategias principales para desarrollarla, este Diplomado en Branding Estratégico impartido por Euroinnova International Online Education está diseñado para ti. En él podrás aprender todas las ramas que existen dentro del marketing, además del proceso de Desing Thinking, el cual te enseñará a desarrollar tu capacidad de la mejor manera para poder resolver problemas y conflictos para así poder generar valor en la organización. Con este diplomado también aprenderás a saber gestionar un negocio, analizando todos sus procesos de gestión para poder llevar un análisis y saber qué hacer para mejorar, con el fin de alcanzar nuestros objetivos.

 

DIPLOMADO EN BRANDING ESTRATÉGICO

Para conocer más información acerca de este campo, sigue leyendo. ¡No te arrepentirás!

Conoce más sobre el concepto de marca

En la actualidad el concepto de marca es muy importante, puesto que es la forma que tienen las empresas de identificarse, o diferenciarse del resto, gracias a su diseño o a su nombre, pero te estarás preguntando, ¿qué es realmente una marca? Esta puede definirse como la seña de identidad que tiene una organización, donde a través de su nombre, diseño o símbolo destaca entre el resto de empresas y se diferencia de ellas. 

Las marcas, al igual que los seres humanos, tienen una personalidad. Estas son capaces de crear una personalidad muy característica y distintiva, siendo siempre coherente y acorde con sus valores. A día de hoy las marcas consiguen conectar con sus consumidores, haciéndoles pasar buenos ratos y haciendo también que se sientan parte de esa marca y se identifiquen con ella. Un factor crucial en la personalidad de marca es la autenticidad, ya que si un consumidor se siente único al comprar un producto o utilizar un servicio de esa marca, la relación va a ser mucho más duradera, potenciando así la fidelidad con la misma. 

Para poder conseguir una marca auténtica, diferente, coherente con sus valores y que genere confianza con los consumidores, es muy importante que esté bien estructurada para conseguir nuestro objetivo. Por ello, a continuación vamos a detallar las ventajas que nos proporciona que nuestra marca esté bien estructurada:

  • Es muy importante que tengamos a disposición un portafolio donde se detallen claramente los objetivos y acciones que queramos conseguir con nuestra marca, para que así nuestros consumidores no tengan ningún tipo de duda.
  • Si nuestra marca está bien estructurada, será conocida por un mayor número de personas y aumentaremos la visibilidad de marca
  • Las contradicciones que puedan surgir entre lo que se hace y lo que se dice disminuye considerablemente, puesto que tenemos todo bien escrito y detallado.
  • Al haber conseguido esa confianza con el consumidor, se facilita la venta cruzada o Cross Selling.

Aprende todo sobre el Marketing Experiencial

Como hemos comentado anteriormente, no solo queremos basar nuestra marca en vender el producto o servicio, sino que queremos conectar con el cliente creando vínculos y emociones. El marketing experiencial se define como eso, es una estrategia o más bien filosofía, donde se crean experiencias para poder conectar con el cliente de una manera mucho más creativa. Para que este objetivo se pueda cumplir debemos implementar las 7 íes del marketing experiencial.

  • Involucración: con ella situamos al cliente en el centro
  • Interacción: trata las relaciones directas que conseguimos con el cliente
  • Inmersión: trata de sumergirse completamente en la relación con el cliente, despertando así sus cinco sentidos
  • Intensidad: se intenta que la experiencia del cliente sea única, memorable y que tenga un gran impacto en su vida
  • Individualidad: intenta lograr la diferenciación absoluta entre la competencia
  • Innovación: es la que trata la creatividad en la marca.
  • Integridad: las acciones que realiza la marca no pueden ser incoherentes o no encajar con sus valores y sus propuestas.

 

 

Si los contenidos de este diplomado te han parecido interesantes y quieres formarte profesionalmente en este campo, no lo dudes más y matricúlate en nuestro CEU - Diplomado en Branding Estratégico impartido por Euroinnova International Online Education, y aprende una infinitud de habilidades que te abrirán puertas en tu carrera profesional desarrollando competencias claves para el éxito profesional. Además, con nuestra Metodología 100% Online podrás adaptar tu aprendizaje a tu propio ritmo y estilo.

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