Matricúlate en este Diplomado en Costumer Experience Management y consigue un diploma expedido por Universidad Da Vinci

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Online
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sin intereses
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Bruno Mimoso

PROVINCIA INVALIDA

Opinión sobre Diplomado en Costumer Experience Management

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Alumnos

Plan de estudios de Diplomado customer experience management

DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT. No dejes pasar esta oportunidad de hacer este Diplomado sobre Costumer Experience Management, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Educaction. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado customer experience management
Gracias a este Diplomado en Customer Experience Management adquirirás las habilidades necesarias para conocer a los clientes y establecer relaciones a largo plazo. El objetivo es comprender las necesidades de los consumidores a través de técnicas de investigación de mercado e identificar los puntos clave en el proceso de compra. Además, aprenderás a crear estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, lo cual es fundamental para la diferenciación de la empresa en el mercado. Serás la persona responsable de crear una cultura centrada en el cliente, donde el foco radica en ofrecer un servicio de calidad. Todas las empresas necesitan cuidar a sus clientes por lo que se hace imprescindible en cualquier organización, un profesional especializado, que cuente con este tipo de habilidades.
Objetivos
de Diplomado customer experience management
- Comprender al cliente para mejorar su experiencia de compra - Aprender técnicas de fidelización del cliente - Promover una cultura orientada al cliente - Conocer el funcionamiento de las herramientas de CRM - Mejorar el proceso de compra y el funnel de conversión - Identificar oportunidades de mercado
Salidas profesionales
de Diplomado customer experience management
Las salidas profesionales de este Diplomado en Customer Experience Management son amplias, ya que podrás trabajar en empresas de cualquier sector como Responsable de Marketing, Gestión de Clientes, Analista de Experiencia de Clientes, Gerente de Relaciones con el cliente, Desarrollo de Negocio o en el Departamento de Ventas.
Para qué te prepara
el Diplomado customer experience management
Este Diplomado en Customer Experience Management te prepara para gestionar las relaciones con los clientes y mejorar su experiencia de compra. Además, serás capaz de comprender y mejorar la satisfacción de los clientes y a generar estrategias para generar engagement. De esta forma, con el foco en el consumidor, podrás tomar decisiones inteligentes y detectar nuevas oportunidades en el mercado.
A quién va dirigido
el Diplomado customer experience management
Este Diplomado en Customer Experience Management se dirige a todas aquellas personas que trabajen directamente con clientes, tales como profesionales del marketing, responsables de atención al cliente, responsables de proyectos… y, en definitiva, cualquier profesional interesado en mejorar la relación y satisfacción del consumidor.
Metodología
de Diplomado customer experience management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado customer experience management

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  1. Tipos de datos y atributos de cliente
  2. Extracción de datos
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. Técnicas y tipos de análisis
  2. Análisis del valor del cliente (Customer Life Time Value)
  3. Análisis de retención del cliente (Análisis de Cohortes)
  4. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Introducción a MadTech
  2. Data Management Platform (DMP)
  3. Customer Data Platform (CDP)
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta

Titulación de Diplomado customer experience management

Diploma de acreditación del Diplomado en Costumer Experience Management con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado customer experience management udavinci mx
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Costumer Experience Management

 

¿Quieres adquirir las habilidades necesarias para poder conocer bien a tu clientela y que puedas establecer relaciones a largo plazo con ellos? ¿Quieres aprender a identificar los puntos clave del proceso de compra para poder centrarte en ellos? En ese caso, si quieres darle a tu empresa el impulso que necesita para posicionarse en el mercado, Euroinnova te ofrece este Diplomado en Costumer Experience Management para que puedas conseguir todo lo que te propongas.

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¡Sigue leyendo para saber más!

Diplomado customer experience management

 

¿En qué consiste el Customer Experience Management?

El Customer Experience Management es el encargado de supervisar todas las interacciones que mantiene la empresa con sus clientes. También se encarga de planificar cómo y cuándo se va a involucrar la empresa en el proceso de compra de su clientela para conseguir que la satisfacción y lealtad del cliente aumenten. Estas interacciones no solo son online, también pueden tratarse de interacciones físicas en los puntos de venta, con el objetivo de ofrecer experiencias personalizadas.

Con este proceso se intenta conocer a los clientes de una manera más profunda, para conocer cuáles son sus gustos y preferencias para poder ofrecer experiencias personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Esto no solo fomenta la lealtad a la marca, sino que también genera la recomendación boca a boca; es decir, si el cliente está muy satisfecho con el producto final y el trato recibido, va a querer contarle su experiencia a sus conocidos, cosa que beneficia directamente a la empresa.

Para poder recolectar esta información, esta función cuenta con una serie de métodos para captar dichos datos:

  • Encuestas relacionales: Se recoge información sobre la relación del cliente con el producto o servicio, ya sea de forma puntual o con cierta frecuencia. El objetivo es recopilar datos sobre el grado de satisfacción del cliente con la marca y se realiza de manera trimestral o anual.
  • Encuestas transaccionales: Se encargan de extraer la información sobre la satisfacción del cliente con una transacción en específico, y siempre se llevan a cabo cuando dicha transacción finaliza.
  • Encuestas en el momento: El objetivo de este tipo de encuestas es conseguir que el cliente se sienta valorado y escuchado por la empresa incluso después de haber finalizado el proceso de compra. Esto se hace para generar una "relación" el cliente y conseguir su fidelización.

 

Beneficios del Customer Experience Management

Los beneficios derivados del uso de este proceso son:

  • Se mejora la captación de clientes al obtener mayor información de tu público objetivo.
  • Puede generar una innovación del servicio o producto derivado de los datos obtenidos.
  • Se consigue un mayor posicionamiento frente a sus competidores, intentando estar en el top mind de los clientes.
  • Si se sienten escuchados y apreciados, aumenta la satisfacción del cliente y su fidelización hacia la marca.
  • Consigue que la rentabilidad del negocio aumente.
  • Se consigue que la empresa crezca, no solo en volumen de ventas, sino también el volumen de clientes que adquiere la empresa.

 

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