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Jose Exposito

SEVILLA

Opinión sobre Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico

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Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en marketing digital

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE. Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education y UDAVINCI, de forma cómoda 100% en línea, además siempre te asesorarán un grupo de tutores especializados. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en marketing digital
El Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico es crucial para la actualidad debido al auge y la importancia de los ecosistemas digitales en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. En este curso estudiarás aspectos clave como las tendencias en el marketing digital y sus principales áreas. Gracias a este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para llevar a cabo ventas a través de un e-commerce, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar campañas de promoción online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Objetivos
de Diplomado en marketing digital
- Dominar los conceptos clave del marketing digital. - Controlar de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha de tiendas digitales. - Descubrir todos los pasos necesarios para implantar un e-commerce. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing digital.
Salidas profesionales
de Diplomado en marketing digital
Para los graduados del Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrás presentarte a puestos de trabajo como e-commerce manager, director de marketing digital, social media manager, trafficker, emprendedores digitales, project manager y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de marketing digital y e-commerce.
Para qué te prepara
el Diplomado en marketing digital
Con este Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico estarás al tanto de las últimas técnicas y tendencias en el mundo del marketing digital y las ventas online, profundizando en la estrategia específica de e-commerce en dispositivos móviles. Tendrás un dominio teórico y práctico sobre cómo llevar a cabo una estrategia de ventas online, con distintos modelos de negocio, y mediante actividades específicas.
A quién va dirigido
el Diplomado en marketing digital
Este Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico está especialmente diseñado para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de marketing digital y ventas, para promocionar laboralmente y generar oportunidades de negocio.
Metodología
de Diplomado en marketing digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en marketing digital

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  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile ecommerce payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile business: freemium, premium y suscripciones
  5. Mobile shopping y showrooming
  6. ASO (app store optimization) y growth mobile

Titulación de Diplomado en marketing digital

Diploma de acreditación del Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado marketing digital udavinci mx
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado En Marketing Digital

¿Quieres adentrarte en el sector empresarial? ¿Te gustaría saber controlar de primera mano todo lo que rodea al desarrollo y puesta en marcha de tiendas digitales y descubrir todos los pasos necesarios para implantar un e-commerce? ¿Te gustaría aprender más sobre las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing digital? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Diplomado En Marketing Digital y Comercio Electrónico, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate sobre nuestros diplomados otorgados por UDAVINCI y el SEP con validez oficial RVOE! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas

 

Actualmente, la mayoría de las empresas optan por estrategias de marketing digital, tanto las grandes como las pequeñas empresas. Estas estrategias están orientadas a otorgar mucho más valor al cliente.

¿Por qué es importante el marketing digital en la actualidad?

Actualmente, la publicidad digital, está actualmente bastante extendida, pues gracias a ella, se ha podido ir más allá de la publicidad tradicional. Por tanto, la mayoría de las empresas, este tipo de marketing ofrece numerosas ventajas.

 

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DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

¿Qué beneficios aporta el marketing digital?

Algunos de los beneficios que se obtienen del marketing digital y el uso de sus correspondientes estrategias, como son:

  • Primeramente, la interactividad, es decir, gracias al marketing digital, se ha podido llevar a cabo una cercanía con el cliente, pues se es mucho más interactivo con el público. Pues las entidades se dedican a hacer campañas y, por tanto, conocer como caen en el público objetivo, saber sus preferencias y gustos.
  • Por otro lado, pueden ser medibles y se puede realizar un determinado análisis sobre lo mismo, pues, gracias a la recogida de datos y a su correspondiente estudio.
  • También supone, alcanzar a una mayor audiencia, pues además de todo eso, la disminución literal de las distancias entre empresas y clientes ha sido un factor bastante positivo. 
  • También contribuye a la personalización y a la precisión, pues al conocerse la opinión clara de los demandantes, se puede saber con exactitud lo que se desea.
  • Otra de las características son los bajos costos que se posee.
  • Además de todo ello, esto permite retener a los clientes de una forma más considerable, pues se recogerán tantos datos procedentes de los clientes, además de realizar un buen servicio posventa, pues esto aumenta la posibilidad de que el usuario vuelva y siga comprando.
  • Ayuda también a automatizar algunas actividades de marketing, lo que hará que se incremente la eficacia, se ahorren ciertos esfuerzos tanto en recursos como en costes e incluso en esfuerzos.
  • También permite mejorar los leads, es decir, atraer a diferentes clientes para que conozcan los servicios o los productos.

Algunas de las estrategias que más me usan, es el marketing a través, de redes sociales o el email marketing. También son conocidas Ibound marketing y el marketing de contenidos, además de SEO y SEM.

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico o e-commerce hace referencia a las operaciones de compra y venta de productos o servicios a través de plataformas digitales como sitios web, redes sociales, tiendas online, etc. El comercio electrónico necesita de una plataforma online para poder considerarse así, por lo que se requiere acceso a internet y una relación entre consumidor y vendedor. El comercio electrónico necesita disponer de bases de datos actualizadas, ya que sin tener catálogos de productos online no se pueden realizar ventas con todos los productos actualizados. 

El comercio electrónico aporta muchos beneficios para las empresas, puesto que la compras online hacen que se realice adaptándose a las necesidades de los consumidores por el hecho de que son los propios clientes quienes demandan nuevas formas de consumo. El comercio electrónico necesita herramientas y personas expertas en temas informáticos para que puedan desarrollar y diseñar los sistemas utilizados por las empresas.

¿Qué ventajas aporta el comercio electrónico a los clientes?

  • Ofrece una interacción con el cliente de manera más sencilla.
  • Aporta la información necesaria en el momento necesario.
  • El cliente tarda menos tiempo en efectuar la compra.
  • Ofrece la posibilidad de realizar comparaciones entre productos.
  • Ofrece la posibilidad de rastrear el pedido hasta que se produce la entrega.
  • Promueve la comunicación directa entre el consumidor y el vendedor.

¿Y a las empresas?

  • Se reducen los costos debido a la que no se tiene la necesidad de disponer de un espacio físico.
  • Ofrece la posibilidad de generar ventas a cualquier hora del día y en cualquier día del año.
  • Aporta un mejor control de las ventas y el seguimiento tras la venta.
  • Ayuda a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Ayuda a gestionar el inventario de una forma más eficiente.

¿Por qué realizar el Diplomado de Comercio Electrónico con Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso Universitario de Comercio Electrónicoel cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito comercial.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Diplomado Online en Comercio Electrónico Y Marketing Digital te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del Diplomado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

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