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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adrián L.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios

El temario me ha parecido muy completo, el tema que más me ha aportado ha sido el de cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa y cómo contactar con potenciales clientes.

Miguel R.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios

Realicé este Curso Online por el temario, precio y salidas profesionales y la posibilidad de compaginarlo. Ha superado mis expectativas al 100% y no tendría duda en recomendarlo a todo el mundo. Ha sido una experiencia enriquecedora.

Lorena H.

TERUEL

Opinión sobre Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en marketing digital. Destaco todas las facilidades que se dan para superar este curso, entre ellas, la modalidad online que me he permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa.

Tomás G.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios

He aprendido sobre la figura de Comunity Helper. Doy las gracias al tutor, por haberme acompañado durante todo el curso y tratar de resolver todas mis dudas y/o problemas en el menor tiempo posible. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso aumentar número de usuarios online

CURSO AUMENTAR NÚMERO DE USUARIOS ONLINE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el marketing digital. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso aumentar número de usuarios online
Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Gracias a la realización de este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios conocerá los aspectos esenciales para realizar un crecimiento de negocio a través de estrategias innovadoras y de bajo costo.
Objetivos
de Curso aumentar número de usuarios online
Los objetivos de este Curso de Growth Hacking Online son:

- Identificar sus fortalezas en growth hacking.
- Integrar remarketing en nuestra web
- Crear una estrategia de incentivos.
- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
Salidas profesionales
de Curso aumentar número de usuarios online
Con este Curso de Growth Hacking Online ampliarás tu formación en el ámbito del marketing digital. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en medios digitales, agencias de comunicación y marketing online.
Para qué te prepara
el Curso aumentar número de usuarios online
Este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, conociendo los factores clave para desenvolverse profesionalmente en este sector.
A quién va dirigido
el Curso aumentar número de usuarios online
El Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en marketing online que quieran dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología
de Curso aumentar número de usuarios online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso aumentar número de usuarios online

PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL GROWTH HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL GROWTH HACKING
  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO UN PLAN DE CRECIMIENTO
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN PARA EL CRECIMIENTO
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERAR MOMENTOS DE CRECIMIENTO
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIAR EN GROWTH HACKING
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking

PARTE 2. GROWTH HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 18. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 19. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
UNIDAD DIDÁCTICA 24. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red

Titulación de Curso aumentar número de usuarios online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
$1,090.00
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
$6,670.00
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
$1,090.00
4,8
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
$8,520.00

Claustro docente de Curso aumentar número de usuarios online

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizarel Curso aumentar número de usuarios online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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¿Qué hacen los Growth Hacker?

El Growth Hacker se puede definir como la actividad de marketing digital que tiene como objetivo la de encontrar los huecos ocultos y entender de la mejor manera posible las tendencias que va siguiendo el mercado. Si analizamos la palabra en profundidad, vemos cómo está formada por dos términos: Growth, que significa “crecimiento” o “viralidad” y Hacking que hace referencia a la “habilidad de programar soluciones creativas a problemas”.

Culturalmente, se suele asociar la figura de Growth Hacker con el departamento de Marketing, pero no es así del todo. Para este perfil se requieren ciertas capacidades analíticas, creativas y sociales que le permiten navegar por varias esferas profesionales.

Su objetivo es, a través de las redes sociales, e interpretando la respuesta social a determinados estímulos comunicativos, incrementar de forma rápida y significativa los ingresos o impacto de nuestra marca. Todo ello con el mínimo gasto y esfuerzo posible. 

Esta metodología se ha convertido en una de las grandes necesidades de las Startups y, por tanto, en uno de los perfiles profesionales que más serán demandados en los próximos años.

El perfil del Growth Hacker es aquel que tiene la capacidad de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología y de una acertada interpretación de los resultados obtenidos. 

Dentro de los Growth Hacker, existen diferenciaciones en función a la labor en la que se centran:

  • Growth marketers, más centrados en SEO, RRSS, email marketing, e implementación de experimentos con KPI
  • Growth analysts, cuya principal tare es la de proporcionar al equipo el análisis de los datos de rendimiento de los experimentos y estrategias llevadas a cabo.

Ventajas de Growth Hacking dentro de la empresa

El perfil de Growth Hacking tiene numerosas ventajas de un contexto empresarial, y las empresas están empezando a darse cuenta de ello y a valorarlo enormemente. Algunas de ellas son:

  • Requiere un bajo presupuesto para obtener un mayor impacto: Es la principal ventaja de este perfil, en la que se busca obtener resultados con el menor coste posible. Dándole especial importancia a la creatividad y la innovación de las técnicas empleadas.
  • Como consecuencia del punto anterior, el riesgo se reduce. Se comprueba la efectividad de las metodologías con un coste muy bajo, y si funciona se aumenta la inversión.
  • Los resultados son acciones medibles, en las que se puede medir el impacto a tiempo real y, por tanto, permitiendo correcciones al instante.
  • Polivalencia de la metodología: Es una forma de trabajar que tiene aplicaciones en muchas áreas o departamentos de la empresa
  • El Growth Hacker se convierte en un conocedor actualizado de la situación del mercado, por lo que, su conocimiento facilita la toma de decisiones a las personas encargadas de ello.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Si quieres seguir profundizando sobre Growth Hacking, te recomendamos el siguiente enlace al blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/growth-hacking

¿Qué vas a aprender con nuestro Curso de Growth Hacking Online?

Mediante este curso, te enseñaremos desde los conceptos más básicos relacionados con el término Growth Hacking, hasta las técnicas y estrategias más complejas y actualizadas para convertirte en un profesional de la materia. Durante el curso se tocarán las siguientes temáticas:

  • Que es Growth Hacking: Concepto y procesos
  • Entendimiento de cliente y producto:
  • Obtención y mantenimiento de los clientes
  • Crecimiento mediante API (Interfaz de programación de aplicaciones)
  • Ejemplos de Growth Hacking en algunas Startups exitosas (Airbnb, Tinder)
  • Diferentes herramientas de Growth Hacking: Test A/B, Embudo (Funnel)
  • Posicionamiento web (SEO): Concepto, fijación de objetivos, estructura de enlaces en el sitio Web
  • Redes Sociales, Blogs y Microblogging
  • Utilización de plataformas de video y fotografía
  • Branding digital

Si deseas seguir aprendiendo sobre las técnicas de Growth Marketing no esperes más y realiza este curso de forma online estableciendo tus propios horarios.

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¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso aumentar número de usuarios online

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