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Luisa Villegas
GRANADA
Opinión sobre Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Employee Advocacy
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Aprende qué es el employee advocacy y los beneficios de elaborar un programa para promocionar a los empleados de tu organización. Introducir a los trabajadores como defensores de tu marca dota de una serie ventajas a tu organización. Con esta Maestría en employee advocacy aprenderás como un programa académico que cohesiona la instrucción en comunicación de la organización con un tratamiento determinado en la promoción y colaboración de los trabajadores en cuanto a la comunicación de la organización.
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.
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Hay organizaciones que se responsabilizan por sus trabajadores, realizan grandes esfuerzos por retener y atraer talento. Así, las organizaciones pueden hacer una inversión en sus trabajadores y mantenerlos involucrados, dándoles servicios y beneficios en primera instancia. Otra manera de tenerlos en compromiso es conseguir que contribuyan a un programa de employee advocacy.
La defensa del empleado consta de una serie de planes para concienciar que están elaborados para la movilización y preparación de los empleados que protejan a su organización y sus marcas en los medios de comunicación, y de la forma en que se conviertan en embajadores de marca.
Los planes de promoción de los trabajadores tratan de estimular su colaboración en los esfuerzos de comunicación y a distribuir temas de valor en internet.
Introducir a los trabajadores en un plan de promoción implica poseer confianza y fe puesta en ellos para que hagan como de representantes de la organización.
Nada alimenta más la fidelidad de los trabajadores que dejarles que intercambien informacion tanto de contenido elaborado en la organización como contenido de calidez frente a otros, en sus varios canales en internet.
Al dejar que los trabajadores amparen a tu organización en internet, implica que estás interesado en elaborar marcas con personalización. Una vez más, esto deja a los trabajadores dejar que depositas plena confianza en ellos para realizar la tarea de promoción en internet de la organización.
Si no confías en la visión y la cultura de la organización lo mínimo como para dejar que tus trabajadores promuevan la empresa sin sentirse amenazada, es hora de cambiar tus preferencias.
Haz los cambios requeridos para permitir que tus trabajadores se transformen en los más valiosos elementos de la marca.
Otra de las ventajas de tener un programa de employee advocacy es que los amigos y familiares de los trabajadores en internet saben de tus empleados tanto al grado personal como profesional. Cada vez más personas buscan en internet antes de realizar una compra de un producto o servicio; tus redes son un recurso valioso para ellos.
Los clientes confían en los servicios de internet porque tienen conocimiento de que no van a recibir respuestas o advertencias de algún bot perteneciente a la empresa.
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Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
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