Realiza este Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales, Exámenes Online y Prácticas presenciales. Obtén Titulación con 60 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Plan de estudios de Master en dirección de marketing digital y redes sociales

MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES. Con este master podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección de marketing digital y redes sociales
Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está centrado en formar al alumnado en una visión más global de cómo comunicar un producto o servicio en las nuevas plataformas de internet y poder evaluarlas para conseguir una solución que aporte valor a las empresas
Objetivos
de Master en dirección de marketing digital y redes sociales
- Análisis y planificación de estrategias de marketing en web. - Comprensión de herramientas que permitan tomar decisiones de implementación de estrategias SEO. - Planificar, diseñar, implementar y gestionar la estrategia en social media de empresas online y offline - Integrar la gestión de las redes sociales con la estrategia de marketing de la organización, su funcionamiento, estructuras y diseño. - Aplicar con éxito los conocimientos adquiridos en el ámbito del marketing digital y social media.
Salidas profesionales
de Master en dirección de marketing digital y redes sociales
Las salidas profesionales de este Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media son las de Brand Digital Manager, Communication & Marketing Manager, Consultor de Marketing Digital, Content Manager, Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Gestor de Comunicación Digital, Responsable SEO, Responsable SEM o Trafficker Digital entre otras muchas más áreas profesionales a las que podrías dedicarte con esta especialización.
Para qué te prepara
el Master en dirección de marketing digital y redes sociales
El máster te prepara para realizar la planificación, diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, conseguir utilizar las herramientas adecuadas para la fidelización y captación de clientes potenciales, optimizar y gestionar campañas de publicidad digital o planificar acciones que estén dirigidas hacia las redes sociales. Con este master podrás obtener una visión mucho más global del mundo del marketing y adaptarte a las nuevas necesidades de los clientes para conseguir unos resultados positivos en la compañía.
A quién va dirigido
el Master en dirección de marketing digital y redes sociales
El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está dirigido a aquellas personas que requieren una preparación en la dirección y gestión de marketing, todos aquellos estudiantes que provengan de grados en economía, derecho, administración y dirección de empresas, publicidad y relaciones públicas, marketing, sociología, o de la rama de empresariales. También para aquellos profesionales del mundo empresarial que quieren aumentar sus habilidades y conocimientos en marketing o actualizarse ante las nuevas tendencias y tecnologías.

Temario de Master en dirección de marketing digital y redes sociales

Titulación de Master en dirección de marketing digital y redes sociales

Titulación de Master Universitario Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media con 60 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Direccion De Marketing Digital Y Redes Sociales
CECO - Miguel de Cervantes - Comercialización

Cursos relacionados

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
$1,090.00
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
4,8
$6,490.00
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
$1,240.00
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
$1,240.00

7 razones para realizar el Master en dirección de marketing digital y redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales

¿Quieres convertirte en un experto en la dirección de marketing digital?; ¿Quieres adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para hacer un buen uso de las redes sociales y del marketing digital?, ¿Quieres formarte por el simple hecho de que es un tema que te interesa?

Si la respuesta es sí, el Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales es el correcto y adecuado para ti.

Desde Euroinnova te ofrecemos la oportunidad de formarte en numerosos sectores y ámbitos para que puedas seleccionar aquellos que más se ajusten a tus preferencias y necesidades. No esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

 

Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales

¡El Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales te está esperando! ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

¡Infórmate ahora sobre este Curso Online!

 

El marketing digital es aquella herramienta digital que permite a las empresas comercializar y promocionar sus productos o servicios a través de internet y para ello también se recurre al uso de las redes sociales.

Las redes sociales son el pilar fundamental del marketing digital, ya que a través de estas se puede llegar directamente al público objetivo aportándole la información necesaria para crear el deseo de compra a estos. 

Es importante realizar un estudio de mercado y saber en qué redes sociales se quiere tener más presencia dependiendo de donde se encuentre más público objetivo. 

También hay que destacar las ventajas que tienen las marcas al hacer un buen uso del marketing digital y de las redes sociales, entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Alcance del público objetivo.
  • Capacidad de medir las inversiones.
  • Genera ventas.
  • Ayuda a segmentar el público objetivo.
  • Permite la interacción con los clientes, lo que puede ayudar a fidelizarlos. 
  • Mejora el posicionamiento.
  • Permite resolver dudas por parte de los clientes.
  • Aumenta el recuerdo de existencia de marca. 

Gracias a la presencia de las marcas en internet los clientes pueden realizar búsquedas de diferentes marcas competidoras, para saber qué producto interesa así como cuales son aquellos que salen más rentables, incluso son capaces de guiarse por comentarios de otros consumidores por eso es fundamental que la marca establezca una buena relación con clientes y que sean capaces de resolverles dudas a estos siempre que le surjan intentando así captar a clientes nuevos y fidelizar a los actuales. 

Es importante establecer una buena estrategia de marketing que permita generar ventas, pero sobre todo que cree un buen posicionamiento, haciendo así que los clientes piensen en nosotros siempre que necesiten algo.

Por otro lado, es crucial recurrir al SEO para que las marcas se posicionen como primeros resultados cuando las personas buscan algo relacionado con la misma en internet y así también es una forma de generar tráfico en la página web como aumentar el número de clicks. 

Master en Marketing Digital

¡Dale a tu carrera laboral el impulso que merece!

¿Por qué realizar el Master Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales con Euroinnova?

Si eres una persona a la que le interesa la presencia de una marca en internet especialmente el ámbito que abarca el marketing digital y el uso de las redes sociales, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales es el adecuado para ti. 

Este master está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para que puedas desenvolverte en el ámbito del marketing digital y las redes sociales de manera profesional. 

Sí, el Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

Infórmate sin compromiso y consigue una titulación Universitaria con 60 créditos ECTS.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados.

Si quieres saber más sobre cursos y másteres relacionados con el presente te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/busqueda?s=master-en-direccion-de-marketing-digital-y-redes-sociales

¡No dudes en llamarnos, te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master en Dirección de Marketing Digital y Redes Sociales!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600